Esta sociedad,con sus normas y leyes,me esta limitando.Cada dia estoy mas frustrado.

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Tenia razon "niche":los debiles inventaron una serie de leyes y religiones para que los fuertes y valientes no les dieramos mucho por el trastero.

Estoy al limite y el haber estado en un supermercado rodeado de zombis en plena hora punta no ayuda mucho a la cordura mental.De hecho, por un momento he tenido que repirar profundamente cuando unas charos me entorpecian el paso con sus carros y, a pesar de pedirles educadamente que me dejaran pasar, seguian con su fruta hez de conversacion sin prestarme atencion.



Todo es un cumulo de despropositos que poco a poco te llevan a la radicalizacion.

-No puedo chafarle la cabeza a nadie que me putee porque luego tengo que ir a darle explicaciones a un juez,pagar daños e incluso pasarme una temporada a la sombra si la cosa se pone antiestética.Los iluso tienen barra libre para poder ir por la vida con los aires subiditos a sabiendas de que papi estado esta para protegerlos.Ni tan siquiera puedo defenderme de los ladrones que entran en mi casa y pegarle cuatro tiros.

-Las mujeres en general son frustrantes en los sensual y en lo intelectual.No saben como complacer un hombre.Son unas pilinguis egomaniacas de tres pares de narices que no pueden vivir sin mirar el movil cada 10 segundos y eso hace que al final uno prefiera la compañia de las pilinguis antes que la insufrible tortura de aguantar a cualquier mujer que tenga mas de 25 años.

-No existe el honor,ni el compañerismo ni la lealtad.Todo el mundo es basura amoral en la que no puedes confiar, porque son capaces de vender hasta a su madre con tal de tener 1 minuto de gloria o salvar el pellejo.Ya desde hace tiempo que paso de buscar amigos y solo busco aliados con intereses comunes porque me harte en su momento de decepciones.

-Si tienes grandes planes o ideas, el estado y la masa borregil conspiraran para acabar contigo y anularte.Esta es la fruta realidad.La envidia hara que la gente intente boicotearte y el estado no puede permitir que alguien que no sea de "la familia" levante cabeza.

Rezo todos los dias para que haya una fruta guerra en la que poder ajustar cuentas.Es la unica manera de recuperar la dignidad.
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.547
Reputación
5.616
Lugar
Liberland
La sociedad está podrida, necesitamos fuego purificador.
 

El anchuras

Himbersor
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
766
Reputación
915
Eres un puñetero nasi, pero el texto me ha divertido. Te llevas tu thanks.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.767
Reputación
6.985
Eso se puede ver muy bien en el sistema educativo.

Nos meten en una clase a niñas y niños donde se premia ante todo la docilidad y el borreguismo. Se castra todo tipo de agresividad, competitividad, acción, superación deportiva, etc... Todo ello dirigido por charos mal amadas que representan el 75% del profesorado de nuestro país, un 85% en la primaria.

Aquí dejo un hilo donde empiezo a desarrollar que este modelo social fue construido por la masificación de los betas: http://www.burbuja.info/inmobiliari...volucion-de-betas-evidente-cambio-social.html

Algún día desarrollaré la idea en una tesis.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Eso se puede ver muy bien en el sistema educativo.

Nos meten en una clase a niñas y niños donde se premia ante todo la docilidad y el borreguismo. Se castra todo tipo de agresividad, competitividad, acción, superación deportiva, etc... Todo ello dirigido por charos mal amadas que representan el 75% del profesorado de nuestro país, un 85% en la primaria.

Aquí dejo un hilo donde empiezo a desarrollar que este modelo social fue construido por la masificación de los betas: http://www.burbuja.info/inmobiliari...volucion-de-betas-evidente-cambio-social.html

Algún día desarrollaré la idea en una tesis.
Mejor déjalo para cuando saques el DVD.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Eso se puede ver muy bien en el sistema educativo.

Nos meten en una clase a niñas y niños donde se premia ante todo la docilidad y el borreguismo. Se castra todo tipo de agresividad, competitividad, acción, superación deportiva, etc... Todo ello dirigido por charos mal amadas que representan el 75% del profesorado de nuestro país, un 85% en la primaria.

Aquí dejo un hilo donde empiezo a desarrollar que este modelo social fue construido por la masificación de los betas: http://www.burbuja.info/inmobiliari...volucion-de-betas-evidente-cambio-social.html

Algún día desarrollaré la idea en una tesis.
El marxismo lleva ya mas de 30 años en las aulas.

Yo recuerdo en el 89,cuando tenia 12 años,que nos obligaron a dejar jugar a las chicas con nosotros al futbol porque ellas se quejaron.El resultado fue una fruta hez,con nosotros los chicos sin poder jugar al 100% ni poder ser agresivos por si le haciamos daño a alguna.Tambien recuerdo al puñetero profesor de hez obligandonos a pasar a las chicas para no hacerles el vacio.

Hasta mi madre puso el grito en el cielo cuando se lo conte.

Esta es la educacion del regimen del 78.Luego tienen los santos narices de decir que hay mas fracaso escolar en los chicos que en las chicas,cuando es un sistema feminizado y anti meritocratico.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
El marxismo lleva ya mas de 30 años en las aulas.

Yo recuerdo en el 89,cuando tenia 12 años,que nos obligaron a dejar jugar a las chicas con nosotros al futbol porque ellas se quejaron.El resultado fue una fruta hez,con nosotros los chicos sin poder jugar al 100% ni poder ser agresivos por si le haciamos daño a alguna.Tambien recuerdo al puñetero profesor de hez obligandonos a pasar a las chicas para no hacerles el vacio.

Hasta mi madre puso el grito en el cielo cuando se lo conte.

Esta es la educacion del regimen del 78.Luego tienen los santos narices de decir que hay mas fracaso escolar en los chicos que en las chicas,cuando es un sistema feminizado y anti meritocratico.
Del que seguro que ni te acuerdas es del profesor de lengua.

Aprende a escribir, chaval, que das pena.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Del que seguro que ni te acuerdas es del profesor de lengua.

Aprende a escribir, chaval, que das pena.
Comeme la berenjena, izmierdista,que seguro que te mola metertelas en la boca a dos carrillos.

Le tengo unas ganas a la ralea como tu que ni te lo imaginas.El dia que me den la oportunidad voy a dejar al cartel de los Templarios como unos premios nobel de la paz.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Comeme la berenjena, izmierdista,que seguro que te mola metertelas en la boca a dos carrillos.

Le tengo unas ganas a la ralea como tu que ni te lo imaginas.El dia que me den la oportunidad voy a dejar al cartel de los Templarios como unos premios nobel de la paz.
Quien hambre tiene, con pan sueña.
Antes de eso, mejor que te desahogues en alguna sauna, anal fabeto.