Esta crisis nos va a llevar a todos

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
No va ser como la anterior en donde la élite funcionarial y al estado con sus IBIS, Impuestos de Circulación, ITVs y demas les daba igual como le fuera a la gente que SIEMPRE se llevaba su parte, porque estabamos obligados a pagar, ahora el cuento es MUY diferente, la gente va tener que REDUCIR en PRÁCTICAMENTE TODO para pasar el mes y el estado lo va a notar SI o SI
 

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Yo he cambiado el cortado de bar a 1.30€ por el de vending de la empresa a 0,35€
Viene el güano amigos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.018
Reputación
67.353
No, hombre. Será duro al principio pero si no tienes deudas ni dependes del estado para subsistir a la larga irás a mejor. Si no mueres, claro. Es eso de "Lo que no te mata te hace más fuerte".roto2
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.371
Reputación
51.974
No va ser como la anterior en donde la élite funcionarial y al estado con sus IBIS, Impuestos de Circulación, ITVs y demas les daba igual como le fuera a la gente que SIEMPRE se llevaba su parte, porque estabamos obligados a pagar, ahora el cuento es MUY diferente, la gente va tener que REDUCIR en PRÁCTICAMENTE TODO para pasar el mes y el estado lo va a notar SI o SI
Pues ya no se de donde reducir, tal vez decido dejar de comer para no gastar.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.112
Reputación
32.695
Pues ya no se de donde reducir, tal vez decido dejar de comer para no gastar.
Pues dicen que un día de ayuno a la semana es sanisimo. Ayuda al cuerpo a depurar y limpiarse y un día que te ahorras de comer. Al final, todo ventajas con la crisis que viene.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.371
Reputación
51.974
Pues dicen que un día de ayuno a la semana es sanisimo. Ayuda al cuerpo a depurar y limpiarse y un día que te ahorras de comer. Al final, todo ventajas con la crisis que viene.
Yo me refiero a dejar de comer para siempre, bueno, solo hasta que pasemos esta inoportuna y pasajera crisis.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.317
Reputación
24.722
A ver, me la sopla q haya crisis o no. Lo q tengo claro es que cada día voy a aportar menos a la casta de curas político funcioratal. Uno de mis hobbies es y será evadir y dejar de pagar cuantos más impuestos mejor.
Es un hobby como lo de boicotear los productos nazionalistas, que vino para quedarse.
Es cuestión de justicia social.