¿ Está PROHIBIDO coger troncos y rocas del campo?

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.421
Reputación
88.025
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
He cortado árboles y hecho leña con todo árbol de mis fincas que me ha salido de las narices. Evidentemente no voy corriendo al ayuntamiento a pedirles permiso.

Tenemos lo que merecemos. Decidle a los Montoya que no pueden coger lo que les de la gana y cuando les de la gana de donde les de la gana y veréis lo que os responden.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.231
Reputación
91.345
lo único que tienes que saber es que esta prohibido todo

gh te vigila

Efectivamente, todo está prohibido.

No me extraña que toda la publicidad hoy en día sea anti-franquista, cuando con Franco había muchas más libertades que ahora, por paradójico que pueda parecer.

Sí algún día el populacho medio se da cuenta de ello, se le cae el chiringuito a los me gusta la fruta que nos desgobiernan.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.959
Reputación
16.814
Lugar
Bosque Tenebroso
El campo suele tener un dueño, si está o no prohibido dependerá de la voluntad del propietario del terreno. Parece que el campo es ese lugar indeterminado no urbanizado donde puedo ir como mi SUV un sábado y llevarme, maderas, setas, frutas, romero o cualquier cosa que me parezca para casa. Y cuando sale el propietario a protestar, recriminarle que esto es campo.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.144
Reputación
71.554
Y luego hay aristócratas de la nobleza negra que pueden soltar sus mosquitos de cosa genéticamente modificados que "no producen desastres medioambientales."
2023-12-31_11h51_53.png


 
Última edición: