Esta empresa apoya la Huelga General, por lo que el 29 de marzo no abriremos. Disculpe las molestia

lasoziedad

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
7.668
Reputación
12.045
Esta empresa apoya la Huelga General de trabajadores

Esta empresa apoya la Huelga General, por lo que el 29 de marzo no abriremos.

Disculpe las molestias.


Soy empresario y sé que éste es el mensaje que a todos los trabajadores les gustaría encontrarse el día 29 de marzo en la puerta de la compañía en la que trabajan. Y mi intención es hacer llegar este escrito al máximo número de empresas españolas: bares, tiendas, restaurantes, compañías de informática, ... todas. ¿Me ayudáis a difundirlo?

Sé que hay empresarios inteligentes y honestos, con conciencia, con sentido común, que reconocen que gracias a sus empleados ellos están donde están y que sobre todo, son conscientes de que si sus clientes o usuarios reciben menos salario y sus condiciones laborales son peores (ya que nadie consume más ni contrata más servicios si bajan sus ingresos o si tiene miedo a perder su trabajo), va a empeorar su situación también.

Apoyar a la Huelga General, es defender también tus propios intereses, porque esta reforma laboral se volverá contra los empresarios, ya que disminuirá muchísimo el consumo. Quizá te alegre saber que vas a poder despedir con muchísima más facilidad a tus empleados y etcétera, pero también tenemos que tener en cuenta que todo eso también lo podrán sufrir tus padres, tus hijos, tu mujer o tu marido, tus familiares, tus amigos, y no creo que esto te parezca justo y te alegre. Incluso, tú mismo dentro de unos años quizás ya no seas empresario y tengas que ser un trabajador más...

Ser empresario no significa no tener humanidad, y ya es hora de romper con los tópicos y no ser malas personas. Se pueden tener ambiciones y ser ético al mismo tiempo.

Apoyar a que los trabajadores luchen por sus derechos, es algo bueno, y jamás deberían ser penalizados por ello. Y una cosa es segura, te ganarás el respeto y la admiración de tus trabajadores y de tus clientes. Y ésto sólo puede traer cosas buenas: buenas críticas, mejor reputación, mejor rendimiento, mejor imagen, etc. Siembra y cosecharás.

Yo, como empresa, el día 29 de marzo, por la Huelga General:

• No abriré mi oficina e iré a la Huelga General.

• Estaré al tanto de las noticias, tanto por internet como por televisión o radio.

• Dejaré una respuesta automática en mi email por si algún cliente me escribe sepa mis motivos por el que ese día no podrá ser atendido. Sin embargo, estaré accesible vía teléfono móvil si alguien desea contactar conmigo por un motivo urgente.

• No iré a ningún restaurante, ni bar, ni iré de compras a ninguna tienda ni centro comercial, porque no quiero que nadie trabaje ese día para mí.

Y tú, ¿qué vas a hacer el día 29 de marzo?


Elena Montes Macías

Director General y Fundador de Kill the Loop ©
 
Ya pero tu empresa la creas en Irlanda para no pagar impuestos aprovecharte del despido gratis y los bajos impuestos.

Working for a professional and responsible IT Industry

Los impuestos se pagan donde se desarrolle la actividad comercial

Las empresas que se crean en UK, generalmente es por un tema de compras. Ya que las Aduanas de España son una sitio poco agradable. Y es preferible comprar en UK y enviarte las cosas a España (ya que ambos estan en el ratado Schengen)
 
Esta empresa apoya la Huelga General de trabajadores

Esta empresa apoya la Huelga General, por lo que el 29 de marzo no abriremos.

Disculpe las molestias.


Soy empresario y sé que éste es el mensaje que a todos los trabajadores les gustaría encontrarse el día 29 de marzo en la puerta de la compañía en la que trabajan. Y mi intención es hacer llegar este escrito al máximo número de empresas españolas: bares, tiendas, restaurantes, compañías de informática, ... todas. ¿Me ayudáis a difundirlo?

Sé que hay empresarios inteligentes y honestos, con conciencia, con sentido común, que reconocen que gracias a sus empleados ellos están donde están y que sobre todo, son conscientes de que si sus clientes o usuarios reciben menos salario y sus condiciones laborales son peores (ya que nadie consume más ni contrata más servicios si bajan sus ingresos o si tiene miedo a perder su trabajo), va a empeorar su situación también.

Apoyar a la Huelga General, es defender también tus propios intereses, porque esta reforma laboral se volverá contra los empresarios, ya que disminuirá muchísimo el consumo. Quizá te alegre saber que vas a poder despedir con muchísima más facilidad a tus empleados y etcétera, pero también tenemos que tener en cuenta que todo eso también lo podrán sufrir tus padres, tus hijos, tu mujer o tu marido, tus familiares, tus amigos, y no creo que esto te parezca justo y te alegre. Incluso, tú mismo dentro de unos años quizás ya no seas empresario y tengas que ser un trabajador más...

Ser empresario no significa no tener humanidad, y ya es hora de romper con los tópicos y no ser malas personas. Se pueden tener ambiciones y ser ético al mismo tiempo.

