Estado central 76% de la deuda, 30% de las competencias

Algunos, teneis suficiente poca conciencia, que dejaríais, sin pestañear, en la cuneta, a los compatriotas menos afortunados.. Yo no estoy diciendo que vivan de querida progenitora sin trabajar. Pero un mínimo común asegurado, SI, sin ninguna duda.

Pero vamos, ya veo que tú tampoco sabes ni siquiera que es el comunismo, así que no merece mucho la pena discutir.

Cuanto dinero de lo que tu ganas destinas a los "compatriotas menos afortunados" ?

Emilio Botín y Amanci Ortegan no son compatriotas tuyos? Cuanto han repartido contigo?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cuando pinta bien, la historia (incluso deformada como en éste ejemplo) sirve de justificación del nacionalismo:

1707? 1707? Que me recuerda esa fecha? Sí hombre, el Tratado de Génova... me cachís, la memoria me falla... el Tratado de Génova es de 1705. Y quién firma tratados internacionales? Poderes soberanos.


Cuando pinta mal, como en el hecho incontestable de que están asimilados en la Corona de Aragón desde hace 1.000 años, la historia no tiene importancia para el nacionalismo:

:no: A la Corona de Aragon y al Conde de Barcelona nos los pasamos por el reverendo orto... no queremos ser independientes por nuestra historia pasada sino por nuestra historia FUTURA.


¡Viva la coherencia!
 
Última edición:
Volver