Esta semana la web tendrá caidas (programadas)

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.223
Reputación
41.141
Lugar
Pionyang
Ya tengo el server listo y estoy a la espera de migrar los datos de uno a otro, así que es posible que un día os conecteis y veais que la cosa no funciona.
Puede que dure horas o como mucho 2 días.
Lo comento para que no os monteis teorías conspirativas :D
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 2661

Guest
dios mio querido líder está con ellos

no quiere que difundamos el mensaje burbujista
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
tenian un infiltrado entre nosotros!!!!!1

Ohh Dios...cual dolorosa noticia!!!

No ,querido líder No!!! Breikko Breikooo,ejejej


Un saludo
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Burby dijo:
Nos vamos todos a facilisimo y ya está.:D :D
No teneis narices... Venga, abrimos un hilo en facilisimo diciendo las rebajas que hemos tenido que meter todos a nuestras viviendas para poder venderlas...

:D :D
 

Burby

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
44
Reputación
2
kalapa dijo:
No teneis narices... Venga, abrimos un hilo en facilisimo diciendo las rebajas que hemos tenido que meter todos a nuestras viviendas para poder venderlas...

:D :D
Si, Si :D :D :
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
no os monteis teorías conspirativas :D
ESTÁ CLARISIMO:
¡¡¡HABRÁ UN CORRALITO DEL CAGARSE!!!

Las más altas instancias de coordinación virtual de becarios troletes, han activado todas las alarmas. El jefe de área, insigne ladrillero de pro, tras recibir los últimos informes, ha dado las instrucciones pertinentes, para que las meigas y los gremlins, que haberlos haylos, induzcan al administrador del foro del algun modo subliminal o implicito a que acabe pensando espontaneamente sobre la necesidad de actualizar el servidor precisamente la semana antes de las munis,
cuando se dirime precisamente quienes administrarán las competencias sobre vivienda, sobre suelo, y sobre los que puede impedir o seguir intentando insuflar la descomunal burbuja especulativa. Precisamente.

El humor y la precisión es un harma muy piligrosa, hamijos.
Comentario gráfico jocoso de Rxxx, inspirado por Dxxx
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=30853

-RUMMMMMM RUUUUUMMMM RUUUUUUUUM
Si ej que era previsible. Ya me extrañaba a mi que esto no podía durar. Era demasiao bonito.

La semana decisiva en la que se puede cambiar a los que pueden desarrollar el articulo 47 o mantenerlo frenado e ignorado, y... :D

Me parece estupendo y prudente. Esperemos que sea pa mejor y no se escoñe todo. ;)
 
Última edición:

brunorro

Madmaxista
Desde
13 Dic 2006
Mensajes
4.518
Reputación
4.740
No sé si se ha acabado ya la migración o no, pero que sea leve !
Algún día este foro formará parte de la historia económica de España y quiero que sobreviva por lo menos un backup para que lo vean mis nietos (si llego a tenerlos)
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
querido líder, intenta que, a ser posible, las caidas sean de noche, que es cuando hay menos gente por aqui...
 
Última edición:

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Creo que esta ha sido una de las semanas que menos caidas y colapsos ha habido entre los dos últimos meses.

¿Será que todos los hijos de los concejales ladrilleros y chiringuiteros, y todos los que creen que hay alternativa mejor con posibilidades reales de gobernar, están todos en campaña?
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Pasapisero dijo:
Queremos que pongais de nuevo a trabajar a ex-burbu.
es quería más dinero y le dijimos que o 1000 euros como todo el mundo, o sino que ya sabe donde está la puerta que es muy grande