Esplendor orate en Cataluña

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Empezamos bien...; dices que lo mío es DUALIDAD marxista y que por ello te parece FALSA... pero al mismo tiempo hablas de que tu pensamiento se basa en que la existencia de BUENOS Y MALOS, y esto te parece un pensamiento correcto y NO DUALISTA.

Y luego dices que conmigo es imposible debatir...


Yo no eximo al PUEBLO de responsabilidad, de hecho lo hago CORRESPONSABLE de todo lo que pasa. Soy ANTIVICTIMISMO.



El problema lo tienes tú al obligarte a creer que lo de Cataluña es una revolución... Claro, si te buscas ejemplos tan chuscos, siempre tendrás razón.
Por contra, yo sí te he dicho cuales son las verdaderas revoluciones y te he puesto el mayor y mejor ejemplo de todas, que lo tenemos AQUÍ, EN CASA... y fue la revolución altomedieval hispana entre los siglos VIII y XII. Revolución que tú niegas y/o desconoces, y por tanto... vuelta a empezar.

Además reconoces ser pragmático, que es una forma de reconocer que eres RESIGNADO, por tanto sólo pretendes conocer la realidad, pero no TRANSFORMARLA. Como mucho llegas a decir que quieres estar preparado para lo que llegue, pero ni se te pasa por la cabeza impedir que llegue. Tú te defiendes diciendo que es imposible evitarlo (determinismo) y yo digo que (en este plano de actuación humana) sólo es imposible lo que no es pensado.


Por supuesto, el ESTADO es una idea y una creación HUMANA... pero no de todos los humanos, sino de unos pocos... detalle nada baladí.
Pero ese detalle, con ser importante, no es el determinante, no; lo determinante es que el ESTADO precisamente embrutece y envilece al ser humano... a los mandantes y a los mandados, a todos; y eso es lo que te debería interesar e importar a ti, ya que tanto estudias el cerebro humano. Por tanto, si estamos de acuerdo en la nocividad del ESTADO, veamos que podemos hacer para no necesitarlo, para no ser dependientes de él, ¿de acuerdo?

Y no, mi explicación no es marxista, sino antimarxista... Me remito al punto primero de este post... Eres tú el que debe revisar eso de la DUALIDAD, antes de achacársela a otros.
Disculpe por tardar tanto en responder. Yo la dualidad que hago la apoyo en un hecho cientifico, que la actividad del cortex prefrontal genera individuos malvados per se, mejor dicho la falta de actividad. Esto provoca que algunos seres humanos sean malvados y se aprovechen de los buenos. Eso es algo correcto.

Usted dice que hay arriba y abajo y emplea los mismos esquemas mentales marxistas DE LOS QUE NO SE PUEDE DESPRENDER. Y toda su filosofia se basa en ese esquema por mucho que diga que usted no es marxista.

La clave es el cerebro humano, no la posición social, por eso puede encontrar empresarios, militares y politicos que son personas excelente y con valores o ricos que son increiblemente buenos etc... de igual modo que puede irse a zonas de pobreza y verse rodeado de me gusta la fruta. Por esa razon, su dualidad para explicar el mundo no funciona, porque no se ajusta a la realidad.

Sin embargo, lo que yo le explico es mucho mas contundente, pues un orate pobre se comporta de la misma forma que un orate influyente o rico, usan los mismos metodos, tienen la misma forma de actuar y ysan a la gente del mismo modo.

Es el cerebro la causa de ese comportamiento y donde exista un cerebro asi encontrará usted caos y problemas. Sin embargo, con su teoria basada en el marxismo, en arribas y abajos, no se puede preveer nada, ni sirve para nada, ni significada nada, porque es totalmente falsa. Usted no puede saber si una persona rica o poderosa es mala y una persona pobre es buena y honrada. Es decir, es algo que no funciona. Pero no solo es que no funcione, es que es una estrategia para provocar revoluciones y funciona tan bien que hasta personas con su inteligencia, y no lo digo de broma, son incapaces de salirse de este esquema irracional, de igual modo que la persona mas bondadosa es incapaz de salir de una relación psicopatica basada en el amor.

Estamos teneidno la "suerte" de ver un proceso revolucionario en directo y ysted pretende ponerse a hablar de una epoca en donde apenas tenemos fuentes y es tremendamente dificil de analizar. EN cuanto tenemos fuentes mas amplias como en la revolucion francesa ya dice que no es una revolución feten, ya es otro tipo. Y ya cuando vemos a los revolucionaros en su salsa gracias a internet ya tampoco vale. Es decir, lo unico que vale son unas cosas que pasaron en unos periodos en donde apenas tenemos fuentes para analizarlos.

