ESTÁ PASANDO: CHAROS y MUGRIENTOS ABANDONAN SUS CUEVAS CACEROLA EN MANO

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.852
Los chinos junto con el gobierno traidor, y ahí no hago distinciones, todos los colores son culpables.
Pues deberías hacer distinciones:

Llega a Zaragoza un avión con 500.000 mascaras de China

Llega a Zaragoza un avión con 500.000 mascaras de China

Hace apenas tres días, Italia recibió un avión procedente de China cargado con 30 toneladas de suministros sanitarios y con nueve expertos que aterrizaron en Roma ahora ha sido España quien ha recibido la ayuda china.


El avión, cargado con 500.000 mascaras quirúgicas, ha aterrizado a las 15:10 horas de este martes en el aeropuerto de Zaragoza en el vuelo CK217 procedente de China. Se trata de una donación de la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba al Gobierno español, que ahora repartirá el material entre todas las comunidades autónomas. La mercancía ha salido del aeropuerto dentro de un tráiler.

De acuerdo con las dos fundaciones, es una muestra más de solidaridad con España, uno de los países que más está sufriendo las consecuencias del bichito que se originó en China.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.331
Reputación
36.380
Pues deberías hacer distinciones:
Llega a Zaragoza un avión con 500.000 mascaras de China

Llega a Zaragoza un avión con 500.000 mascaras de China
Hace apenas tres días, Italia recibió un avión procedente de China cargado con 30 toneladas de suministros sanitarios y con nueve expertos que aterrizaron en Roma ahora ha sido España quien ha recibido la ayuda china.


El avión, cargado con 500.000 mascaras quirúgicas, ha aterrizado a las 15:10 horas de este martes en el aeropuerto de Zaragoza en el vuelo CK217 procedente de China. Se trata de una donación de la Fundación Jack Ma y la Fundación Alibaba al Gobierno español, que ahora repartirá el material entre todas las comunidades autónomas. La mercancía ha salido del aeropuerto dentro de un tráiler.





De acuerdo con las dos fundaciones, es una muestra más de solidaridad con España, uno de los países que más está sufriendo las consecuencias del bichito que se originó en China.
Suelto el bicho, hago como que te ayudo y después te vendo la banderilla a precio de oro.

Eso en mi pueblo se llama robar.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.852
Suelto el bicho, hago como que te ayudo y después te vendo la banderilla a precio de oro.

Eso en mi pueblo se llama robar.
Partiendo de la base de que no sabe muy bien el origen, el hecho es que no están vendiendo nada, ni son los únicos que andan detrás de una banderilla.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.331
Reputación
36.380
Partiendo de la base de que no sabe muy bien el origen, el hecho es que no están vendiendo nada, ni son los únicos que andan detrás de una banderilla.
Como si la banderilla no existiera, solo hay que dejar pasar el tiempo para que suba de precio.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.895
Reputación
20.222
Ah, yo hablaba de cacerolas desde los balcones.
No de las reuniones callejeras, de eso no me había fijado, eso fatal. Por cierto que han multado a una anciana de por donde vivo por salir a la calle sin motivo legal.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895
Barcelona centro, desde donde alcanza mi vista, solo 3 personas con la cacerolada (solamente una insistio bastante), aunque enfrente no tengo ningun bloque pero mi vista es desde arriba.
Esta es la imagen que saldrá en la tele, si sale alguna.
 
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
6.830
Reputación
19.207
Seguro que en Cataluña organizarán caceroladas pero para protestar contra el saqueo económico de los independentistas, el 3 por ciento y demas, ya que los propios catalanes presumen de Seny y de ser muy democráticos y libres.
 
Última edición:

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Jajaja, los antimonárquicos y los separratas serán los próximos segmentos de la población en contagiarse masivamente, después de las feministas radicales.

El Desgobierno no publica los infectados según sesso. POR ALGO SERÁ...