Está habiendo un auténtico Baby Boom 2.0

Yo hoy me he levantado y he visto por la ventana un tio montando en bicicleta. Por tanto, debe haber un boom de millones de personas montando en bicicleta por todo el puñetero planeta.
 
Mi mujer está embarazada y tiene a sus dos compañeras de trabajo a izquierda y derecha igualmente embarazadas. Otras dos que está a punto de dar a luz y varias amigas en la misma tesitura.

En mi pueblo conozco a otras 3 que lo están. Todas blanquitas de marido español.

Aclaro que hablo de Madrid
De quién está embarazada tú esposa?
 
Tendrás un subdit@ de Perro Sánchez y su estado bolivariano.Los hijos de los jovenlandeses serán mayoría.Vete y críadlo en otro pais más sano.Suerte.
 
Mi mujer está embarazada y tiene a sus dos compañeras de trabajo a izquierda y derecha igualmente embarazadas. Otras dos que está a punto de dar a luz y varias amigas en la misma tesitura.

En mi pueblo conozco a otras 3 que lo están. Todas blanquitas de marido español.

Aclaro que hablo de Madrid
Serán mamás o abuelas?
 
Mi mujer está embarazada y tiene a sus dos compañeras de trabajo a izquierda y derecha igualmente embarazadas. Otras dos que está a punto de dar a luz y varias amigas en la misma tesitura.

En mi pueblo conozco a otras 3 que lo están. Todas blanquitas de marido español.

Aclaro que hablo de Madrid
Sesgo muestral.
 
Uy si, tremendo el beibi bum de España , terrible , si contamos los que entran en patera y avión claro.
 
Volver