¿Está GreenBack entre los detenidos por humillación de víctimas del terrorismo?

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
1) Mi total solidaridad con todas las victimas de todo tipo de matonismo y de terrorismo en todo el mundo, sean de la ideologia, raza, o condicion social, que sean, incluidas las victimas del terrorismo de estado, especialmente estas ultimas, las que lo son por ejercer la libertad de expresion, en cualquier modo, lugar, o forma (Foros incluidos). :(

2) Mi enhorabuena a la inclita "juca Servil" por su meritoria labor de denuncia-limpieza en el foro, aprovechandose del Estado de Excepcion de facto y encubierto, que ha posibilitado la llamada LEY MORDAZA, aprobada por nuestra entrañable castuza. Estaras orgullosa de lo que has hecho seguramente. :pinocho:

3) Mi total asombro por el grado de retorcimiento, malignidad y depravacion, que con desverguenza jactanciosa, se atreven a exhibirse en publico ciertos psicopaticos sujetos, o sujetas, disfrazados de probos ciudadanos pro cumplimiento de la legalidad, intentando con ello ademas claramente, atemorizar a muchos mas foreros. :vomito:



4) GREENBACK era un forero new-ager repetitivo, pero parece que le han subido, a su pesar, al Olimpo de los heroes martirizados.
Y la "Heroina Exhibicionista", que lo ha hecho, al parecer, tiene ademas vocacion de querer provocar miedo a muchos mas coforeros, por motivaciones, al parecer, mas bien psicopaticas. Don't worry baby. Que tomaremos buena nota corazon. La Ley del Karma suele ser muy Demokratica. Al tiempo... :abajo:
 
Última edición:

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Molestar a los de delitos telemáticos porque no te gusten los hilos de un forero que escribe ni mas ni menos que en en subforo "Conspiraciones", desde luego que tiene narices. Se ve que no entiendes el rollo de ese subforo, o que simplemente leer o ver cosas que no te cuajan te resulta perturbador.
Tú eres el que no entiendes.

Yo no sé nada de tu vida privada, pero supongamos que estás casado y tienes dos hijos. Y supongamos que, en la ciudad X, explota una bomba y, como consecuencia de ello:

- Uno de tus dos hijos resulta ileso por haberse alejado providencialmente unos metros

- Otro de tus hijos es herido grave y pierde allí mismo parte de una pierna

- Tu mujer muere.

- Tú resultas herido leve.

Después de eso, ves en un foro a un orate diciendo que eres un actor, que en las fotos en las que has salido llorando estás actuando, que tu hija estaba amputada de antes, que tu mujer ha fingido su muerte y está viva...

¿No creerías que esos ataques a tu derecho al honor son sancionables?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.077
Reputación
125.283
Lugar
Madrid
Veo más probable que un pirado de "Conspiraciones" deje de postear por haber sido ingresado en un psiquiátrico.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Tú eres el que no entiendes.

Yo no sé nada de tu vida privada, pero supongamos que estás casado y tienes dos hijos. Y supongamos que, en la ciudad X, explota una bomba y, como consecuencia de ello:

- Uno de tus dos hijos resulta ileso por haberse alejado providencialmente unos metros

- Otro de tus hijos es herido grave y pierde allí mismo parte de una pierna

- Tu mujer muere.

- Tú resultas herido leve.

Después de eso, ves en un foro a un orate diciendo que eres un actor, que en las fotos en las que has salido llorando estás actuando, que tu hija estaba amputada de antes, que tu mujer ha fingido su muerte y está viva...

¿No creerías que esos ataques a tu derecho al honor son sancionables?
¿En serio eres tan lerdo? Además de me gusta la fruta, claro, tal como demuestran la mayoría de tus escritos...
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
Él [GreenBack]por lo menos actúa por principios y cree que lo que hace está bien, aunque su fe sea más un síntoma que una virtud.
:no:

Si GreenBack actuase por principios, diría abiertamente que se alegra de los atentados terroristas y matanzas masivas de gente que no es terrorista, que se le hace el trastero gaseosa cuando ve llorar a los familiares de muertos, etc.

