Esta tarde me voy a amar a la sauna lgtb, desearme suerte, pilinguillas.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.268
Claro, que disfrute de comer heces y leche de tipos desconocidos en una sauna, que el coste de los tratamientos con retrovirales, que son miles de euros al año, ya lo abonamos los tristes remeros heteros.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Ponlo aquí, que lo vea todo el mundo.

Igualmente, que te hayan puesto una multita, no te exime de llevar la mascarilla y que te acose la policía cada día que te vean en la vía pública sin ella.

Así que menos fantasmadas. Que eres un pringadillo como todos, y pasas por el aro como todos.
pfff dejalo, no sabes diferenciar una multa de un juicio o te falta compresión lectora, la policía normalmente pasan cuando me ven, los locales no tanto pero el resto no pierden el tiempo o les da vergüenza ajena, si me paran ya les digo que me pongan la
multa sin mas, pero que no voy a discutir, que ya me se la cantinela de un puñetero AÑO de subseres aceptando normas sin ningún tipo de lógica
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.902
Reputación
94.060
pfff dejalo, no sabes diferenciar una multa de un juicio o te falta compresión lectora, la policía normalmente pasan cuando me ven, los locales no tanto pero el resto no pierden el tiempo o les da vergüenza ajena, si me paran ya les digo que me pongan la
multa sin mas, pero que no voy a discutir, que ya me se la cantinela de un puñetero AÑO de subseres aceptando normas sin ningún tipo de lógica

Da igual, no te excuses con formalismos semánticos, cuelga el supuesto documento punitivo que te convierte en "mártir" aquí, que lo veamos TODOS.