Esta tarde el Obispo de FATIMA consagrara ESPAÑA y PORTUGAL al Sagrado Corazon de JESUS y a la Virgen MARIA

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Derrota del Satanismo. :)

Se podra seguir por 13TV, Cope, Radio Maria, y desde el Santuario de Fatima:



A las 19,30h se rezara el Santo Rosario por las personas del cobi19 y despues se consagrara la peninsula Iberica, España y Portugal, con sus respectivas islas.

Mas detallado todo esto aqui:

Consagración de Portugal y España al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo a las 19.30 horas

TRECE Y COPE.ES OFRECEN ESTE MIÉRCOLES EN DIRECTO EL SANTO ROSARIO DESDE FÁTIMA A LAS 19.30 HORAS - TRECE

https://www.ayudaalaiglesianecesita...pana-en-fatima-ayuda-a-la-iglesia-necesitada/

Para los que no sepais la enorme trascendencia de la Consagracion (silenciada por los mentirosos Medios de desinformacion), al Rey Alfonso XIII la Masoneria le exigio que no consagrara España al Corazon de Jesus:

La masonería española amenazó al Rey con derrocarle si se atrevía a hacerlo. Tardaron años en conseguirlo

La masonería amenazó a Alfonso XIII tras consagrar a España al Sagrado Corazón

Pero el Rey hizo la Consagracion.

Viva Cristo Rey.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.914
Reputación
43.884
Lugar
Matrix, villa y corte
Para los que no sepais la enorme trascendencia de la Consagracion (silenciada por los mentirosos Medios de desinformacion), al Rey Alfonso XIII la Masoneria le exigio que no consagrara España al Corazon de Jesus
Esto es lo más curioso, si los creyentes adoramos ”muñequitos” y creemos en “amigos imaginarios” (estultos) ¿por qué las fuerzas políticas visibles de la masonería se oponen con tanto ahínco y vehemencia a nuestros rituales que para ellos deberían ser como una brisa inane en las praderas de Narnia.

Me lo expliquen.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.973
Reputación
77.723
Ya Rusia fue consagrada a raíz de los misterios de Fátima.

Pío XII la consagró en 1952 y al año siguiente murió Stalin, iniciándose una época nueva en la URSS que culminaría con su disolución en 1992.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.013
Derrota del Satanismo. :)

Se podra seguir por 13TV, Cope, Radio Maria, y desde el Santuario de Fatima:



A las 19,30h se rezara el Santo Rosario por las personas del cobi19 y despues se consagrara la peninsula Iberica, España y Portugal, con sus respectivas islas.

Mas detallado todo esto aqui:

Consagración de Portugal y España al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo a las 19.30 horas

TRECE Y COPE.ES OFRECEN ESTE MIÉRCOLES EN DIRECTO EL SANTO ROSARIO DESDE FÁTIMA A LAS 19.30 HORAS - TRECE

https://www.ayudaalaiglesianecesita...pana-en-fatima-ayuda-a-la-iglesia-necesitada/

Para los que no sepais la enorme trascendencia de la Consagracion (silenciada por los mentirosos Medios de desinformacion), al Rey Alfonso XIII la Masoneria le exigio que no consagrara España al Corazon de Jesus:

La masonería española amenazó al Rey con derrocarle si se atrevía a hacerlo. Tardaron años en conseguirlo

La masonería amenazó a Alfonso XIII tras consagrar a España al Sagrado Corazón

Pero el Rey hizo la Consagracion.

Viva Cristo Rey.
?Y a Andorra y Gibraltar que les den por trastero?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.425
Reputación
9.340
Esto es lo más curioso, si los creyentes adoramos ”muñequitos” y creemos en “amigos imaginarios” (estultos) ¿por qué las fuerzas políticas visibles de la masonería se oponen con tanto ahínco y vehemencia a nuestros rituales que para ellos deberían ser como una brisa inane en las praderas de Narnia.

Me lo expliquen.
Yo creo que lo que temen en realidad es la fuerza mental que da una FE tan fuerte como la católica a las gentes, hasta ahora nada a sido comparable a ésa fuerza mental, y espiritual. Creo que ése es su principal temor.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Un Obispo Portugués puede consagrar a España?
La Iglesia Española se está yendo al carajo, menos mal que nos hacen un favor los lusos