Esta SEMANA BITCOIN se pondra RUMBO A LOS 120000 para veranito

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
la gráfica buena es la de los que desde 2009 llevan diciendo: es humo, tulipanes, no tiene valor intrínseco, no vale nada, ya llega el desplome ¿no lo ves?, ...

...mientras la gráfica de verdad lleva 12 años alcista.

otra gráfica interesante sería la rabia repruebo e impotencia de estos tipos en estos mismos 12 años: esa sí que es alcista.

PD: en ocasiones sirve, pero el análisis técnico en criptomonedas en general no vale: un saludo a los hombro-cabeza-hombro y estrella del atardecer..
 

Ze-Broker

Forero Paco Demier
Desde
24 May 2021
Mensajes
12
Reputación
1
BtC no irá a los 120.000$ actualmente, si llega dicha cifra será aquí una decada o más.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.996
Reputación
21.691
no seas tan simple hombre que eres muy simple, no puede volver al ath de 2017, en 30 dias quedaras retratado como el bobo que eres
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Me vendría de perlas que subiera ahora antes de que venga la inflación bestia que quiero pillar cosas mientras estén baratas todavía.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.634
Reputación
17.024
El que no vea que están haciendo todo lo posible y más para destruir el sistema basado en Fiat...está ciego.

Y llegado el punto pasará lo mismo que ha pasado en países cuya moneda se ha devaluado a marchas forzadas, se traspasará el dinero fiat a criptos.

Por eso lo están manipulando y bajando el precio lo máximo que pueden. Y ahí estaremos para comprar más si hace falta.

Saludos.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.778
Reputación
14.059
Ayer paseaba por mi barrio y hasta los borrachos despojo de la litro de mahou típicos que llevan toda la vida en el mismo sitio, hablando de criptomonedas y de meter "100 pavos" a ethereum...
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.167
Reputación
91.092
Exacto: se llama inflación, y está empezando a desbocarse a nivel mundial además.