Esta Navidad no me voy a gastar ni un puñetero duro.No conteis conmigo.

Pues yo gastare, no pienso ser como algunas personas racanas de este foro para eso esta la Navidad....
 
Yo he de comprar un frigorífico nuevo para mi santa progenitora, esperaré alguna oferta de la semana sin IVA o similar.

No creo que gaste mucho más a menos que se me aguante algún producto de uso diario.
 
Yo haré lo mismo... COMO AÑOS PASADOS.

VA A CONSUMIR SU PUTTA progenitora.


A mi firma os remito.
 
"lonchafinismo extremo
quiero esas lonchas más finas
Hasta que se transparenten en los días nublados.
Estoy seguro de que puedes hacerlas aún más finas.

Aquí vamos a fin con el lonchafinismo y el tapayogurismo.
Y si tropezamos no aceptamos ningun yalodijeyoismo. Nos levantamos y volvemos a afinar aún más esas lonchas.
Perroflautismo capitalista. El capital-flautismo ya está aquí.
No hay apostatasía posible."

:D

Entérese que en la Navidad no celebras el nacimiento de Cristo. En ningún evangelio se habla de la fecha de nacimiento. Énterese bien lo que celebra, porque lo mismo descorcha una botelal de champagne en honor del Anticristo.
 
Pues yo gastare, no pienso ser como algunas personas racanas de este foro para eso esta la Navidad....

Espero que no pidas ayuda cuando te falte dinero en el bolsillo... aaahhh... y no busques culpables a tu alrededor... porque LA CULPA SERÁ TUYA.

Sin acritud.
 
[Entérese que en la Navidad no celebras el nacimiento de Cristo. En ningún evangelio se habla de la fecha de nacimiento. Entérese bien lo que celebra, porque lo mismo descorcha una botella de champagne en honor del Anticristo.
 
Reyes magos, Santa claus, el ratoncito perez y su querida progenitora, todos al paro este año...:roto2:
 
Pues yo gastare, no pienso ser como algunas personas racanas de este foro para eso esta la Navidad....

Yo no pienso gastar ni un céntimo por ser Navidad, y no porque sea un rácano. Lo haré porque no soy cristiano, simplemente por eso. Los que nos juntamos en Navidad igualmente nos juntamos el resto del año con bastante asiduidad.

Bueno, si que gastaré en lotería, será lo único. La que se juega todos los años entre los compañeros, un décimo y se acabó.
 
Aquí les dejo una fábula de Esopo para que reflexionen un poco:

Viendo una astuta unos hermosos racimos de uvas ya maduras, deseosa de comerlos, busca medio para alcanzarlos, pero no siéndole posible de ningún modo, y viendo frustrado su deseo, dijo para consolarse:

-Estas uvas no están maduras.

jovenlandesaleja: A veces se manifiesta no apetecer lo que se ve imposible de conseguir.

De nada. :D
 
Me sorprenden todos ustedes con sus respuestas, ¿es que acaso en años anteriores su gasto se multiplicaba en navidad?

En mi caso no varía absolutamente nada. No hacemos regalos, eso se acabo desde que me hice mayor de edad. A la cena de nochebuena y nochevieja no me puedo negar pues es en casa de mis padres, y ahí voy por la patilla.

Mi cuenta corriente tan solo sufre algo en enero, con las rebajas.

Conclusión: si no hago ni recibo regalos, y voy a ponerme ciego de gambas a casa de mis padres llevando como mucho una botella de cava (5€), ¡soy un lonchafinista desde hace muchos años y ahora me entero!
 
Yo gasto lo mínimo.

En navidades si que me toca, forzado porque la cena es además la celebración de 3 cumpleaños y hay que hacer regalos.

Serán más espartanos por mi parte, si no quieren entender que no tengo dinero pues es problema suyo, así de claro. Si se dejase de celebrar la cena de navidad a mi me daría igual. Lo único que me gusta celebrar es reyes y por el roscón. (nochevieja me da verdadero ardor de estomago).

Eso si, me gusta quedar con amigos que solo nos juntamos en estas fechas. Saben lo que hay y algunos ya han tenido que irse fuera. Ahí me gasto lo poco que tengo con ganas. Ya las últimas reuniones han sido más austeras y encantados. Al fin y al cabo, incluídos los que ahora están en las alturas, somos gente que venimos de clase obrera y no nos hace falta tanto sbobismo.

Por los comercios y sus empleados me voy a preocupar tanto como se han preocupado ellos por los demás. Me gustaría saber que piensa la patronal de las contención salarial practicada los últimos 12 años y de la supresión de las pagas de los empleados públicos. OJALÁ les haga cerrar su negocio. OJALÁ.
 
Yo voy a seguir la misma filosofía. Unicamente voy a comprar algo de turrón que es lo único que no hay practicamente el resto del año.

Consumir lo mínimo eso es.
 
Para cortarse las venas leyendo este hilo.
 
Volver