Apoyar a que los trabajadores luchen por sus derechos, es algo bueno, y jamás deberían ser penalizados por ello. Y una cosa es segura, te ganarás el respeto y la admiración de tus trabajadores y de tus clientes. Y ésto sólo puede traer cosas buenas: buenas críticas, mejor reputación, mejor rendimiento, mejor imagen, etc. Siembra y cosecharás.

Yo, como empresa, el día 29 de marzo, por la Huelga General:

• No abriré mi oficina e iré a la Huelga General.

• Estaré al tanto de las noticias, tanto por internet como por televisión o radio.

• Dejaré una respuesta automática en mi email por si algún cliente me escribe sepa mis motivos por el que ese día no podrá ser atendido. Sin embargo, estaré accesible vía teléfono móvil si alguien desea contactar conmigo por un motivo urgente.

• No iré a ningún restaurante, ni bar, ni iré de compras a ninguna tienda ni centro comercial, porque no quiero que nadie trabaje ese día para mí.

Y tú, ¿qué vas a hacer el día 29 de marzo?


Elena Montes Macías

Director General y Fundador de Kill the Loop ©

MODO PIQUETERO EMPRESARIAL ON


COmo?? Y que pasa con el derecho al trabajo de los empleados???. Lo digno sería que dejara las llaves a los trabajadores para que abrieran y :bla::bla::bla:

OFF


La verdad, es que a estas alturas, cuando hay una web que ya ha habido más de 1500 noticias sobre piqueterosempresariales, intentando que la gente no pueda hacer la Huelga. Esto te da a pensar que es más marketing que otra cosa y que tarde o temprano los mismos piqueteros empresariales utilizarán este tipo de noticias para exculparse.

Una pregunta, descontará el salario de los empleados???.

Yo eso lo veo como un cierre patronal, aunque el menda aproveche el 29 para decir que es una Huelga.
 
MODO PIQUETERO EMPRESARIAL ON


COmo?? Y que pasa con el derecho al trabajo de los empleados???. Lo digno sería que dejara las llaves a los trabajadores para que abrieran y :bla::bla::bla:

OFF


La verdad, es que a estas alturas, cuando hay una web que ya ha habido más de 1500 noticias sobre piqueterosempresariales, intentando que la gente no pueda hacer la Huelga. Esto te da a pensar que es más marketing que otra cosa y que tarde o temprano los mismos piqueteros empresariales utilizarán este tipo de noticias para exculparse.

Una pregunta, descontará el salario de los empleados???.

Yo eso lo veo como un cierre patronal, aunque el menda aproveche el 29 para decir que es una Huelga.

Yo cerré en la huelga de 2010 y no desconté el sueldo a mis empleados
 
MODO PIQUETERO EMPRESARIAL ON


COmo?? Y que pasa con el derecho al trabajo de los empleados???. Lo digno sería que dejara las llaves a los trabajadores para que abrieran y :bla::bla::bla:

OFF


La verdad, es que a estas alturas, cuando hay una web que ya ha habido más de 1500 noticias sobre piqueterosempresariales, intentando que la gente no pueda hacer la Huelga. Esto te da a pensar que es más marketing que otra cosa y que tarde o temprano los mismos piqueteros empresariales utilizarán este tipo de noticias para exculparse.

Una pregunta, descontará el salario de los empleados???.

Yo eso lo veo como un cierre patronal, aunque el menda aproveche el 29 para decir que es una Huelga.

Es una autonoma irlandesa que hace programitas para iPhone. Ni tiene empleados, ni sabe nada de legislación española en materia de impuestos o contratación.
Una visita a su facebook o a su Linkedin y se demuestra que es una AttentionWhore en toda regla. ¿Quién pone en su linkedin que ganó un concurso de historietas sobre su experiencia Erasmus? ¿o qué fue delegada en la universidad?
 
jorobar, macho.

A ti lo mismo te da decir esto:




Que esto otro:






Y luego dices que la "attentionwhore" es ella

Lo primero que he hecho ha sido buscar la empresa y cuando he visto que estaba en Irlanda he pensado: "qué lista me voy a Irlanda a beneficiarme del sistema". Pero luego he mirado su linkedin y facebook y he visto que simplemente es empresaría "por ocio". No creo que sean tan incompatibles los dos mensajes. Simplemente rectifico en el primer mensaje lo de "beneficiarse del despido gratis".
En cualquier caso, creo que es más digno tu ejemplo como empresario que apoya la huelga que el de esta tía.
 
A lo mejor sus clientes deciden hacer huelga el resto del año, cuando vean que se quedan sin servicio porque lo han dictado los marisqueros por los Media.
 
En mi empresa también cerraremos (somos 30 trabajadores). La razón es que los empleados no trabajarán y el jefe no quiere venir a trabajar sólo. :Baile:

El caso es que hay algunos empleados que dicen que no vendrán pero no quieren que "conste" en la seguridad social y la recuperarán otro día.

Aunque cierre toda la empresa la adhesión real es de un 80% y no de un 100%.
 
Cuando decian empresa pense que se referian a burbuja, que también hacia huelga y tal.
 
Volver