ESTÁ PASANDO: la familia de Yaiza, la niña de 4 años asesinada por su madre en Sant Joan Despí, se harta de indignación y rompe el silencio

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.331
Reputación
91.247
Lugar
Tabarnia capital
Lo de los medios de manipulación ya es acojonante, si exceptuamos a 2 o 3, todos los demás están plegados, rendidos y vendidos ante el poder. Vivimos en una fruta DICTADURA. Es mejor saberlo desde ya y no llevarte la chorprecha de repente.

Los informativos de hoy daban ardor de estomago. No quería verlos, pero al final la curiosidad ha podido conmigo. Eso sí, he tenido que hacer zapping y aun así no he aguantado ni 5 minutos: todos, sin excepción, haciendo periodismo amarillo-diarrea con el secuestro y asesinato de las 2 criaturas, simplemente porque el criminal es un hombre, por ninguna otra razón. De todas formas, ya me lo imaginaba.
Es peor: es una fruta distopía en la que los borregos han sido completamente con-vencidos por los mass hezs de que es muy mucho democrática-plus mientras les suprimen el instinto de tener hijos, les traen monos de la selva para que vivan con miedo, y les eutanasian.

Más que El silencio de los corderos esto es El aplauso de los borregos.
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.216
Seguro que la Montero se manifiesta con su siempre acertada visión de estos hechos.

Ah, no, que ha sido una mujer la que ha dado de baja de la suscripción de la vita a su hija para hacerle daño al padre...

Vaya por diosss, nos quedaremos sin escuchar su manifestación pensando:
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.459
Reputación
16.756
La lacra feminista, hay que acabar con el terrorismo feminista ya.

Y con los badulaques de politicos y masmierda también.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.216
Es cierto que es serio, pero no más serio que el caso de la madre que, el pasado 31 de mayo, asesinó a su hija de cuatro años en Sant Joan de Espí... Y esta niña asesinada no ha merecido ni un comentario de prensa en página impar, porque la asesina era una mujer y eso hay que esconderlo. loser:
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.634
Reputación
4.402
Esto va contra el chiringuito de género, asi que a callar, muy de derechas franco misógino
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.216
Cuando se intenta culpar de un problema a aquel que te interesa para tu discurso político y no se intenta buscar el verdadero origen del problema ni se soluciona dicho problema y acabas provocando otro. loser:
 

shurles

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
204
Reputación
570
Si no es por el foro ni me entero, esto no me ha salido en las 500 publicaciones de conocidas mias locas de Instagram...

En fin