Estaba antes tomándome un café y me pregunta una cuarentona si se puede sentar conmigo para hablar

que va,no estaba subida de peso ni era antiestética pero no tenía 20-30 años,si no unos 40 y toda traumada con problemas de todo tipo

si están buenas no les hace falta ir a pararse a una cafetería a contar penas ya que abren apps y tienen tíos para solucionar papeletas

igual decía que se la querían amar xd

No te la folles, habla con ella que problema tienes en tener una amiga? además nunca sabes a quien te puede presentar... no pasa nada por tener amigas para un café o lo que sea aunque no las folles
 
Le dices con educación: " lo siento señora, no soy psicólogo" y sigues a lo tuyo.

si,eso decíamos,que aunque el psicólogo no te soluciona la vida su trabajo es escuchar a la gente e intentar guiarles con sus hábitos-rutinas

igual que yo le decía que yo solo podía escucharla

ah no me importa si se me pone a hablar alguien educadamente,lo que pasa que claro siempre es para contarte sus penas-a ver si les ayudas an algo

y yo eso,pues le puedo escuchar pero ayuda no le voy a dar
 
verídico , no me lo invento :

me recuerda una vez que estaba en una parada de autobus , solo yo , y llega una vieja de unos 60 años que no conocia de nada , y la tia sin practicamente decir ni hola , de pie a distancia como de 2 metros se me pone a contar que va al hospital porque tiene no se qué y que su hija va luego porque si la casa está sin atender y no se qué mas rollos me decía ,

yo no le dije ni ah : nada ni una palabra , casi ni dirigirle la mirada (a los monstruos no mirar) , seguia mirando mi movil , oye y la vieja hablando sola en alta voz : ráfagas enteras de verborrea como rambo con la ametralladora : increible , hasta que 30 segundos despues de empezar se dio cuenta que conmigo iba a ser inutil el tenerme de su muñeco oyente , asi que se calló , no sin antes poner una cara de ardor de estomago mirandome fijamente como si yo tuviera la obligacion de escucharla y al no hacerlo le hubiera faltado al respeto : surrealista 100%

y pasó como 1 minuto en silencio y en esto que llega una tia de unos 30 años , y acto seguido de llegar la tia a la parada de autobus , (ahora estábamos los 3) , la vieja automáticamente como una terminator programada , se le pone a contar a esta tía el mismo rollo con las mismas palabras , que me soltó a mí : "no porque voy al hospital porque tengo una disfunción que la columna luego al sentarme y tengo que trabajar porque mi hija en la casa luego va al hospital y alli la espero porque .........." : ¡su querida progenitora qué dolor de cabeza la fruta vieja!

la diferencia es que esta tía le empezó a seguir la "conversación" que en realidad era un "siéntate a escuchar a la vieja" , y alli estaban las dos : la vieja cotorreando sin parar , y la joven de mediana edad diciendo en instantes libres que la vieja tragaba saliva y no podia hablar durante 2 segundos : si si si , eso pienso yo , si si.... ah pues ... , y la vieja interrumpiendola retomaba el rollo y seguía echándole el bombardeo de su vida

al poco llegó el autobus y me largué : menos mal que las dos se quedaron allí : ¡qué especimen de vieja jorobar! vomitar es más agradable


y es lo que dices : tipejas que van a donde un desconocido , alguien a quien no han visto en su vida , y automaticamente le empiezan a contar sus rollos sus traumas sus cosas

Algo así recuerdo yo, era un niño de no más de 14 años, iba a coger el autobús para ir a no sé dónde, y una vieja del barrio que todo el mundo sabía que no estaba nada bien de la cabeza llegó a la parada y empezó con un rollo muy similar, yo la miraba con cara de porqué me toca a mí aguantar a todos los frikis de esta fruta ciudad.
 
Algo así recuerdo yo, era un niño de no más de 14 años, iba a coger el autobús para ir a no sé dónde, y una vieja del barrio que todo el mundo sabía que no estaba nada bien de la cabeza llegó a la parada y empezó con un rollo muy similar, yo la miraba con cara de porqué me toca a mí aguantar a todos los frikis de esta fruta ciudad.

mucha gente mayor va en bus para así poder hablar con alguien
 
Una muestra más de las consecuencias de no haber hecho los deberes en la vida. Esa mujer no se ocupó de cultivar un mínimo de amistades o familia que le acompañaran en esos pesares, siendo una persona que necesita de tal compañía. A la altura de los que no tienen casa con 50, pero s elo han fundido por el camino en terracitas, viajecitos y bobadas.

no es que me dijo que era por la orden de alejamiento que le metió su progenitora

que tiene familiares pero viven en la misma zona

pero me dijo que cobra una paga de 800€ y que tiene un hijo

ahora en unos meses se le pasaba lo de la orden de alejamiento y ya podía volver a casa de su progenitora

y su hijo pasa de ella,se ve que lo tuvo con un drojadicto de barrio

lo que tiene que hacer es intentar conocer hombres de su edad o un poco mas y así irá haciendo amistades

decía que los tíos solo querían amar,no si te parece la van a aguantar porque si como si fuera su progenitora

xD
 
todo para contarme sus merdas,así a un desconocido

que en badoo solo quieren amar

y me empieza a contar que vive en una casa de acogida,que su progenitora puso una denuncia orden de alejamiento y que no puede estar por allí

que tiene un hijo de 22 que pasa de ella(supongo el típico cani drojadicto)

que nadie quiere hablar

claro,lo que pasa que nadie quiere comerse problemas de los demás por toda la cara

la última vez que hablé con uno en un bar me invitó a comer luego de acompañarle a ir de pilingues

si quiere que la traten bien tiene que aportar algo que le guste a la otra persona y no juntarte a contar tus penas a un desconocido que está ahí tan tranquilo xd

mucha jeta es lo que hay con los seres de luz

Bienvenido a mi mundo.
 
todo para contarme sus merdas,así a un desconocido

que en badoo solo quieren amar

y me empieza a contar que vive en una casa de acogida,que su progenitora puso una denuncia orden de alejamiento y que no puede estar por allí

que tiene un hijo de 22 que pasa de ella(supongo el típico cani drojadicto)

que nadie quiere hablar

claro,lo que pasa que nadie quiere comerse problemas de los demás por toda la cara

la última vez que hablé con uno en un bar me invitó a comer luego de acompañarle a ir de pilingues

si quiere que la traten bien tiene que aportar algo que le guste a la otra persona y no juntarte a contar tus penas a un desconocido que está ahí tan tranquilo xd

mucha jeta es lo que hay con los seres de luz

Tendrías que haber huído sin mirar atrás (lo digo en serio...).
 
Te han visto cara de pardillo.

No obstante a mi me.gusta escuchar a personas random, te suelen sacar bastante de la monotonia. La ultima vez que me vino una testigo de jeova escuche todo lo que me.tuvo que decir atentamente.
 
pues no tenía fe ni nada xd

ya me han venido así varias y si te vienen suele ser para lo mismo

yo como no sea una amable y me diga que está sola y si me voy a su piso a hacerle compañía no me interesa

y claro esto no va a pasar porque ya tienen las apps para eso

Yo ahi si que sospecharia, el dia que eso pase, cuidado. Hazlo por.tus riñones, ellos te necesitan.
 
Volver