Template errors

  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)
  • Template public:post_macros: [E_USER_WARNING] Function page_nav_position is unknown (src/XF/Template/Templater.php:1110)

Economía: ESTÁIS AVISADOS: si lees esto ya no puedes decir que no estás avisado y que tienes que PREPARARTE YA

Opino que la realidad y metodología de un multimillonario nada tienen que ver con la de los pobretones que leemos sus pensamientos.

Y eso dando por sentado que la información que da sobre dónde y cómo invierte sea cierta. Cosa que no me creo de nadie de estos personajes públicos.
 
Última edición:
¿Y el artículo original? No me gusta leer traducciones.
 
Gracias. Lectura recomendable
De las que requiere dedicarle tiempo

En 2025 finaliza la primera fase del Made in China, reducir las diferencias con el resto de países, y si no estoy equivocado también el plan quinquenal que actualmente tienen en marcha. El objetivo es que en 2049 China sea líder en todos los campos.
...
Espacio para reflexión final
 
Leído.
Y creo que todo lo que dice que amenaza a China (deuda y diferencia de riqueza entre personas) se ajusta más a EEUU que a China.

Por lo que creo que la tormenta de los 100 años se dará antes en EEUU que en China.
O tal vez , al.mismo tiempo en forma de guerra entre ellos.
 
ladrillo_hueco_doble_de_8-760x507.jpg
 
No me leo eso ni con tus ojos y tu tiempo, me gusta la fruta
 
Me lo he leído por entero.

Por hacer un megaresumen muy corto:

China pasó de ser comunista con Mao y más pobre que las ratas a un régimen más abierto y más capitalista con el nuevo régimen de Deng. Ésto fue bueno pero no lo supieron manejar bien por el tema de la deuda y tal. Finalmente con el régimen Xi, China se encuentra en un punto que es un peligro internacional a la vez que está reventada por dentro por no haber sabido manejar bien el crecimiento económico junto con la deuda + que están retornando a los tiempos de Mao y represión.

Por lo que sí, una tormenta perfecta que va a explotar de la peor forma posible

Y de la deuda de EEUU ni mu?
 
Usa está en guerra con china.

Y llevan dos o tres años divulgando propagada.

Lo mismo que con mllei en argentina pero al revés.
 
Leído.
Y creo que todo lo que dice que amenaza a China (deuda y diferencia de riqueza entre personas) se ajusta más a EEUU que a China.

Por lo que creo que la tormenta de los 100 años se dará antes en EEUU que en China.
O tal vez , al.mismo tiempo en forma de guerra entre ellos.

En todo el mundo con un evento externo que justifique medidas coercitivas y una inflación notable …… es bastante plausible.
Estos son capaces de montar una guerra que dispare la inflación y sacar las monedas digitales con algún tipo de autorregulador de emisión para decir que con ellas se protege al mundo de los efectos de la inflación futura, por supuesto desactivables por regulación.
Hoy el mundo es escencialmente deflacionario por el avance de la tecnología. El impacto de la IA en la deflación es brutal. Meter inflación exhacerba mucho la emisión monetaria para llevarla a niveles que devalúen la deuda. La fiestas entre todos se pagan mejor y mejor aún si se hace con un sentir común de que es culpa de otro como pilinguin


 
Usa está en guerra con china.

Y llevan dos o tres años divulgando propagada.

Lo mismo que con mllei en argentina pero al revés.

Milei es un experimento contra el concepto Estado que no se entiende muy bien como se permite. Como decía HdS a la que les salga medio bien se monta


 
Volver