Esta foto de la selección española femenina es un gran ejemplo de la diferencia entre una persona guapa y antiestética

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.969
La foto no es que tenga una calidad hd pero fijaos como todas van con el pelo recogido y sin maquillaje pero la que está en extremo izquierdo del banco se le ve con un rostro muy bonito, con la mandíbula definida, nariz y boca agradables, piel sin imperfecciones y sobre todo los ojos y las cejas le dan ese toque de superioridad con respecto a todas las demás. Esa es la diferencia entre una persona guapa y antiestética, también pasa en hombres, tiene que haber algo por lo que las personas guapas son tan superiores. Y es algo que se detecta perfectamente estando a unos 20 o 15 metros de ellas.



Y ya que estamos si alguien sabe quien es la chica se lo agradecería.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.697
La belleza es el punto medio.
Una persona con una nariz pequeña serà atraída por una pareja con una nariz media pero más por una que la tenga un poco más grande.

Buscamos que los hijos estén en la media.

La simetría facial es un indicativo de un crecimiento sin parásitos.
Buscamos gente no afectada por enfermedades y un sistema inmunitario a la última versión y que no sea muy diferente al nuestro.

Además se buscan rasgos juveniles porque la juventud es señal de salud.
Con lo que la gente con rasgos infantiles queda asociada a estar sana.
 
Última edición:

Jorge2019

bodoque
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
290
Reputación
280
tienen derecho a ser lesbianas
pero no tienen derecho a ser antiestéticas
yo ahí veo 6 pilinguis
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.903
Reputación
17.392
Lugar
Yugoslavia
Si es importantita y yo virgen me gusta aunque tenga la cara de Don Pim Pom.

Esta no, si tengo los estrógenos en la estratosfera, esta es invisible. Quiero Ayuso, quiero la cardo del Brac Pis, quiero las famositas del fumbo. Po zi.

209579063_506576714000681_5000988014145832332_n.jpg
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.051
Si es importantita y yo virgen me gusta aunque tenga la cara de Don Pim Pom.

Esta no, si tengo los estrógenos en la estratosfera, esta es invisible. Quiero Ayuso, quiero la cardo del Brac Pis, quiero las famositas del fumbo. Po zi.

Ver archivo adjunto 1584299
De esas y mejores te las puedes amar en cualquier pilinguiclub por 70 euros.

Tienes el gusto en el trastero.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.766
Reputación
6.969
Si es importantita y yo virgen me gusta aunque tenga la cara de Don Pim Pom.

Esta no, si tengo los estrógenos en la estratosfera, esta es invisible. Quiero Ayuso, quiero la cardo del Brac Pis, quiero las famositas del fumbo. Po zi.

Ver archivo adjunto 1584299
Si es más guapa la que he puesto yo y no se ni como se llama, ni se lo sabe casi nadie. Y quien sabe si mejor trastero (esto es difícil pero puede ser)