Esta noche ee TVE1 59" tratan "¿Hay crisis inmobiliaria"?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Pués acaba de salir en las noticias de A3 la Trujillo hablando de "aterrizaje suave" gracias a la construcción que han llevado a cabo de VPO :confused:
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
dillei dijo:
Pués acaba de salir en las noticias de A3 la Trujillo hablando de "aterrizaje suave" gracias a la construcción que han llevado a cabo de VPO :confused:
Increible. Que cara mas dura.

R6L
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
billy dijo:
Ese chico que estuvo ayer en 59" NO PERTENECE A LA PLATAFORMA POR UNA VIVIENDA DIGNA, sino a la Asamblea por una vivienda digna y contra la precariedad de Madrid, así que por favor, al Cesar lo que es del Cesar.
Supongo que será error mío entonces, pero no estoy seguro, ¿alguien puede confirmar que la presentadora no fué la que metió la gamba?, ¿dijo plataforma o asamblea?

En cualquier caso y como quedó ayer claro, esto ya no es el problema de un país, sino de unos cuantos jóvenes greñudos que no tienen un trabajo estable, que no quieren trabajar, o en el mejor de los casos que no quieren hacer lo que hace todo buen ciudadano.

Desgraciadamente casi todo el mundo ha pasado por el aro y los único que no son propietarios son los pagapensiones, los jóvenes que han llegado tarde, y un grupo de irreductibles burbujistas.

Casi toda la gente es propietaria, por tanto casi nadie quiere que baje la vivienda, lo que dijo el periodista del mundo es lo que pensaban todos los que estabán allí y lo que piensa la mayoría de la población, joroba MUCHÍSIMO comprar algo y que luego baje. Más aún cuando te cuesta llegar para pagarlo cada mes y te quedá casi toda tu vida.

Entonces, si el PSOE apuesta por el IPCismo, y el PP hace campaña para que sea fácil vender no me extraña en absoluto, porque nos guste o no, a la inmensa mayoría no le interesa que baje su patrimonio lo más mínimo.

Pero a mí esto no me preocupa en absoluto, porque no espero que nadie me resuelva la papeleta. Confío más en que este tipo de mercado no se puede sostener cuando todo el mundo quiere vender y pocos quieren o pueden comprar.
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

Yo ví el programa y la presentadora dijo que era plataforma por una vivienda digna y el chabal dijo que no, que era asamamblea por una vivienda digna.

Sobre el debate hablaron bien poco la nueva ley del suelo y poco más, lo que me estranya que Nacho Villa no dijera nada, que si era culpa del psoe, etc...

El chabal se compró un piso, por eso tiene que ser un pepito? Dijo que pagaba la letra su novia y él y bastante desahogados, no entiendo lo que deciís de pepito...

Adéu.
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
upss jejeej perdona fuentesss ;)

xDDD

Es que todabia no tenemos termino para los que

"Compraron en el pulto culmen de la burbuja pero estan contra ella"
 

eldesiempre

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
998
Reputación
14
vagabundo dijo:
Supongo que será error mío entonces, pero no estoy seguro, ¿alguien puede confirmar que la presentadora no fué la que metió la gamba?, ¿dijo plataforma o asamblea?

En cualquier caso y como quedó ayer claro, esto ya no es el problema de un país, sino de unos cuantos jóvenes greñudos que no tienen un trabajo estable, que no quieren trabajar, o en el mejor de los casos que no quieren hacer lo que hace todo buen ciudadano.
.

Realmente EL CHAVAL DE LAS GREÑAS lo dijo bien, y MATIZO CLARISIMAMENTE DE DONDE ERA, y añadio "que si no luego mis compañeros me matan (por la confusion)"

Para qeu no hubiera confusiones, por que la que no distinguio fue la Presentadora, vamos que no hubo de equivocar a la gente por ninguna parte.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
fuentesss dijo:
El chabal se compró un piso, por eso tiene que ser un pepito? Dijo que pagaba la letra su novia y él y bastante desahogados, no entiendo lo que deciís de pepito...
Yo no le he dicho que era pepito, he dicho pepitóm, pero sin ánimo de ofender :p

Ahora en serio, tampoco vamos a cargar contra él, que encima está ahí dando la cara, pero creo que alguien que acaba de comprar en la situación que estamos, no es el más adecuado para representar a nadie. En todo caso tendría que ir a representar a los de la plataforma "por una hipoteca sin subidas", o algo parecido.

