Esta es la REALIDAD de Canarias que los MEDIOS PROGRES no te cuentan.

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.031
Reputación
31.081
Así es, los canarios están disfrutando del haz que pase que han votado.
MALDITA amaNEGROS, DICEN QUE LOS jovenlandeses QUE LLEGAN CÁNTANDO Y RIENDOSE CON ROPA DEPORTIVA DE PRIMERA MARCA Y MOVIL DE ÚLTIMA GENERACIÓN VIENEN HUYENDO DE LA GUERRA Y MISERIA

JAJAJA JAJAJA QUE MENTIROSA
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.304
Reputación
49.293
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.
Curratelo más troll , si fuera verdad el que vas a morir pronto vas a ser tú cuándo te mate algún oscuro de los que tanto quieres
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.201
Hubo una vez en que la izquierda estaba en contra del esclavismo, del tráfico de seres humanos. Igualmente estaba en en contra de tirar por los suelos los salarios de los trabajadores en favor de las grandes corporaciones. De promover los guetos precisamente en los barrios de los más humildes. Pero éso hace mucho tiempo. La miseria de los autóctonos hace mucho que se la sopla.
Años hace que la izquierda fue comprada por los traficantes de humanos y negreros, solo miran por sus intereses trayendo carne fresca para ellos.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.286
Reputación
52.401
Lugar
Esperando a Humungus
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.
Y si te digo que estamos atrayendo de sus paises a la poca gente formada, esencial para sacar a sus paises de la miseria, y total para que aqui esten trabajando en los mares de plastico y recogiendo fruta... Para sus paises es un desastre, asi nunca saldran del agujero.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.424
Reputación
64.673
Lugar
Junto al mar
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.
No hace falta leerte mucho, basta ver que usas la palabra "migrante" para saber que eres un hez comunista. Esa palabra se ha convertido en un detector instantaneo de badulaques.
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.838
Reputación
28.567
vosotros no lo comprendeis porque no habeis votado al grupo del PSOE y Podemos y Bildu y PP y Ciudadanos, pero esta gente nos va a pagar las pensiones
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.519
Reputación
113.166
Lo que llaman inmi gración ilegal es solo un traslado de mano de masa humana de un pais a otro para explotar el nivel de vida de la clase trabajadora del pais a la que es traslada esa masa humana. Lo suyo sería prestarles ayuda útil para que desarrollaran su propia formas de medio de vida. No darles armas para matarse y crear guerras artificiales que ayuden a esos traslados masivos de masa humana sino azadas para que cultiven y tecnología para que construyan en sus paises, como diría el otro.

Me da verguenza ajena que la supuesta izquierda apoye estas cosas.

Saludos.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Si te parece que los dejen morir en el mar no te joroba... Como canario me llena de orgullo ver que mi comunidad autónoma es solidaria con los migrantes que vienen huyendo de la miseria a buscarse una vida mejor.
Pringao. Ya veras cuando apriete al hambre que bien con vuestros nuevos invitados.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Tomad unos covidses de vuestros hamijos jovenlandeses, tinerfeños!!!

Si yo fuera alemán me pensaría si ir a un sitio lleno de niggas con la peste.
Pudieron salvarse, pero os metisteis NWO morena en vena y tendreis superioridad moral y encierro.

Tiempo de gente de izquierdas, hambre y piojos.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
No te falta razón pero Canarias es España y esos personas de color entran en España así que también es problema nuestro.
Y a los canarios de bien que les den por trastero ya de paso.
El mal triunfa cuando el bien no hace nada
Pues si quieren venir a la peninsula q sigsn remamdo, o les vamos a pagar el billete?
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Que se los queden para siempre, pues los jovenlandeses han elegido
las islas.-
Que disfruten lo votado.- Todo lo que dices es cierto.- Basta con ojear
las hemerotecas para comprobar lo que decían y siguen diciendo sus
representantes políticos.- El genio les ha escuchado y les atiende gene-
rosamente en sus deseos.-
Las Canarias serán Haití v2.0. La negrada arrasará con todo mientras las autoridades insulares suplican por paguitas, que el Islam dice que han de pagar los infieles a cambio de no ser degollados.
Los guanches serán aniquilados, con la indiferencia peninsular. Canarias ha caído. Pero hay que ser idiotas para aceptar refuchís ¿De qué iban a vivir, sino de parasitar?