¿Está muriendo el foro porque la campanita no funciona?

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.134
Reputación
20.552

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.274
Reputación
21.976
Telegram está cada vez más fuerte
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
734
Sic.

Parece que vel foro está muertísimo y dando sus últimos coletazos de vida. Tanto es así que hasta yo me estoy animando y he decido escribir mis neuras antes de que todo pete, porque los designios uranianos así lo han decido para esta web.

Veinte años en activo es mucho. Demasiado ha durado vel cachondeo. Recopilar todo lo que os de nostalgia e interese y decid adiós.
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
734
Ya estaba mal de antes.

Hay muchísima menos actividad, foreros desaparecidos, temas aburridos... Ni siquiera está la p**a calba de cosa para poder insultarla y liberar estrés.

Si te buscases una novia a quien cubrir con el puñetero ala no tendrías que estar pendiente de ese rellenito, alopécico y lgtb valenciano adicto al Telepizza.


Te vas a arrepentir. Que PETE este foro será lo mejor que os pase a muchos.
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
630
Reputación
734

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.672
Reputación
56.752
Lugar
En la frontera
Y también conozco gente como tú, que se creen seres superiores porque detectaron el circo y se negaron a participar en él, y ahora vienen a cobrarse su venganza, a pasear su grandeza de "sangre limpia".

Por supuesto que mi sangre está más limpia que la de los emponzoñados. Y por supuesto que me siento superior a los me gusta la fruta que nos deseaban la muerte y demás lindezas. Soy muchísimo más humano y amoroso que ellos. Yo no les deseo la muerte, es más, les deseo que no les pase nada relacionado con la ponzoña, incluso a los me gusta la fruta que nos deseaban la muerte. Eso, jovenlandesalmente, me hace ser muy superior a ellos. Que el de arriba ponga a cada uno en su sitio.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.809
Reputación
30.587
Si te buscases una novia a quien cubrir con el puñetero ala no tendrías que estar pendiente de ese rellenito, alopécico y lgtb valenciano adicto al Telepizza.


Te vas a arrepentir. Que PETE este foro será lo mejor que os pase a muchos.
Razón no te falta, amigo.

Pero francamente no estoy pendiente de ese infraser, aunque el foro atrapa. Eso no te lo niego.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.560
Reputación
29.650
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Ya hable de la campanita dixosa.


El floro es un reflejo de lo que ocurre afuera.

Cuando Elonio tomo el control de tuiter, lo primero que hizo fue eliminar la peña que te gusta.

Bulos, gente que odias, bots que publican cosas pa generar TRAFICO.

esos son los “elegidos”

Los like no se verán.

Ya no verás el número de me gusta, republicaciones y comentarios.

GMTrGe9WAAA5Yec?format=jpg&name=small.jpg

más información.





Burbuja es un "Espejo" de las redes sociales.

Las ratas orates de aquí, piensan que es un espacio "seguro" y "antinwo".

meparto: meparto: meparto:

Stalin solo cumple las normas.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
888
Reputación
1.965
@Steven Seagull Como chapen el foro me fastidiaría bastante, no sé a qué otro podría ir, el de los shurmanos no me acaba de hacer, aunque tengo usuario ahí por si acaso.

Va, te dejo un video que no es de 1xbet para variar, son unas chatises que canturrean cositas de amol. Lo he puesto en otro jilo de quejicas para animar el cotarro, pero se ve que no les ha gustao.

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.809
Reputación
30.587
@Steven Seagull Como chapen el foro me fastidiaría bastante, no sé a qué otro podría ir, el de los shurmanos no me acaba de hacer, aunque tengo usuario ahí por si acaso.

Va, te dejo un video que no es de 1xbet para variar, son unas chatises que canturrean cositas de amol. Lo he puesto en otro jilo de quejicas para animar el cotarro, pero se ve que no les ha gustao.

Es que no hay alternativa, y además si chapan éste también caerán los grandes foros españoles. Forocoches tiene mucho más volumen, pero la proporción de NPCs es muy elevada, y hay más censura.
En los internacionales tampoco cambia mucho la cosa.

Hombre, mucho mejor las cachondas ukras que el 1XBET. jaja =D>
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.978
Reputación
10.274
Yo si entro al foro y no veo por lo menos 17 notificaciones me pongo nervioso roto2