¿ Está PROHIBIDO coger troncos y rocas del campo?

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
Lo raro sería que ninguno de los que floreamos en todo el floro tengamos algún rey o noble importante como antepasado, las probabilidades son todas.
Esto es importante si todos los antepasados que van entre dicho rey y el personaje que queremos denostar como Satanás no son unos mindundis.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.489
Reputación
26.327
Estamos en un estado hiper regulador con multitud de leyes antiguamente se podía hacer muchas más cosas coger piedras hay casas hechas de piedra del lugar cazar y demás eso sí había más concienciación de que el monte había que cuidarlo que no arduera porque era el sustento
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.119
Reputación
71.456
El árbol no es tuyo, es del ESTADO.

No puedes ni podarlo.


La agenda 2030 es la gran expropiación. Una especie feudalismo altotecnológico, donde la plebe será castrada y limitada intelectualmente a base de medicación obligatoria a la par que una entrega de todos los activos a la nobleza, imposición desproporcionada por todo tipo de actividad humana, hasta cosas tan básicas como los desplazamientos estarán limitados.
De hecho, supuestamente todos los bienes privados pasaron a ser activos del estado. Los mismos patrones que en la antigüedad les funcionaron por accidente, ahora los repiten deliberadamente.
Y la gente sigue sin despertar.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.489
Reputación
26.327
Conmla entrada de la democracia cazar gorriones prohibido pues aunque esta prohibido hay menos gorriones que nunca y asi
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.119
Reputación
71.456
Lo raro sería que ninguno de los que floreamos en todo el floro tengamos algún rey o noble importante como antepasado, las probabilidades son todas.
Esto es importante si todos los antepasados que van entre dicho rey y el personaje que queremos denostar como Satanás no son unos mindundis.
No, no funciona exactamente así. Tenemos probabilidades, pero nuestro arbol genealógico no va más allá de 4 generaciones. Te daría la razón, pero todo personaje público, político relevante, famosete, actor de hollywood, o magnate del petroleo es un aristócrata de las mismas familias. Los amos del mundo, en definitiva.

2023-12-31_13h07_58.png
2023-12-31_13h09_04.png
?hash=9a3a63d9ffc5e9ae4e3ccedc25800d50.png
2023-12-31_13h09_04.png

2023-12-31_13h09_22.png
Cuando las coincidencias tienden a infinito, la casualidad tiende a cero.
 

Adjuntos

Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.662
Reputación
10.047
Creo que está prohibido sacar cualquier cosa del campo... Luego que el campo se pierde y nadie quiere ir al campo...

Que prohiben quemar los restos, te prohíben coger piñas, te prohiben cortar tus árboles... Oye... Por que será que los pueblos se están despoblando?
 

roquerol

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
3.864
Reputación
7.861
Lugar
a 1 peaje de BCN
Los mossos, le quisieron buscar un problema a mi padre por coger una rama que estaba reventada y en el suelo (hubo temporal) del bosque. Bosque por el que pasa un camino que está lleno de drojatas que van a una finca okupada. Pero para eso no van los mossos.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.829
Supongo que conocer tu linaje será tan fácil (y díficil al mismo tiempo) como ir a los registros de las iglesias.

En el mundo anglo esto lo tuvo que hacer el estado a partir de la reforma protestante, que digo yo...

Pero el caso es ese, aquí tenemos menos idea de antepasados que allí, donde cualquiera sabe donde vivía el tatarabuelo del tatarabuelo del recontratatarabuelo.

Nos la pelará más, o yo qué sé...

Al menos a los del gorro de aluminio les sirve, algo es algo.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.945
Reputación
16.780
Lugar
Bosque Tenebroso
eso es otra, los que van dejando y no se llevan. Me he encontrado en la linde de la finca o en el carril de entrada regalitos tan buenos como uralita, escombros de demolición y construcción, papelitos, toallitas y condones de los que buscan sitio tranquilo para amar, ropa y basura doméstica. Además algún perro abandonado y gatos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.927
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.777
No es cierto que no puedas coger una piedra de tu parcela, estupidez
 

Ant21

Cazurrinauta
Desde
22 Nov 2022
Mensajes
3.082
Reputación
10.721