Pues oiga, que quiere que le diga, me parece que es imposible que usted tenga razón.

Sin embargo, si tu analizas las revoluciones como una fanfarria final de las mentalidades psicopaticas y de la creación del caos, resulta que puedes ver como coincide con lo que esta psando, con lo que ocurrio en la revolucion francesa, lo que esta psando en chile etc... jorobar, que fruta casualidad. Me parece muy triste que usted niegue esta evidencia diciendo que estas son una especie de "revoluciones falsas" y que las verdaderas son de otro tipo y de epocas que no podemos ni analizar por falta de fuentes, cuando ahora tenemos lo que el revolucionario piensa expresado en twitter al minuto.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.252
Reputación
24.893
La clave es el cerebro humano, no la posición social, por eso puede encontrar empresarios, militares y politicos que son personas excelente y con valores o ricos que son increiblemente buenos etc... de igual modo que puede irse a zonas de pobreza y verse rodeado de me gusta la fruta. Por esa razon, su dualidad para explicar el mundo no funciona, porque no se ajusta a la realidad.
Esas personas excelentes defienden el ESTADO y el CAPITAL, y defienden el ejército, y la judicatura, etc. por tanto no son tan excelentes, de hecho son fascistas.

Por si te parece exagerado el calificativo, te recuerdo que la definición (explicación) más extendida del fasciscmo, acuñada por su creador, Mussolini, es:

"El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo. Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado"

Sin embargo, lo que yo le explico es mucho mas contundente, pues un orate pobre se comporta de la misma forma que un orate influyente o rico, usan los mismos metodos, tienen la misma forma de actuar y ysan a la gente del mismo modo.
El problema no son los orates, sino las "PERSONAS EXCELENTES" como las que describes.

Es el cerebro la causa de ese comportamiento y donde exista un cerebro asi encontrará usted caos y problemas. Sin embargo, con su teoria basada en el marxismo, en arribas y abajos, no se puede preveer nada, ni sirve para nada, ni significada nada, porque es totalmente falsa. Usted no puede saber si una persona rica o poderosa es mala y una persona pobre es buena y honrada.
Sí, lo sé por su actos.

Estamos teneidno la "suerte" de ver un proceso revolucionario en directo y ysted pretende ponerse a hablar de una epoca en donde apenas tenemos fuentes y es tremendamente dificil de analizar. EN cuanto tenemos fuentes mas amplias como en la revolucion francesa ya dice que no es una revolución feten, ya es otro tipo. Y ya cuando vemos a los revolucionaros en su salsa gracias a internet ya tampoco vale. Es decir, lo unico que vale son unas cosas que pasaron en unos periodos en donde apenas tenemos fuentes para analizarlos.
La revolución de la que yo hablo es de ABAJO HACIA ARRIBA... Todas las revoluciones que usas para tu argumentación no fueron revoluciones de abajo arriba.

Pues oiga, que quiere que le diga, me parece que es imposible que usted tenga razón.
La tengo (al menos respecto a ti)... y eso es lo que te fastidia.

Sin embargo, si tu analizas las revoluciones como una fanfarria final de las mentalidades psicopaticas y de la creación del caos, resulta que puedes ver como coincide con lo que esta psando, con lo que ocurrio en la revolucion francesa, lo que esta psando en chile etc... jorobar, que fruta casualidad. Me parece muy triste que usted niegue esta evidencia diciendo que estas son una especie de "revoluciones falsas" y que las verdaderas son de otro tipo y de epocas que no podemos ni analizar por falta de fuentes, cuando ahora tenemos lo que el revolucionario piensa expresado en twitter al minuto.
La revolución alto medieval es investigable, el que no lo hace es porque o quiere, por vaguería o porque le pagan por ello, por ejemplo los historiadores oficiales. Hay otros historiadores oficiales, académicos, que sí la investigan, pero para negarla, para negar que el PUEBLO sí puede hacer revoluciones desde abajo hacia arriba... para hacer creer al PUEBLO que es una hez (¿llena de orates?) que necesitan de tutela desde arriba, de los ricos y poderosos, personas excelentes todos ellos, ¿verdad?

Repito, esos son los peligrosos, los EXCELENTES que defienden que UNOS POCOS MANDEN SOBRE TODOS.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Recuerdo hace años que el forero Pumuki_cabreado (o algo así) escribía que si su voto sirviera para algo, que si echando una papeleta pudiera cambiar las cosas, entonces usaría ese poder para votar a un partido de cafres y ver como todo se desliza hacia el caos. Pero que por desgracia su voto no vale para nada y por eso no puede darse el gustazo.

