Estaba viendo un documental sobre la II Guerra mundial y

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
dicen que los generales aliados quedaron horrorizados con lo que se encontraron en los campos de concentración.

Yo me pregunto, Patton, Montgomery etc no vieron cosas peores o iguales en la guerra? Estamos hablando de tipos con kilometros en el ejército.
 
No creo que les importaran los alubios o rusos

Estos tipos eran supremacistas anglos de la vieja escuela

Esta fantasia de que USA libero a Europa para convertirla en un paraiso progre democratico es fundamentalmente erronea, fue para destruir a Alemania y que UK quedara subordinada al poderio yankee
 
Los vencedores cuentan su historia y claro ellos siempre serán los buenos sería de género simple decir lo contrario así que para justificar los bombardeos masivos sobre población civil pues exageraron
 
Última edición:
No fueron los rusos los que liberaron la mayoría de ellos?

Los rusos lo unico que liberaron fue una ideologia que es un bichito que ha dado de baja de la suscripción de la vita a mas de 150 millones de personas en todo el mundo y que desafortunadamente ha vuelto para terminar lo que no pudo el siglo pasado.

De hecho lei una vez de un Coronel del ejercito ruso que en vez de hacerle la guerra a Estados Unidos y perder, lo mejor era hacerlo desde dentro a traves de las ideas. No cabe decir que incluso ellos mismos (los rusos) se sorprendieron de lo efectivo de sus objetivos. Solamente 30 años mas tarde han conseguido que casi media poblacion de los Estados Unidos se aliaria con Rusia o China para hacerle la guerra a la otra mitad, por ejemplo a Trump (que lo odian incluso mas que los propios rusos o chinos). Se llama subversion cultural por si alguien le interesa leer.
 
Los yankis se metieron por dos motivos,ayudar a Inglaterra y no dejar que Rusia llegara a Portugal o España desde Berlín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los yankis se metieron por dos motivos,ayudar a Inglaterra y no dejar que Rusia llegara a Portugal o España desde Berlín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los yankis se metieron por dos motivos,ayudar a Inglaterra y no dejar que Rusia llegara a Portugal o España desde Berlín.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres tan ingenuo que produces ternura.

Todo fue un gran negocio montado por los judíos desde antes de la guerra.
Se permitió el ascenso de Hitler y luego le permitieron conquistar el este pero con mucho cuidado de irle ganando enemigos en varios frentes.

Cuando les salió de la platano a los judíos de NY, acabaron con los alemanes, se quedaron con su industria y el país entero así como media Europa occidental y permitieron que los judíos de Moscú controlaran la otra media Europa y la dejaran hecha unos astutas durante muchos años.
 
Los rusos lo unico que liberaron fue una ideologia que es un bichito que ha dado de baja de la suscripción de la vita a mas de 150 millones de personas en todo el mundo y que desafortunadamente ha vuelto para terminar lo que no pudo el siglo pasado.

De hecho lei una vez de un Coronel del ejercito ruso que en vez de hacerle la guerra a Estados Unidos y perder, lo mejor era hacerlo desde dentro a traves de las ideas. No cabe decir que incluso ellos mismos (los rusos) se sorprendieron de lo efectivo de sus objetivos. Solamente 30 años mas tarde han conseguido que casi media poblacion de los Estados Unidos se aliaria con Rusia o China para hacerle la guerra a la otra mitad, por ejemplo a Trump (que lo odian incluso mas que los propios rusos o chinos). Se llama subversion cultural por si alguien le interesa leer.
No te equivoques conmigo. Yo estoy con Paton,tendrían q haber seguido hasta Moscú, aprovechando que tenían la bomba casi lista.
Pero vamos,lo uno no quita lo otro. Austwich lo liberaron los rusos. Es curioso que haya polémica con las fotos de la liberación y lo q vino después,y ya que el comunismo me da que es una herramienta financiada por por ya sabemos quién.... pues me entran dudas.
También fueron los Rusos los q plantaron la bandera en Berlín.
Pero vamos,los rusos, eslavos en su mayoría, son buena gente, tienen honor y bastante inteligentes,por no decir que unos maquinas. No habría q asignar el envenenamiento bolchevique al pueblo ruso.
 
Volver