Esta es la respuesta de la PAH a un email sobre los desahucios del alquiler

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Me he puesto en contacto con la PAH que estan a favor de parar todos los deshaucios para preguntarles sobre su postura sobre los desahuciados del alquiler. Básicamente les pregunté esto, por boca de un amigo que esta al borde del desahucio por impago del alquiler.

Que cual es su postura para las pesronas en situacion de necesidad extrema, al paro, que se van a quedar sin sus casas por no poder pagar el alquiler, que moratoria proponen para que loes hechen, y una vez pasado el tiempo hasta que se calme la cosa como prponen en la ILP, que han de hacer para acceder al parque de viviendas en regimen de alquiler social que proponen que se creen para los deshauciados.

Sabeis la respuesta tras 3 semanas?.


NINGUNA.
 

rohirrim

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
1.118
Reputación
1.616
Lugar
Tierra Media
Normal; en la PAH no saben leer, por eso dicen que los contratos de las cipotecas no son validos...

zi no ze lee, er contrato no vale....
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Aquí una cita del foro de Stop desahucios , defendiendo el acoso inmobiliario en el alquiler:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...desahucios-otra-idea-potencial-al-cuerno.html

STOP DESAHUCIOS

Pues mira yo estuve mas o menos en el mismo caso,alquile la casa para poder pagar la hipo pero la señora no me pagaba.Fui a la policia ,a los juzgados a todos sitios y no habia solucion,asi ke me la buske yo.
Tienes 2 opciones:
1 La denuncias y te tiras dos años hasta ke salga el juicio sin casa(contando ke no te alegue nada)
2 Cortas luz agua y gas y esperas a ke ella te denuncie o se vaya,normalmente se ira y si no se va estara todo el tiempo sin luz sin gas y sin agua.Ve al proveedor y da de baja los servicios
 

FTL

Madmaxista
Desde
6 Feb 2010
Mensajes
2.017
Reputación
2.909
Porque la PAH no es ni más ni menos que un lobby de la clase media, o los que se creen clase media, en contra de los intereses de los más pobres.