Burbuja, desde que desbancó a FC como el principal foro en español se ha convertido en la Meca de los anunciantes.
He visto personalmente a un empresario llorando de rodillas en la puerta de querido líder mientras arrojaba fajos de billetes (como si fueran pétalos de rosas) sobre su persona.
Y está mal que lo cuente pero también he visto a tres importantes empresarios peleándose casi a navajazos limpios entre ellos buscando el derecho de una cuña publicitaria.
El problema lo tenemos porque querido líder, que es un alma caritativa y cristiana, no puede permanecer ajeno e insensible ante estos hechos y a todos trata de dar su espacio y conformar.
Mil veces le hemos pedido que organice un sistema de subasta por los espacios para que sean pocos y caros (de última los cuadros de Van Gogh se venden del mismo modo), pero él, en su sensibilidad y bohonomía, cree que eso es "aprovecharse" y prefiere seguir utilizando bajos valores estándar por el CPM.
Ese es el problema. La bondad innata de querido líder, su deseo de agradar y atender la necesidad ajena, el desprendimiento de la cosa propia y el ansia voraz del mercado por ocupar uno de los escasos puestos libres de las cuñas publicitarias en el foro.