Esta tarde me voy a amar a la sauna lgtb, desearme suerte, pilinguillas.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.905
Reputación
94.060
No me queda muy claro qué es tener suerte en este negocio... pero déjalo, mejor no me lo expliques.
Suerte es correrse en las nalgas de un chortino con furia porcina mientras berreas como un berraco, haciendo temblar las láminas de las cabinas y todos los que hay alrededor quedánse un instante silenciosos, imaginando que ellos son los receptores.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.905
Reputación
94.060


Hay de todo, incluso hay gente que va a meetens de VOX OPUS DEI, y van con sus anillos de casados.
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.198
Reputación
9.302
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Madre mía, estaba llena de gabachos.

Me han tomado la temperatura, y le han hecho poner en una hoja mi DNI y teléfono, obviamente no responderé si me llaman, no respondo a números desconocidos...
¿PCR anal no? ¿has dejado a la negacionista que llevas dentro y te has puesto el pañal pa amar? ¿cuantos del PDeCat había?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.829
¿Y qué tal lo has pasado? ¿Has tenido sesso anal?¿Has lamido penes?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.905
Reputación
94.060
¿PCR anal no? ¿has dejado a la negacionista que llevas dentro y te has puesto el pañal pa amar? ¿cuantos del PDeCat había?

Ja ja ja

Sólo me han apuntado el DNI y el teléfono y me han apuntado con una pistola de temperatura, un paripé, lo mismo que me hacen en el trabajo cada día desde hace un año.

Pues claro que habrá alguno del PDCAT, lo mismo que los hay de VOX o el PP en Madrid, de esos que dejan a la mujer con los niños por la tarde con la suegra, mientras se van a amar a la sauna.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.023
Reputación
30.272
Versátil, hoy he hecho de activo, con dos.

Pero que embustero eres, si abriste un hilo diciendo que no trempabas y querías tener erecciones mas potentes para hacer de activo a base de comer avena sativa meparto:

Te han partido el trastero eso dos tipos y lo sabes.