Pero, como además de filoterrorista es filtro y no se atreve a decir lo que realmente piensa, ejerce de abogado de sus idolatrados asesinos insultando a las víctimas diciendo que son actores. Eso no es actuar por principios.
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Tú eres el que no entiendes.

Yo no sé nada de tu vida privada, pero supongamos que estás casado y tienes dos hijos. Y supongamos que, en la ciudad X, explota una bomba y, como consecuencia de ello:

- Uno de tus dos hijos resulta ileso por haberse alejado providencialmente unos metros

- Otro de tus hijos es herido grave y pierde allí mismo parte de una pierna

- Tu mujer muere.

- Tú resultas herido leve.

Después de eso, ves en un foro a un orate diciendo que eres un actor, que en las fotos en las que has salido llorando estás actuando, que tu hija estaba amputada de antes, que tu mujer ha fingido su muerte y está viva...

¿No creerías que esos ataques a tu derecho al honor son sancionables?
Por supuesto que sí. Si una persona conscientemente dijera todo eso, yo no esperaría ni a la justicia. Me iría a por sicarios rumanos. Es una burrada todo eso que ha dicho, una salvajada.

Pero es que estamos hablando de un forero que cree que los pájaros se convierten en mujeres y te abre un hilo con ello. Un forero que te habla de la libertad como si fuera una especie de determinismo inevitable en el desorden cósmico del universo y pedradas por el estilo. Un forero que ve conspiraciones hasta en el cambio de hora.

No sé, pero yo creo que todo el mundo al final distingue al emisor real de cada mensaje independientemente de que todos seamos un avatar y un nick. Y cuando lees algunas cosas, sabes que el que lo escribe está como una fruta cabra.
Que tú estés dolida, es normal, lógico, comprensible.
Que quieras hacerle pasar por lo que tú has pasado? Comprensible también.

Pero eso no va a aliviar tu dolor ni va a curar la locura de greenback, que es muchísima. Supongo que ahora no podrá participar en el foro en una temporada, no lo sé. Él ha perdido la distracción para su locura. Tú has quedado fatal con el resto de conforeros. Nadie va a devolver la salud a tus familiares y personas queridas. Has perdido tiempo de tu vida. Probablemente intimidad si metes a la guardia civil a investigarte. Etcetcetc
Y todo porque un pobre hombre ha perdido el juicio y le da por escribir en un foro cosas que realmente no piensa. Lo mismo le da por ser jesucristo o julio césar que por hablar de terrorismo. Está mal.

Mucha suerte de verdad con lo tuyo. Pero a veces las cosas es mejor dejarlas paasar. No es un consejo, porque no doy consejos. Es una reflexión en voz alta.
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.951
Reputación
12.729
Lugar
Tractoria
¿Pero alguna vez alguien ha tenido problemas por haber escrito algo "ilegal" en el foro? :confused:

En Reddit incluso tienen un informe anual sobre las peticiones que reciben de las autoridades: transparency/2015 - reddit.com

Ya sé que comparar Reddit y Burbuja es comparar a Dios con un etniano y tal, pero no estaría mal algo parecido por aquí, por lo menos un post de querido líder al respecto de vez en cuando. :fiufiu:
 

Ganorabako

Himbersor
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
210
Reputación
1.238
orate de Manual finiquita a popular forero, al que posiblemente a veces se le iba la pinza. Y encima intenta darse una vuelta al ruedo, con la cabeza cortada de su victima como trofeo. :´(
Sr. "querido líder" cierre el hilo "porfa". Es vomitivo. :vomito:
Y Sres. foreros "porfa" no sigan escribiendo, ni alimenten, ni inflen mas, el ego de la orate en cuestion. ehhh
 

SpeedyGonzalez

Ehhhhh!!! que soy catedrática!!!
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
28.382
Reputación
27.964
Lugar
Catedrática por una gracia de dios
a mi greenback me parece un majadero por muchas razones, pero en la fruta vida se me ocurriria ir a comerle la berenjena a los de delitos telematicos para salirme con la mia, que es lo que parece motivar a esta chivata.

como han dicho antes, prefiero mil greenbacks antes que una forera chivata.