Esta monada es la ganadora del campeonato de surf de tabla larga de Australia Occidental.

DOM +

Maestro
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
1.810
Reputación
5.996
Truco para dinero fácil:

De estas cosas hay que enterarse ANTES de que compitan.

Si en el proximo torneo femenino de lo que sea se ha inscrito un tio hay que saberlo y apostar todo a que gana.

Sabes que va a ganar y apostar antes de que se inicie un torneo suele ser cuotas altas. Aunque supongo que las casas de apuestas ya estan al loro.

Pero claro, si es su primer torneo no saben qué puede pasar, no creo que ya asignen cuota baja al trans.

Hay que investigar.

Por lo demás es genial porque aunque en privado todas deben de estar cagandose en elle, de cara a la galería tienen que hacer ver que todo es chupiguay y que la apoyan.

Tu sabes cómo debió sentarles a las modelos espsñolas a las que el tio aquel les ganó en Miss España?

A una modelo, que se creen diosas y tienen el ego por las nubes, les gana un hombre un certamen de BELLEZA.

Fue BRVTAL. Y tuvieron que morderse la lengua jaja.

Al final los tios las van a barrer de todo. Ahora de momento solo estan metiendo la puntita, cuando vean que palman en todo para lo que ellas llevan años preparandose, entrenando, cuidandose...y que ganan siempre ellos y por consiguiente pierden PASTA ellas de los premios y sponsors...

Jejeje vamos a ver mucha homófoba.
 
Última edición:

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.516
Que se joroben las féminas por dejarse llevar por las mugre
 

Camarlengolazo

Himbersor
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
1.006
Reputación
952
Esa se puede subir a una mula que igualmente te pinga la ola y luego se la sube al lomo pa que descanse
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.819
Reputación
29.350
Eso tiene mas regazo que el florero medio del foro (y eso que todos calzamos 30 cms).
 

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.738
Reputación
6.504
Es tentador esto de pasarse a otro género, de ser un mindundi en algún deporte, a estar de supercampeón. Yo si fuera un deportista mediocre no lo dudaba un segundo en cambiarme, pero también en muchas facetas de la vida es muy provechoso, económicamente y judicialmente estar en el "bando" adecuado, creo que en un futuro seremos todos del género correcto, solo los pringados seremos del innombrable género XY.