Esta NI SIQUIERA es su FORMA FINAL

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.725
Reputación
59.021
Contexto para lectores futuros:




Tras las elecciones Andaluzas sale de VOX no se sabe muy bien el motivo, y sufre algún tipo de oleada turística por ultracuerpos.
Otros dicen que el choque contra el muro la dejó realmente tocada del ala.

En fin, que después de ver a Macarena Olona defender a a los farloperos clientes del caso mediador, me he dado cuenta del cambio físico que está experimentando:



Creo que CLARAMENTE, está transicionando a su forma definitiva, que es la de ACTIVISTE TRANSGENERE ANTIGORDOFOBIA, y terminará moviéndole la silla a PAM, pasando a ser la superamigui preferide de la concubina ninisterial.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Dicho queda.

Edit:
Ha mutado de nuevo:





1684239125863.png




La cosa mejora por momentos:

SE PRESENTA A LAS ELECCIONES GENERALES:

Macarena Olona registra el partido Caminando Juntos para poder concurrir a las generales del 23-J
La abogada del Estado inscribe una nueva formación en el Ministerio del Interior, lo que supone el primer paso para presentarse a futuras elecciones: "Dije que no concurriría a las autonómicas y municipales. Nadie podría atribuirme un batacazo. Cumplido"



Edit: Ha alcanzado la fase 3. No quiere ser amigui de Ireno, quiere ser el nuevo Ireno.



Abriendo campaña electoral en un pilinguiclub:

 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Después de ver a Macarena Olona defender a a los farloperos clientes del caso mediador, me he dado cuenta del cambio físico que está experimentando:



Creo que CLARAMENTE, está transicionando a su forma definitiva, que es la de ACTIVISTE TRANSGENERE ANTIGORDOFOBIA, y terminará moviéndole la silla a PAM, pasando a ser la superamigui preferide de la concubina ninisterial.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Dicho queda.
Lo de “moverle la silla” a PAM lo veo difícil. roto2
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.351
Reputación
11.709
Si me lo dicen hace dos años me habría parecido imposible que a una cabeza como esa le pueda pasar algo parecido.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
42.654
Lo de olona es porque le huele el toto?