Esta mañana he disfrutado la sanidad universal para todos.

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.712
Reputación
57.388
Esta mañana me voy al centro de salud a ver a mi medico de cabecera.

Pues me deniega la receta diciendo que como no me están haciendo ellos el seguimiento del embarazo que me haga la receta la doctora que me está haciendo el seguimiento.
Pero eso es lo normal, si no está siguiendo tu embarazo no puede medicarte, ya que la responsabilidad de lo que te pase, en última instancia, es suya.

Lo que pretendías hacer es una anormalidad.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Pero eso es lo normal, si no está siguiendo tu embarazo no puede medicarte, ya que la responsabilidad de lo que te pase, en última instancia, es suya.

Lo que pretendías hacer es una anormalidad.
Vale, yo solo cuento lo que me ha pasado cada uno que defienda lo que quiera!!
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Pero eso es lo normal, si no está siguiendo tu embarazo no puede medicarte, ya que la responsabilidad de lo que te pase, en última instancia, es suya.

Lo que pretendías hacer es una anormalidad.

Nope. Si no justifica la contraindicacion con otro diagnostico o fundamentos medicos, y no administrativos.

Hay un juramento, aparte y tal.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.277
Reputación
44.785
El medico te lo ha dicho clarito: si el seguimiento de tu embarazo no lo ha hecho el, no piensa recetarte nada con su firma.

Pero vamos, es que ese medico por no saber no sabe ni si estas embarazada o llevas un cojin debajo del vestido y quieres el medicamento para revenderlo.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.048
Reputación
80.832
Lugar
Mandril
No te preocupes, la gasofa del helicoptero de la migrante para llevarla a parir pagamos todos, que para eso esta el helicoptero, para que de a luz como Dios manda, ni si quiera habia complicaciones pero si vuelve a su pais que cuente que aqui se pare en helicoptero y todo
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
Para evitar esas cosas, mi mujer lleva el embarazo con ambos sistemas. Es un ****** y a veces un médico te aconseja una cosa y otro otra. Pero un médico de la pública no puede fiarse de un informe de la privada porque si te receta algo fiándose de ese informe que luego está mal, las responsabilidades son para él.
En tu caso, cualquier ginecólogo te lo recomienda y seguramente el 90% de médicos de cabecera te lo recetaría sin problema pero hay gente muy taliban.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.048
Reputación
80.832
Lugar
Mandril
El medico te lo ha dicho clarito: si el seguimiento de tu embarazo no lo ha hecho el, no piensa recetarte nada con su firma.

Pero vamos, es que ese medico por no saber no sabe ni si estas embarazada o llevas un cojin debajo del vestido y quieres el medicamento para revenderlo.
A ver, puñetero yonki, que tu trapichees con recetas no quiere decir que todo el mundo lo haga
 

p0p3y3

Madmaxista
Desde
8 Feb 2016
Mensajes
65
Reputación
226
En la puerta de los médicos de atención primaria de Andalucía hace tiempo que hay unos carteles de gran tamaño donde la Junta advierte que no se atenderá la solicitud de dispensación de medicamentos recetados por médicos privados.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
Resulta que estoy enbarazada y mi sangre es Rh-. Tengo que ponerme una inyeccion de inmunoglobulina. La seguridad social la incluye en los medicamentos "subvencionados".

Todo el seguimiento de mi embarazo lo estoy haciendo en una clinica privada (mi primer embarazo lo hice en la privada y la publica simultaneamente) y ahora me toca esa inyección. La semana pasada la médica me dijo que si pedia receta en la seg social me saldría más barata que comprarla por libre.

Esta mañana me voy al centro de salud a ver a mi medico de cabecera.

Pues me deniega la receta diciendo que como no me están haciendo ellos el seguimiento del embarazo que me haga la receta la doctora que me está haciendo el seguimiento. Evidentemente ya tengo esa receta, pero es una receta privada por la que tengo que pagar la totalidad del medicamento.

Ale, ahí está la sanidad universal!!

PD: Al llegar al trabajo, revisé mi nómina del mes pasado y SORPRESA!!! Me sacaron una parte del sueldo en concepto de aportaciones a la Seguridad Social!!!!!! Sanidad universal le llaman, :bla: :bla: :bla: igual tengo que volver a partir de mañana :pienso:
1.- No confundas la Seguridad Social con la Sanidad pública. No tienen nada que ver. La SEguridad Social es para prestaciones por desempleo y pensiones de jubilación, y prestaciones por contingencias comunes.

2.- Si tienes dinero para un medico privado, lo tienes para pagarte las medicinas.

3.- Si por mi fuera, excluía de la Sanidad española a todos los extranjeros, Australia, Oman, NZelanda, Kuwait , ISRAEL style.....
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.277
Reputación
44.785
Id haciendo calculos de lo que se gastaria esta señora en medicinas una vez desmantelada la Sanidad Publica, si en lugar de un embarazo de 9 meses fuera una enfermedad cronica de 9 años. :rolleye:
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
vete a ceuta y lanza tus heces y excrementos contra los policias fronterizos. nada mas recibir en sus caras tus deposiciones tendrás tiendas de campaña, hospitales moviles, varios helicopteros medicalizados y todos los sanitarios que necesites a tu disposición.
 

maria urizar

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
10.787
Reputación
39.366
Un médico responsable NO puede firmar la receta dispensada por otro médico. Si quieres sanidad pública ve desde el principio a tu medico de cabecera; él firmara bajo su responsabilidad lo que considere, despues de su diagnostico.
Ningún médico sensato firma una receta sin haber hecho su propio diagnostico.
Sólo faltaba firmar las recetas de otro médico!!
 
Última edición: