¿Está Sánchez siendo chantajeado por Israel?

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.060
Reputación
10.113
es lo primero que pensé al conocer la noticia de la carta de Sánchez.

Sin embargo, tengo muchas dudas, y entre ellas que esta no sea otra jugada más de Cum Fraudez, que cuando se ha visto mal siempre ha lanzado el órdago, y de momento los ha ganado todos (aunque algunos con poquísimo margen).
 

Phoenician

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
2.753
Reputación
5.668
Es un paripé para desviar la atención de las corruptelas de Begoño y de paso victmizarse. Ese HDLGP no se marcha ni a cañonazos.
Exacto. Hoy se ha marcado un Xavi Hernández y el lunes emulará a Rubiales con su no voy a dimitir quintuplicado... Es de primero de Burbuja.

El problema es que puedes marcarte un Xavi Hernández cuando tienes el apoyo de los badulaques tuyos y el aplauso de la parte contraria que quiere que te quedes porque seguirás palmando y las risas están aseguradas la temporada que viene.

El fallo es que en el caso del Perro Sánchez sólo tendrá el apoyo de los badulaques que le votan, porque sus enemigos le van a crujir: 1°) la derecha ya ha dicho que es dejación de funciones, a Ayuso le han atacado a la pareja y sigue con dos narices en su trabajo; 2°) los judíos se la van a clavar con Pegasus por lo de Palestina...

Y 3°) en Europa todos los periódicos enfocan el tema cómo que el Perro se ve obligado a dimitir por un gran escándalo de corrupción de su presunta esposa...
 
Última edición:

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.289
Reputación
2.681
Es raro de narices pp y vox acosando a la mujer y ahora dice que si continuan con el acoso dimite? No tiene ni pies ni cabeza para mi que hay amenzas de muerte.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.289
Reputación
2.681
Yo creo que ha conseguido un curro mejor donde le pagan bien y quiere pirarse
Todos los que salen de la presidencia entran por otra puerta nos ha dolido sanchez no iba a ser la excepción... pero ha que viene tanta prisa? Raro de narices es evidente que no sabemos nada.