Está pasando: tiroteos durante los disturbios en Wisconsin (miliciano contra antifas)

Yo diría que la actuación del tirador es impecable en el rato que se ve en el vídeo. Él va huyendo de la turba sin disparar, y cuando le derriban y es evidente que su integridad está en peligro, se defiende de los que tiene más cerca.
En ningún momento dispara a nadie lejano, como haría un tirador asesino.

Yo creo que, al menos por los hechos del vídeo, el tirador sale indemne. Lo que hiciera antes, ni idea.

God bless USA
 
El incremento de deuda económica estará imparable allí. Soros wins.
 

¿ Por no llevar armas ? Eso lo acabaran solucionando , cualquier petulante puede disparar.

Si te refieres al error en el amon, realmente lo hay. Si te enfrentas a un estulto con un arma larga que ha dejado que la alcances, JAMAS la sueltes.
 
¿ Por no llevar armas ? Eso lo acabaran solucionando , cualquier petulante puede disparar.

Si te refieres al error en el amon, realmente lo hay. Si te enfrentas a un estulto con un arma larga que ha dejado que la alcances, JAMAS la sueltes.
Como el antifa con automática al que se cargaron el otro día por asaltar a un conductor que se defendió jijijiji

Un petulante con un arma sigue siendo un petulante, mas cuando todo el mundo puede llevarla.
 
Por supuesto que es defensa propia, mirad lo que lleva en la mano uno de los que recibieron:

Imagen
 
Merecido lo tiene el antifa, ustedes los españoles deberían hacer lo mismo con sus políticos
 
Volver