Estaba antes tomándome un café y me pregunta una cuarentona si se puede sentar conmigo para hablar

Te han visto cara de pardillo.

No obstante a mi me.gusta escuchar a personas random, te suelen sacar bastante de la monotonia. La ultima vez que me vino una testigo de jeova escuche todo lo que me.tuvo que decir atentamente.

A mi me gusta y lo digo sin complejos. Tengo literalmente horas de vocaroos de foreras , a veces , si son muy largos , me los guardo para antes de dormir , me tumbo en la cama , le doy al play y así hasta pillar el sueño.

La frutada es cuando te hacen preguntas trampa para ver si has escuchado y prestaste atención. Pero bien.
 
Última edición:
que dices tío xd

profesionalmente xD

es una tía con problemas como todas las que hay por ahí fuera

lo que tu dices me vino hace unos años con una brasileña haciéndose pasar por guiri para meterla en mi casa,esa fijo que buscaba tíos par acostarse y despertarse-robar en el piso y pirarse

eso pasa mas con las extranjeras busca vidas como esta,no con una que es de aquí con su familia
Hay gente que se dedican profesionalmente a las estafas.

En Internet hay mucha gente de esa. Te cuentan una historia triste, te prometen que te devolverán el dinero, que esto y lo otro y cuando te quieres dar cuenta, te han tangado la pasta, la casa o lo que tengas de valor y que no te extrañe que acabes muerto.
esas van a por los cincuentones con pasta,empresas propias o pisos

no van a por mindunguis que ven tomándose un café merdero

si yo he quedado con muchas por apps,recuerdo una sudamericana hondureña que me decía en los 2000 que iba a discos de abuelos para ir luego a su casa a drojarlos y luego robarles con las amigas,esto hará como 15 años

van a por los mayores indefensos y necesitados pero a esas las ves venir desde lejos

son sudamericanas principalmente de 30-45 años que están acostumbradas a ello

colombianas-venezolanas-hondureñas...

las que aguantan con buen cuerpo para amar con 40 y tienen pinta de astutas hijas de fruta,tipo las chonis patrias de esas edades

ojito con estas también xd

la de hoy era una española de barrio mas con mil problemas personales como cualquiera que ves por la calle,pero era normal ni choni ni cosas así

Te sorprenderia lo facil que es manipular a alguien teniendo el contexto adecuado y ciertas habilidades sociales, ademas de practica. Y no precisamente a victimas sencillas.

Mi hermana es de las personas mas espabiladas que conozco y medio en broma medio en serio, se fue con mi prima a una bruja que le hizo una serie de preguntas antes de empezar a unir la linea de puntos y mi hermana se quedo asustada de todas las cosas que le "adivino".

Haces bien en no interactuar, no sabes la cantidad de informacion que puedas dar SIN SABERLO de nada que te saquen 3 o 4 frases y ni te enteras y claro, te embaucan. No es una cuestion de que seas simple o no. Repito, hay gente que tiene mucha practica manipulando a otros y se le da bien.
 
Volver