Estaciones metro, tren, autobuses,aeropuertos PACO de cosa

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.580
Reputación
14.637
fulastres, de la de Valencia sólo habéis puesto una foto que casi la dignifica. En realidad no es tan antiestética pero está totalmente anclada en el pasado más Paco, amianto a tope y techos sin aislamiento.
Y el caso es que a mí ese tejado curvo y esa cristalera frontal me van.

La estación de autobuses de Valencia, parada en el tiempo


Ver archivo adjunto 244689

Ver archivo adjunto 244694
Ver archivo adjunto 244708






Me recuerda al 100% a las escuelas viejas del pueblo ultraPaco de la manchuela donde nací.
Tenían un pasaje interno que pasaba por el antiguo patio y que unía dos calles. Me molaba infinito pasar por ahí.
jorobar, este hilo me hace revivir momentos de viajes y de despedidas.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Estación de autobuses de Logroño. Probablemente la estación de autobuses más antiestética de España, el arquitecto debía de ser Satanás en persona para crear semejante aberración.






Es una mezcla entre el infierno, el Tercer Mundo y el patio de una guandoca centroamericana.

Cada vez que paso por ella me imagino a presos con machetes tirando sábanas en llamas a través de las ventanas.
No creas, todas son del mismo estilo.
Por ejemplo, cada vez que entro a la de Guadalajara me parece estar en Brasil.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.001
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.176
Reputación
12.088
Qué gustico tiene que dar vivir ahí con vistas a los autobuses, que no sé por qué son siempre foco de atracción de morerío y comunidad latina.
Será porque los autocares son el medio de transporte más barato y por eso lo usa la gente humilde. ¿Tú que eres un nuevo rico o un nancy?