¿Está la izquierda podemita incendiando la calle?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.204
Reputación
111.520
Podemos está en franca decadencia, sin embargo, en las dos últimas semanas:

-Manifestación o aquelarre feminista radical, en el que PP y Ciudadanos han picado.

-Manifestación de los yayoflautas, para intentar derrocar al Gobierno.

-Disturbios en Lavapiés, organizados y perpetrados por la izquierda radical, para tratar de que en nuestra capital cunda la anarquía y ésta se propague al resto de la nación.

Lo único que les ha salido mal (y les ha dolido mucho), es el asesinato de Gabriel, que no ha sido perpetrado por un hombre blanco, sino por una mujer negra (han cortocircuitado todos los progres).

Podemos está en sus últimos estertores institucionales, les queda un año para quedarse en una IU 2.0.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.498
Reputación
34.651
Lugar
ex-Catalonia
Ojala. Antes del orden, viene el desorden. Antes de Franco, tuvimos el Frente Popular. Antes de Pinochet, Allende.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Pero si Podemos lo creo el PP para parar las movilizaciones, que me lo han dicho los cuñaos foriles
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Podemos intenta ganar en las calles lo que hasta ahora no ha podido ganar en las urnas. A pesar de la continua campaña publicitaria que le hace una tele tan amiguisima como la sexta.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.339
Reputación
56.699
Pero si Podemos lo creo el PP para parar las movilizaciones, que me lo han dicho los cuñaos foriles
Pues si no lo creo, pues parece mentira explicar que un ser tan pusilanime con M.Rajoy este gobernando y cuyo mayor merito sea furmarse un puro y meerese el marca...
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.198
Reputación
44.493
Pero si Podemos lo creo el PP para parar las movilizaciones, que me lo han dicho los cuñaos foriles
No se lo tenga en cuenta, que los pobres cuñaos repiten lo que les enseñan en los medios de desinformacion.

Si tuvieran que usar su neurona razonar y llegar a conclusiones por ellos mismos, igual se cagaban andando por la calle y no es plan. :o
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Las movilizaciones de primavera o jornadas oficiales de lucha en la calle son un clásico de todos los años por estas fechas organizadas por los de siempre. Y unas veces les salen mejor y otras peor.

En el caso de Lavapiés se les ha ido de las manos y, además, se les ha vuelto en contra.

Están casi acabados. Pero hay que rematarlos para que no sufran más. :D
 
Última edición: