Estado de ALARMA: no es contra el bichito, es contra el caos social que se avecina

¿Que hace una persona de bien a partir de las diez en la calle? nada. Esto va dirigido a los delincuentes y camellos que se les acaba el chollo. Mira que el pedro sanchez me cae como el ojo ciego pero es que es de lo mejor que ha podido hacer.
Pasear. Tomarse una caña, salir a cenar, visitar parientes, salir a fumar al parque porque la bigotuda no le deja en casa....

Ya hay una normativa antibotellon en cada localidad. jorobar al resto era innecesario. De hecho jorobar a la chavaleria también era innecesario

Yo saldré. Me da todo igual ya
 
iu
Es mejor fascista.. un comunista cortocircuita si se le acusa de fascismo
 
hay que explicarlo para bobos,SE TRATA DE EVITAR EL 30% DE LOS CONTAGIOS DIRECTOS DE LOS puñeteroS BORRACHOS QUE LUEGO SE LLEVAN A CASA,AL TRABAJO Y A LOS COLEGIOS Y CAUSAN OTROS MILES
 
Aunque parezca que lo que el revulsivo en España fué el 15-M, en realidad, creo, que fueron los disturbios de Gamonal en Burgos.

Conflicto de Gamonal de 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un conflicto del que no se pudieron hacer cargo los partidos políticos. Era una revolución vecinal, auténtica. Las autoridades se cagaron, eso era peligrosísimo. Empezó como una simple protesta de los vecinos por los precios de las plazas de un parking que iba a hacer el ayuntamiento. El problema es que los políticos se mearon en la cara de la gente y la gente, al estar organizada me modo ajeno al sistema la liaron de narices. Burgos ardiendo, maderos con la cabeza abierta... un poema. Burgos, co. Un sitio donde nunca había habido un follón así. Empezaron a hacer manifestaciones de apoyo en otras ciudades de España. Yo vi los resultados de la manifestación de Zaragoza al día siguiente y era un escenario dantesco.

Para canalizar el descontento se creó Podemos, las mareas y toda esa cosa. En el mismo mes de Enero de 2014, 4 meses antes del famoso 15-M. Y eso acabó con la protesta real. Una protesta real nunca vendrá canalizada por un partido. Ni que sea nuevo. Porque todos son mentira.
 
¿Que hace una persona de bien a partir de las diez en la calle? nada. Esto va dirigido a los delincuentes y camellos que se les acaba el chollo. Mira que el pedro sanchez me cae como el ojo ciego pero es que es de lo mejor que ha podido hacer.
La izquierda es el nuevo franquismo, desde pequeño escuché decir a mi abuelo que de noche por la calle solo hay pilinguis y gaies.

Los franquistas están encantados con todo esto.
 
Habla con propiedad: "Asistimos atónitos a la última ocurrencia comunista de nuestro gobierno que quiere regalarnos un estado de alarma “ad aeternum”."

Estoy hasta los narices de que se blanquee el comunismo.


¿El PP es comunista?

¿El gobierno castellano-leonés es comunista?

¿El gobierno andaluz es comunista?

¿VOX también es comunista ya que apoyó la investidura del gobierno comunista andaluz y la primera prórroga del Estado de Alarma de marzo?

Saludos.
 
Lo que hace falta es que Trump gane las elecciones y empiece a mandar a sus agencias reconvertidas en gente decente en empezar a tocar Europa y resto de America para que ni un solo progre con poder nos meta mas mano, que esto es un abuso descarado.

Despues ya ir buscando las fuentes del bichito y jorobar a China para siempre y que se hundan internacionalmente, eso es lo que merecen.

Es un golpe totalitario y un abuso letal para nuestra economía y vida.
P.ej. llegar a 25 por 100.000 implica que en 50 millones hay solo 12.500 contagiados un día cualquiera, y entre 40 y 120 muertos un mes cualquiera. Eso NO sucede con ningún bichito relevante, como un dolido rinovirus, ni con la diabetes (80 al día), etc.
Ergo se dan licencia para tenernos encerrados sine die hasta que muramos de hambre.
Lucha o fin, tú eliges, porque la justicia ya se la han cargado.

Y aunque hubiese 1000 contagiados cada 100.000 habs, jorobar que es un puñetero 1% y solo infectados, no de gente que se muere palos.

Si paras las pateras y controlas aeropuertos ya te cuesta llegar a esa cifra.

Pasear. Tomarse una caña, salir a cenar, visitar parientes, salir a fumar al parque porque la bigotuda no le deja en casa....

Ya hay una normativa antibotellon en cada localidad. jorobar al resto era innecesario. De hecho jorobar a la chavaleria también era innecesario

Yo saldré. Me da todo igual ya

Estan moliendo libertades y a la sociedad, y es imperdonable.

Aunque parezca que lo que el revulsivo en España fué el 15-M, en realidad, creo, que fueron los disturbios de Gamonal en Burgos.

Conflicto de Gamonal de 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un conflicto del que no se pudieron hacer cargo los partidos políticos. Era una revolución vecinal, auténtica. Las autoridades se cagaron, eso era peligrosísimo. Empezó como una simple protesta de los vecinos por los precios de las plazas de un parking que iba a hacer el ayuntamiento. El problema es que los políticos se mearon en la cara de la gente y la gente, al estar organizada me modo ajeno al sistema la liaron de narices. Burgos ardiendo, maderos con la cabeza abierta... un poema. Burgos, co. Un sitio donde nunca había habido un follón así. Empezaron a hacer manifestaciones de apoyo en otras ciudades de España. Yo vi los resultados de la manifestación de Zaragoza al día siguiente y era un escenario dantesco.

Para canalizar el descontento se creó Podemos, las mareas y toda esa cosa. En el mismo mes de Enero de 2014, 4 meses antes del famoso 15-M. Y eso acabó con la protesta real. Una protesta real nunca vendrá canalizada por un partido. Ni que sea nuevo. Porque todos son mentira.

Podemos estaba creado antes en torno al 15M los de los megáfonos eran podemitas fijo, lo de Burgos (Gamonal) ocurrió bastante despues y podemos intentó politizar el movimiento y no lo consiguió.

Esa fue la realidad que estuve en casa dolido de salud casi 1 mes y he hablado con gente de alli por internet y me ponian al dia.

Mas protestas asi deberia haber en España, pero con tanto pagapensiones traidor tercermundista infiltrado en barrios y tanto progre de cosa moliendo a la gente asi nos va.
Encima la gente tiene lavado el cerebro.
 
"...

Quieren evitar el CAOS SOCIAL, el bichito es tan solo una excusa para crear las condiciones para ello.

Corregido.

En resumen:
bichito: la excusa
Estado de alarma: medio paliativo
Crisis económica: el objetivo
Caos social: la consecuencia
 
¿Que hace una persona de bien a partir de las diez en la calle? nada. Esto va dirigido a los delincuentes y camellos que se les acaba el chollo. Mira que el pedro sanchez me cae como el ojo ciego pero es que es de lo mejor que ha podido hacer.

No vendo droja y me gusta dar paseos por la noche, mirar la luna, las estrellas y disfrutar de la naturaleza. No me metas en el mismo saco que un delincuente.
 
Volver