¡Esta foto tiene que dar la vuelta al mundo!!!

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.860
Reputación
28.635
que fulastres los personas de color que no dejan integrarse a los blancos :roto2:
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.406
Reputación
127.348
No sabemos el contexto.
Igual están en Ramadán.
Igual su religión les impide comer al lado de alguien que coma cerdo.
Igual han montado un pifostio en clase (si ahmijos, el ser oscuro no significa que no te puedas portar mal) y están castigados al rincón de pensar.
 

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
Recuerdo que de pequeño en mi clase había una mesa separada para un niño con un poco de retraso o que le costaba mas aprender y nadie se rasgaba las vestiduras. Lo veo hasta normal porque tenia sus propios deberes acordes con su inteligencia.
A mediados de los 80.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
pagapensiones recien llegados que no tienen ni papo de sueco.....




Política buenistas estúpidas.


Lo lógico sería reunirlos a todos los pagapensiones en "la misma situación", niños y mayores, a darles clases intensivas de sueco 8 horas al día....y luego escolarizar....


Políticas estupidas de gente con mala conciencia....Para beneficiar a 3, pagapensiones, joroban a 20, retrasando su educación....
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.281
Lugar
Atsí pacutsá.
Igual es que son ilegales a los que se les paga todo, que no tienen ni idea de francés y que necesitan que los eduquen en su lengua materna.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.281
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo lo que veo ahí son cuatro niños personas de color bebiendo latas de cerveza y maquinando algo para liar a la mesa de los blancos. Ahora en serio, esta foto claramente busca algo y me imagino quién la difunde...
Pues un hombre de color invasor con el trastero en llamas.