¿Está preparando la "élite" una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo digital" para julio de 2021?

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.881
Si no lo han hecho ya es porque sin Facebook y demás esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo no habría sido posible, y eso que la verdad está ahí publicada a pelo para quien quiera leerla... Pero claro newtral dice que es bulo de extrema derecha.

Solo porque creo que interesa nos salvamos, ahora bien... Igual desaparece el internet "libre" Y solo se permite el acceso a lo que quieren que veas o se te frie el ordenador (de verdad además)
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Este debe de ser sobrino de la cicciolina famosa aquella. Una salió juca y el otro guarro, además de latinoamericano tiraflechas.
 

Hermoso Raton

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.051
Reputación
5.522

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.733
Reputación
200.228
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo creo que teneis mucha paranoia sobre alubios y narrativas creadas

En fin, voy a ver que dice del bichito Rabinovich


Rabinovich, por su parte, añade el problema que puedan generar los antibióticos y las posibles resistencias, ya que los bichito evolucionan y se hacen más fuertes, como se ha visto con el cobi19 y las cepas. Por ello, en este caso, ha querido destacar el papel de las banderillas con tecnología ARN mensajero, porque está funcionando bastante bien y podría ser una técnica muy útil a “aplicar a otras enfermedades”.

roto2
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.295
Bueno, partiendo de la base de que "Internet" no es tan descentralizada como nos quieren hacer creer, si que sería factible cortar el suministro.

Lo que no entiendo es el motivo. ¿Lo que buscan no es que todos pasemos el mayor tiempo posible en casa? Teletrabajo, eliminación del turismo, comida a domicilio, etc...
Además, las principales empresas del mundo viven precisamente de ello. Google, Amazon, Microsoft, Netflix, etc... ¿Qué ganan ellas con dejar sin internet al mundo?
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.735
Reputación
47.243
Lugar
Gothia
Yo creo que teneis mucha paranoia sobre alubios y narrativas creadas

En fin, voy a ver que dice del bichito Rabinovich


Rabinovich, por su parte, añade el problema que puedan generar los antibióticos y las posibles resistencias, ya que los bichito evolucionan y se hacen más fuertes, como se ha visto con el cobi19 y las cepas. Por ello, en este caso, ha querido destacar el papel de las banderillas con tecnología ARN mensajero, porque está funcionando bastante bien y podría ser una técnica muy útil a “aplicar a otras enfermedades”.

roto2
Te falta incluir este párrafo, pues aparecen dos actores esenciales: la Fundación la Caixa y la señora Rabinovich, la cual, con ese apellido, me sugiere cosas inconfesables.

"Lo ha explicado en su intervención dentro del encuentro sobre la erradicación de enfermedades y el papel de las banderillas, que ha organizado la Fundación ‘La Caixa’, y en el cual no ha estado solo, sino que lo ha hecho acompañado de la directora de la Iniciativa de Eliminación de la Malaria del ISGlobal, Regina Rabinovich".
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
13.000
Reputación
21.700
Me importa tres narices. Que des conecten Internet si tienen bemoles. De mientras seguiré viviendo con Cristos al margen del sistema
 

Rainbow_Warriors

Madmaxista
Desde
3 Jul 2016
Mensajes
139
Reputación
144
Cuando lo enseñan tanto no lo usan, quiero decir que en teoría no pasará nada, éstas élites son muy dificiles de predecir, y cuando muestran sus cartas tan descaradamente es cuando no sucede nada.
 

WKTS

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
190
Reputación
256

WKTS

Madmaxista
Desde
10 Dic 2016
Mensajes
190
Reputación
256
Cuando lo enseñan tanto no lo usan, quiero decir que en teoría no pasará nada, éstas élites son muy dificiles de predecir, y cuando muestran sus cartas tan descaradamente es cuando no sucede nada.
A tí te han debido de amoñecar con la banderilla y ya no riges.