Esta imagen resume el voto femenino.

Zaylon

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
341
Reputación
1.716
103593

El voto femenino no es más que un voto conservador, que no arriesga, independientemente de la ideología, sea izquierda o derecha, como podemos ver con Unidas Podemos y VOX.

No sale de su zona de confort, se les dió la oportunidad de poder elegir sobre su futuro, y la realidad es que las élites lo han usado para que una vez implantado un tipo de gobierno o ideología, sea difícil cambiarlo, ya que la naturaleza de la mujer es no arriesgar y tirar sobre seguro, y lo podemos en ver en todos los aspectos de la vida, desde quien entra a quien en una relación, hasta el porcentaje de funcionarios por género en este país.

Sólo haceros una pregunta, cómo serían estas elecciones si sólo votacen hombres.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.618
Reputación
187.043
Lugar
Oceanía (1984)
Los datos electorales en esta ocasión (y sospecho que ya en adelante) no sirven para entender nada sociológicamente hablando porque han dejado de ser representativos de la realidad: el grado de indecisión y seguramente de abstención son históricos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Pues el viernes en el acto de Vox en Colón había casi mas mujeres que hombres, y lo mas sorprendente, había muchísimas chicas jóvenes, muchas de ellas aparentaban tener incluso menos de 18 años.

Osea que no me creo las encuestas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Doy fe de que los mítines de Vox están llenos de mujeres de TODAS LAS EDADES.

Los 3 mítines de Vox a los que he asistido estaban llenos de mujeres: La plaza de toros de Leganés, la plaza de toros de Las Rozas y el viernes en Colón.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.027
Reputación
16.952
Pues el viernes en el acto de Vox en Colón había casi mas mujeres que hombres, y lo mas sorprendente, había muchísimas chicas jóvenes, muchas de ellas aparentaban tener incluso menos de 18 años.

Osea que no me creo las encuestas.
No puede ser, me lo ha dicho Julia Otero... roto2
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.634
Yo lo tengo clarito ya desde hace tiempo. En caso de guerra o penurias, las va a defender... su querida madre