Está habiendo una epidemia de gente que muere en los bancos y cajeros automáticos

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.879
Reputación
68.489
¿Estás intentando batir el récord de ignorancia en el foro? Aunque la competición está reñida, te postulas como candidato con firmes opciones.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.176
Lugar
Gai Ben Hinnom
Me fío cero de lo que diga el masoncillo este desde lo de "formas cuadradas = chips, creación artificial".

Y si la culpa no es suya sino de Campra ya tuvo tiempo de informarse, así que que le joroben.

Me fío tanto de lo que diga como el telediario.

De esas noticias una es en enero de 2020.

No lo descarto totalmente, precisamente hoy hablábamos de efecto Roleaux y electromagnetismo, pero esto en concreto de los los bancos por lo que a mí respecta se lo podría estar sacando del trastero.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.799
Reputación
19.179
Cada vez estoy más convencido de que estos tipos están a sueldo de las élites con el objetivo de RIDICULIZAR a la disidencia diciendo insensateces.
acuérdate de cuando sacaban figuras del todo a cien, como evidencias ET xD

hay una parte de la "disidencia" que son borregos, aunque saben que algo no cuadra... puedes llevarlos al precipicio con desinformación. Estos la pastorean y se lucran.

A parte las paridas tienen que ir a más siempre, para que siga el negocio.

Yo no se si están a sueldo directamente, su movida les funciona y les saca de remo duro. Incluso hasta puede que se crean sus cosas y al crecerles el ego/cartera con seguidores, conferencias, donaciones ... pues palante.

Las élites sólo tienen que dejarlos hacer, para que una medio verdad quede enterrada en paridas.

El mundo de la espiritualidad y la conspiración es proporcionalmente lucrativo a las paridas que digas.
 

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.813
Reputación
28.176
Lugar
Gai Ben Hinnom
acuérdate de cuando sacaban figuras del todo a cien, como evidencias ET xD

hay una parte de la "disidencia" que son borregos, aunque saben que algo no cuadra... puedes llevarlos al precipicio con desinformación. Estos la pastorean y se lucran.

A parte las paridas tienen que ir a más siempre, para que siga el negocio.

Yo no se si están a sueldo directamente, su movida les funciona y les saca de remo duro. Incluso hasta puede que se crean sus cosas y al crecerles el ego/cartera con seguidores, conferencias, donaciones ... pues palante.

Las élites sólo tienen que dejarlos hacer, para que una medio verdad quede enterrada en paridas.

El mundo de la espiritualidad y la conspiración es proporcionalmente lucrativo a las paridas que digas.
Precisamente he visto que el canal de telegram de @infovacunas pone que ha concluído su investigación a final de año pasado y me he acordado de estos...