¿Está fracasando el 8M?

vurvujo

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
11.430
Reputación
21.145
¿ Fracasar ? El 8 M ya dura los 8 primeros dias de marzo, 8 dias en los que todas las televisiones , todas las radios y todos los periodicos se llenan de articulos y noticias feministas ( aun mas que el resto del año ) 8 dias en los que las grandes empresas hacen anuncios con guiños feministas ( aun mas que el resto del año ) ... Coca Cola , Apple , Santander , Google , Youtube , Facebook ... Todos volcados con el feminismo , los logros de las mujeres y lo discriminadas que siguen estando

Fracasos asi quiero yo
Yo me preguntaba justamente lo contrario.
Sabemos que las femis son "anti-capitalistas" y todas las empresas han hecho su declaración feminista, incluso he visto ofertas en varios comercios.
¿Qué pensarán las feministas cuando ven que su movimiento está siendo captado por el comercio para convertirlo en otro día más que aprovechar para vender mejor sus productos?
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.197
Reputación
14.325
Lugar
De Valencia nano
En serio, no lo digo de cachondeo, yo he visto: mujeres jóvenes y jóvenas, estudiantes universitarias y de institutos.... que van un poco por la reinvindicación... y un mucho por la fiesta. Mujeres mayores, de 65 parriba. Las que SI han conocido el machismo de una época ya pasada. Las únicas que pueden decir que sí han vivido en una sociedad semi-patriarcal. Familias (madres + hijas) con amigas. Charos. Lesbianas. Trans. Algunos onvres. aliade jóvenes...

Y sin embargo he visto pocas mujeres heterosexuales de 25 a 40. No digo que no haya habido, claro que las ha habido, lo que digo que he visto POCAS, en comparación con las más jóvenes o más mayores, y esa es la franja de edad que en teoría tendría que estar MÁS REPRESENTADA. ¿Y por qué han ido pocas? Las razones pueden ser variadas, pero yo creo que simplemente NO LES HA DADO LA GANA de ir, porque NO LES DA LA GANA de que los socialcomunistas les manipulen a su antojo, como llevan haciendo años.

Sí. Definitivamente, esto hace aguas. Ya ha empezado a hacer aguas, aunque se den palmaditas y batan palmas con las orejas.
Normal, las de 25-40 están en el punto de no retorno, o forman familia en esa franja de edad o ya jamás lo harán, y gracias a este tipo de ideologías están en la más absoluta hez.

Así que tiene pinta de que empiezan a verle las orejas al lobo, lástima que no reaccionen con la contundencia necesaria para revertir todo el mal que han hecho. De momento parece que tendremos que conformarnos con la humillante participación de este año.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Entonces también dirán que la culpa es del patriarcado, que el bichito es un macho opresor heterofalocentrista que las está matando y mandarán a los maderos a detener a los bichito para luego viogenizarlos en el juzgado. El coronabicho es una víctima más de estas pilinguis taradas.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
¿ Fracasar ? El 8 M ya dura los 8 primeros dias de marzo, 8 dias en los que todas las televisiones , todas las radios y todos los periodicos se llenan de articulos y noticias feministas ( aun mas que el resto del año ) 8 dias en los que las grandes empresas hacen anuncios con guiños feministas ( aun mas que el resto del año ) ... Coca Cola , Apple , Santander , Google , Youtube , Facebook ... Todos volcados con el feminismo , los logros de las mujeres y lo discriminadas que siguen estando

Fracasos asi quiero yo
¡A FREGAR!
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092

(2:28) Lema Feminista: Ninguna mujer tiene un orgasmo en la cocina.

Pero si casi no hay mujeres que sepan cocinar. Y ya que les guste es imposible encontrar una. El cocinero en casa es en mucha mayor medida hombre. Y a nivel profesional también.
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
En el foro de los cotilleos han hecho encuesta y una mayoría de mujeres votaba que no iría, bastantes comentarios en contra del feminismo radical y la deriva que está tomando el tema. Muchas mujeres no se sienten representadas por el circo en el que lo han covertido, es simple.
Eso sumado a que es domingo y con el bicho por ahí suelto hay que evitar aglomeraciones.
Eso pasa siempre con la radical izquierda. Desparraman tanto con sus ideologías, con sus aberraciones antinaturales que al final se pelean entre las distintas facciones ideológicas.

Ya se unirán las disidentes a un nuevo sistema de ideas aberrantes para seguir líándola y que la radical izquierda pueda seguir enfrentado a unos grupos contra otros a los que consideran privilegiados y opresores.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.840
Reputación
33.443
Pues, a mí me parece que como el psoe ha tenido que usar a la Begoña, la de Moncloa, que a lo mejor el éxito no es tal digan lo que digan los medios de garrafón.
Por cierto, ¿algún cartel sobre manadas moras, que son las más?
Eso sí, mujeres con tapapelos aparentando que se escapan del islam, je, je, ja,ja,ja.