¿ Está tardando más Hacienda en devolver este año?

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.259
Reputación
1.300
A autónomos, uno me comenta que presentó la declaración el mismo día 11 de abril, es decir al inicio de la campaña, y a fecha de hoy 23 de mayo todavía le dice: “ su declaración se está tramitando”, que nunca le habían tardado tanto en devolver, aunque el año pasado le tardaron un mes y una semana.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.067
Reputación
56.309
me llego un borrador, lo acepte y en 7 dias lo tenia en cuenta.
Ponia en la carta que se ingresaba en un maximo de 7 dias.
hacienda foral vasca
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.574
Reputación
8.601
me llego un borrador, lo acepte y en 7 dias lo tenia en cuenta.
Ponia en la carta que se ingresaba en un maximo de 7 dias.
hacienda foral vasca
a urkullu le interesa tenernos contentos a los contribuyentes, y a los que tambien sean empresarios
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
Me hicieron la devolución en 10 días, si tardanas de dos meses es posible que estén revisando datos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.713
Reputación
98.930
A autónomos, uno me comenta que presentó la declaración el mismo día 11 de abril, es decir al inicio de la campaña, y a fecha de hoy 23 de mayo todavía le dice: “ su declaración se está tramitando”, que nunca le habían tardado tanto en devolver, aunque el año pasado le tardaron un mes y una semana.
La mía era a devolver y en una semana tenía la pasta. La de mi mujer es a pagar y curiosamente se ha quedado en "su declaración de esta tramitando" desde hace unos veinte días.
 

Norske

Madmaxista
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
333
Reputación
448
La mía, presentada el 12 de abril con los datos de borrador más una sencilla deducción autonómica por vivienda, salía a devolver. Sigo esperando.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.788
Reputación
4.281
Lugar
"Mongerlandia"
A autónomos, uno me comenta que presentó la declaración el mismo día 11 de abril, es decir al inicio de la campaña, y a fecha de hoy 23 de mayo todavía le dice: “ su declaración se está tramitando”, que nunca le habían tardado tanto en devolver, aunque el año pasado le tardaron un mes y una semana.
¿Le ha sentado mal algo?
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.942
Reputación
20.663
Lugar
BCN...país por ver
Yo cobré la devolución de casi 2000 leuros en una semana. Algo tienes por ahí que te están revisando... DEP
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.410
Menos de una semana.

Luego me he dado cuenta que el piso alquilado el año pasado tuvo dos inquilinos diferentes. Declaré los dos alquileres pero se me pasó meter el dni del segundo inquilino, no es un campo obligatorio no entiendo por qué.... no sé si tendré algún problema... ¿opiniones?