Estado del malestar

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
me apunto en Gran Canaria, plaza de la feria, delante de la delegación del gobierno, mejor imposible
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
La gente joven va a despertar, lo tiene que hacer, porque simplemente se juegan sus vidas. O la de ellos o la de los políticos. O conmigo o contra mi. Hay que sacar a leche limpia a los policastros de sus torres de marfil.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
hay que pasar el video al máximo numero de foros disponibles,blogs, facebook,redessociales etc etc etc.

forocoches,meneame,20 minutos, etc etc etc etc
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
Siento ser aguafiestas, pero hay una legislación muy clara sobre el derecho a la reunión:
Ley Orgnaíca 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.

Artículo 8.
La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.

Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.
Me parece bien que se empiece a movilizar la gente, pero cuidado con la legislación: este Gobierno está dispuesto a detener cualquier chispa: convirtieron la educación en un creador de borregos, generaron la generación universitaria más mansa de todos los tiempos, dieron 400 euros a los desempleados sin derecho a prestación, dieron a los excluidos sociales pisos, ayudas, subvenciones y bonos de comida, compraron a los sindicatos con mariscadas y dineros, y metieron a Belen Esteban en la parrilla televisiva. Imaginad hasta dónde son capaces de llegar para evitar "problemas".
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
tengo entendido que la concrentración de cierto numero de personas sin autorización en espacio publico es ILEGAL.

lo digo pq a estos les van a echar mañana mismo cuando se concentre y los empleados de rubalcaba lean este hilo

peor si por fin empezamos a despertar los ciudadanos españoles. ;)
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.774
Reputación
207.239
Siento ser aguafiestas, pero hay una legislación muy clara sobre el derecho a la reunión:
Ley Orgnaíca 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.



Me parece bien que se empiece a movilizar la gente, pero cuidado con la legislación: este Gobierno está dispuesto a detener cualquier chispa: convirtieron la educación en un creador de borregos, generaron la generación universitaria más mansa de todos los tiempos, dieron 400 euros a los desempleados sin derecho a prestación, dieron a los excluidos sociales pisos, ayudas, subvenciones y bonos de comida, compraron a los sindicatos con mariscadas y dineros, y metieron a Belen Esteban en la parrilla televisiva. Imaginad hasta dónde son capaces de llegar para evitar "problemas".
Pues eso se soluciona juntándose en grupos de 3 o 4 personas, y aprovechando las fiestas populares, religiosas, o cualquier evento para armar lío.

Policía: -Documentacion
Persona: -Pero, ¿por qué?
Policía: -Porque está usted en una reunión ilegal
Persona: -No, no, señor agente. Me sabe muy mal corregirle, pero que sepa que estamos celebrando el Ramadán...
Policía: -A mi no me la da usted, que el ramadan fué en Septiembre.
Persona: -Ya pero es que somos zoroastristas de San Cucufato, y lo celebramos cada viernes.
Policía: -Anda, ¿Como los discordianos, que cada viernes se comen un perrito caliente y dicen "Fnord!!" varias veces?.
Persona: -Efectivamente, es que también somos...err..discordianos.
Policía: -Está bien, esta bien...pero no me formen grupos...
 
Última edición:

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Siento ser aguafiestas, pero hay una legislación muy clara sobre el derecho a la reunión:
Ley Orgnaíca 9/1983, de 15 de julio, reguladora del Derecho de Reunión.



Me parece bien que se empiece a movilizar la gente, pero cuidado con la legislación: este Gobierno está dispuesto a detener cualquier chispa: convirtieron la educación en un creador de borregos, generaron la generación universitaria más mansa de todos los tiempos, dieron 400 euros a los desempleados sin derecho a prestación, dieron a los excluidos sociales pisos, ayudas, subvenciones y bonos de comida, compraron a los sindicatos con mariscadas y dineros, y metieron a Belen Esteban en la parrilla televisiva. Imaginad hasta dónde son capaces de llegar para evitar "problemas".

Constitucion española.

No se cumple el derecho a la vivienda ni el derecho a un trabajo digno, por citar dos.

Los poderes públicos no han velado para impedir la especulación.

Los botellones no los disuelven y más de un Sábado no me dejan dormir y por la mañana la calle está hecha una hez. Tambien existe una ordenanza al respecto que se pasan por el forro porque les conviene que cierto sector de juventud se idiotice.

No me vengas con el derecho de reunión.
 

itaka

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
2.439
Reputación
4.568
Lugar
CasaBlanca
Constitucion española.

No se cumple el derecho a la vivienda ni el derecho a un trabajo digno, por citar dos.

Los poderes públicos no han velado para impedir la especulación.

Los botellones no los disuelven y más de un Sábado no me dejan dormir y por la mañana la calle está hecha una hez. Tambien existe una ordenanza al respecto que se pasan por el forro porque les conviene que cierto sector de juventud se idiotice.

No me vengas con el derecho de reunión.
ya es una fruta hez todo, pero por eso el poder crea estas leyes que piensa hacer cumplir si o si.
 

Topdown

Madmaxista
Desde
16 May 2007
Mensajes
2.604
Reputación
1.817
Si yo soy el primero que está deseando unirse a "La Ola" (recomendable película del cine alemán, por cierto).

Que no cumplan el artículo 47 de la constitución no quiere decir que les demos argumentos para sofocar la reunión de un plumazo.
 

Copcrim

Madmaxista
Desde
24 Nov 2010
Mensajes
2.824
Reputación
4.275

Boby

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
622
Reputación
1.028
Si alguien se anima a hacer eso mismo en zaragoza, que cuente conmigo.
Ya somos dos, al menos cuando el trabajo me lo permita... Lo ideal sería empezar a moverlo nosotros pero no me veo capacitado para hacerlo, en el ambito social :o