Si la única arma que tenemos para hundir esto, que es no comprar, la perdemos, pues apaga y vamonos. Tened por seguro que NADIE va a hacer nada eficaz para resolver el problema, porque no interesa menguar a la mitad el patrimonio de la mayoría de la gente, y menos con la crisis que nos aguarda.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
eldesiempre dijo:
upss jejeej perdona fuentesss ;)

xDDD

Es que todabia no tenemos termino para los que

"Compraron en el pulto culmen de la burbuja pero estan contra ella"

Menudo fracaso de tio. Esto es como los que van hablando mal de los politicos todo el año pero luego llegan las elecciones y votan al partido del gobierno. Menuda gente mas blandengue...
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
HOOOR dijo:
Menudo fracaso de tio. Esto es como los que van hablando mal de los politicos todo el año pero luego llegan las elecciones y votan al partido del gobierno. Menuda gente mas blandengue...
No pude ver el programa y no sé cuál de mis compañeros habló; como no lo ví no puedo decir si lo hizo bien o mal; lo único que no juzgueis a toda la gente que pertenece a la asamblea de la vivienda por la opinión de una sola persona en un programa de televisión (que a saber, me fío yo de la tele y los falsos directos ...). A la gente de la asamblea se la puede calificar de muchas maneras, pero os aseguro que de blandos, la mayoría no tienen nada. Son gente luchadora y comprometida y que yo sepa no hay ningún pepito, hasta dónde yo conozco son todos burbujistas :D . De hecho hay muchos que se mueven por este foro.


Lo siento, tenía que romper una lanza a favor de mis compañeros; que ya hemos vivido muchas cosas juntos.

Un saludo. ;)
 

Carnaval

Madmaxista
Desde
2 Mar 2007
Mensajes
1.877
Reputación
1.890
pues a mi lo que más me gusto fue cuando salió un espectador del público y los puso patas pa arriba a los cinco, me refiero cuando comentó que como cachopo se van a hacer cargo de los problemas del pueblo, del ciudadano de a pié, cuando el 87% de los que se dedican a la politica no han trabajado en su vida, y el entrevistador riendose a lo bajini, si esque solo habia que verles las manos a los 5 primaveras
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
gester dijo:
No pude ver el programa y no sé cuál de mis compañeros habló; como no lo ví no puedo decir si lo hizo bien o mal; lo único que no juzgueis a toda la gente que pertenece a la asamblea de la vivienda por la opinión de una sola persona en un programa de televisión (que a saber, me fío yo de la tele y los falsos directos ...). A la gente de la asamblea se la puede calificar de muchas maneras, pero os aseguro que de blandos, la mayoría no tienen nada. Son gente luchadora y comprometida y que yo sepa no hay ningún pepito, hasta dónde yo conozco son todos burbujistas :D . De hecho hay muchos que se mueven por este foro.


Lo siento, tenía que romper una lanza a favor de mis compañeros; que ya hemos vivido muchas cosas juntos.

Un saludo. ;)
No le juzgamos a él, bastante hace con dar la cara por mucha gente (yo seguramente no me atrevería), y si necesita una vivienda y puede comprarla es su problema. Pero creo que no debería ser el que representase a un colectivo burbujista, porque luego le hacen la pirula, como le hicieron, que le comentaron lo primero de todo que si se había comprado una vivienda y tal.

A partir de ahí ya es imposible que defienda el mensaje más importante de todos, que es no comprar, y que se olviden todos los que quieren hacer negocio con el futuro de la gente como si de una nueva forma de esclavitud se tratase. Así hay que exponerlo, y enviar el mensaje de "POR FAVOR NO COMPRAR, ES LA ÚNICA SOLUCIÓN"

Al final la discusión acaba como siempre acaban este tipo de debates televisivos, que si hace falta abaratar suelo, que si hace falta vivienda de alquiler, que si la pantoja, que si no se qué y no se cuántos...., y como medidas de este tipo no le interesa a nadie a estas alturas, ni a gobiernos ni a empresarios ni a propietarios, ni a nadie que haya comprado, pues es imposible que se tomen medidas.

Está bien lo de pedigüeñar alquileres baratos para jovenes en las afueras, y que los malos no roben y bla, bla, bla, pero al final los gobiernos no hacen ni puñetero caso y sólo lo utilizan para hacer campaña electoral. Lo único que sirve y lo que les joroba bien es que de una vez la gente deje de comprar, afortunadamente vamos por el buen camino, porque la propia inercia del mercado está actuando a favor. Por eso estoy tranquilo y no me preocupan mucho estos debates televisados.
 

ErToxoNuncaBaha

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
710
Reputación
89
Pasapisero dijo:
Por cierto apuesto un pallet de caravista y una hormigonera de segunda mano que allí estará Enric Reyna aka "Pepit of the year" aterrizando todo aquello que haya que aterrizar. ;)
Pero no decia el otro dia en la tele el CAXOCABRON, que la ley esa nueva contra le especulación de terrenos y demás, no era beneficiosa...
Dice el muy pimpollo:
- Si alguien ha comprado un terreno con espectativas de venderlo al cabo de un tiempo por mucho más dinero, esta ley no le beneficia...

MENUDO JETAS!!!!

Bueno, cuando fue presidente del Barça (durante nada y menos) ya se encargó de hacerse una placa y colgarla en el campo... valiente perro...