¿Está mal visto que una mujer vaya sola a los sitios?

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
He tenido una mega bronca con mi madre porque le he dicho que quiero ir a un concierto en Almería y tengo que ir sola porque no hay ningún acompañante a ala vista, iría en bus y haría noche y como siempre que quiero ir a algún sitio ha empezado a decirme: "hay que ver, qué lejos, por qué no vas a un concierto por aquí cerca, ¿Vas a ir sola? ¿Voy contigo?, cualquier día te vas a buscar un problema,¿no ves lo que está pasando con las mujeres que las drojan, las violan y las matan?" y así siempre.

Le he contestado que estoy totalmente deprimida, me he echado a llorar diciéndole que no tengo a nadie, que qué quiere que haga, si quiere que me quede eternamente en este cuarto de hez porque no tengo a nadie para hacer cosas, que mi hermano se va solo a la otra punta del mundo y no le dice nada, que por qué no intenta comprender cómo me siento, que estoy intentando animarme y remontar, que hay mujeres que viajan solas y no pasa nada, que siento que estoy malgastando mi vida privándome de hacer cosas sólo porque no tengo acompañante, que no puedo seguir así.

Me ha visto hecha una grandísima hez y ha seguido en sus trece. No sé qué hacer, me ha quitado las ganas de todo, estoy hundida, no sé por qué me tiene que pasar esto a mi si no hago nada, por qué no puedo remontar jorobar. ¿Creéis que una mujer no puede ir sola a los sitios, que está mal visto? ¿O en este caso se entiende que no me queda otra? Llevo años así, nunca hago nada primero por timidez y cobardía y segundo por las cosas que me dice mi madre. Si es que no veo la luz. Por favor algún consejo, estoy hecha hez no sé qué voy a hacer, me entran ganas de hacer alguna locura, estoy muy, muy saturada ya. No puedo más. No estoy intentando llamar la atención, no empecéis por favor, me siento muy mal de verdad.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
jajajjaaj que fruta downie

A ver bodoque, en mis viajes por el MUNDO vi tias de 18-19-20 años viajando por sudamerica SOLAS y tu pidiendo permiso a mami para viajar a almeria con 33 años jajajajajajaj que triste eres jorobar.

Eres como super down en serio, espabila de una vez, atontada.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
jajajjaaj que fruta downie

A ver bodoque, en mis viajes por el MUNDO vi tias de 18-19-20 años viajando por sudamerica SOLAS y tu pidiendo permiso a mami para viajar a almeria con 33 años jajajajajajaj que triste eres jorobar.

Eres como super down en serio, espabila de una vez, atontada.
Te sientes mejor humillando a una persona que está mal verdad? Eres un puñetero arconte. No pido permiso, le informo de lo que quiero o voy a hacer y me hace ese chantaje emocional, y así con todo durante toda mi fruta vida y eso termina afectando sobre todo cuando se está mal. ¿Qué hubieras hecho tú?
 

OtraEmpecinada

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
2.608
Reputación
2.645
Lugar
NORTE*
A ver, yo nunca voy sola a ningún lado, antes de salir de casa ya estoy llamando a amigas para que se preparen, pero yo no creo que este mal visto solo para las mujeres, también para los hombres, debe de ser porque somos un país extrovertido, de naturaleza social, así como el resto de países mediterráneos.
 
Última edición:

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Te sientes mejor humillando a una persona que está mal verdad? Eres un puñetero arconte. No pido permiso, le informo de lo que quiero o voy a hacer y me hace ese chantaje emocional, y así con todo durante toda mi fruta vida y eso termina afectando sobre todo cuando se está mal. ¿Qué hubieras hecho tú?
Eres adulta bodoque, no tienes que informarle de una hez.

Internate si estas tarada y no puedes salir, y punto.

Tus problemas son super paco de hez, de hecho ni son problemas, son menudencias de retra.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Es normal que se preocupe por ti, es tu madre. En parte entiendo su preocupación porque Almería es tierra altamente multiculturalizada.
Pero es que lo hace siempre con cualquier cosa, incluso si le dijera que voy a salir esta noche, sola, el pollo sería el mismo. No puedo hacer NADA sola porque me hace chantaje emocional, me siento totalmente encarcelada.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Eres adulta bodoque, no tienes que informarle de una hez.

Internate si estas tarada y no puedes salir, y punto.

Tus problemas son super paco de hez, de hecho ni son problemas, son menudencias de retra.
No conoces mi situación familiar. Mi madre perdió a su primer hijo con 18 años y tengo otra hermana discapacitada, además de que conoce los problemas que tengo. Es NORMAL que se preocupe y que la informe para que no le dé un infarto, pues anda delicada de salud. Pero lo que no es normal es que no me deje remontar, que me corte las alas siempre, que anule cualquier posibilidad que aparece de estar mejor y alegre.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
Que no me cuentes tu vida a lo mejor yo sali de cosas bastantes peores que esas paco de hez, te crees que esto es el mundo de la piruleta o que?, que cachopo me cuentas, llorona de hez, sal tu sola o sino internate, no te queda otra solución, deja de attention whorearme el forito.
 

PacodeMier

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.755
Reputación
2.022
Que no me cuentes tu vida a lo mejor yo sali de cosas bastantes peores que esas paco de hez, te crees que esto es el mundo de la piruleta o que?, que cachopo me cuentas, llorona de hez, sal tu sola o sino internate, no te queda otra solución, deja de attention whorearme el forito.
me gusta la fruta