Le dijeron algo así como que eso no tiene sentido y que debería votar al que proponga arreglar las cosas. Y él respondió algo así como que es tal su cabreo, su hartazgo, su rabia acumulada que ya no busca soluciones, ahora lo único que quiere es que arda todo y que no quede piedra sobre piedra.

A mi me dió la risa por lo que dijo y por el modo en que lo dijo. Y me olvidé del asunto.

En aquella época no sabía que España está llena de gente como él. O incluso peores que él. Ahora ya no me rio. Ahora me da hasta miedo.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.940
Reputación
24.418
Sí, este tema para mí es de lo que mas me ha influido e interesado en los ultimos meses. Y al que mas ganas tengo de leer del foro.

Yo he tneido muchas discusiones politicas, y he sido incapaz de darme cuenta de lo que sucedia hasta que él lo explico en el foro. 20 años de discusiones y era incapaz de hacer ese analisis.

Es como si cada noche escuchara un gato, tuviera hez de gato, restos de pelo de gato...pero no pensara que hay un gato .

Pues igual me he sentido. Una vez lo explico, me quedó como obvio todo.

Y esto que tu has traido parece ya la culminacion de lo mismo, la misma idea pero desarrollada por un psiquiatra

Por cierto, de la web:

-La URSS prohibio estudiar la psicopatia

-Zbigniew Brzezinski: Arquitecto del mundo moderno a partir de los 70 , prohibió ese libro

Acojonante todo esto, y lo desconocido que es

Me pasó lo mismo con la "teoría" de Ominae. jorobar, ahora no paro de aplicarla, y todo tiene sentido. De repente me he convertido en el personaje de esa pelicula, que con gafas, veía los mensajes subliminales de la publicidad, y a infiltrados en tre la población. Estoy rodeado de orates.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Asi es, mucha gente se ha dado cuenta de esto. El psiquiatra ese famoso del Franquismo igual. Antiguamente muchos mitos se escribian con esta dualidad en mente pero por la accion educativa y propagandistica de estas personas el hombre moderno ha llegado a creer que el bien y el mal no existe y que son constructos sociales.

Solo ver como actuan los gente de izquierdas del foro, llamando a destruir el pais o a provocar algaradas continaumente por cualquier cosa deja claro de que va esto. A mi el orate de aristides me acaba de amenazar por privado con pegarme una paliza (practicar deporte lo llama él), simplemente por desenmascarar lo que esta haciendo en el foro.

Estamos rodeados de este tipo de gente y lo peor es que todos nuestros impuestos y capacidad de trabajo van encaminados a hacerles la vida mas facil. Es decir, estamos financiando a nuestros verdugos simplemente porque nos insultan y nos llaman Muy de derechas aprovechandose de nuestra buena voluntad y deseos de concordia, de los que ellos carecen.

Y cuando le intentas explicar esto a alguien se creen que el malo eres tu y el bueno es el que les quiere regalar la sanidad, bajarles el precio del billete de metro y regalarles el dinero, es una tactica de engaño perfeccionada durante años y años y en donde todo esta predestinado a que parezca que los malos somos los que intentamos advertir a la gente de esto.

Tienen ahora mismo a media hispanoamerica en llamas y a nadie le importa. Todos los paises que han acogido de buena voluntad a venezolanos para ayudarles se estan encontrando con conatos revolucionarios perfectamente orquestados. Es siempre la misma forma de actuar, y si alguien intenta hacer algo para evitar que quemen las ciudades, los propios ciudadanos culpan a los que les intentan defender.

Asi de terrible es enfrentarse a esta gente.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.633
Reputación
53.230
Lugar
Madridlandia
La clave es el cerebro humano, no la posición social, por eso puede encontrar empresarios, militares y politicos que son personas excelente y con valores o ricos que son increiblemente buenos etc... de igual modo que puede irse a zonas de pobreza y verse rodeado de me gusta la fruta. Por esa razon, su dualidad para explicar el mundo no funciona, porque no se ajusta a la realidad.
Pues en mi experiencia viviendo en distintos barrios de Madrid, en donde más ralea hay y además estulta es en los barrios pobres. Hay una correlación entre pobreza y bajos ingresos con maldad y estupidez.

Edito: Basta también para ver lo que votan: PSOE y Podemos, que les van a seguir tercermundizando sus barrios y les da igual.
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Me pasó lo mismo con la "teoría" de Ominae. jorobar, ahora no paro de aplicarla, y todo tiene sentido. De repente me he convertido en el personaje de esa pelicula, que con gafas, veía los mensajes subliminales de la publicidad, y a infiltrados en tre la población. Estoy rodeado de orates.
Nosotros partimos de la premisa de que las intenciones positivas se imponen a las negativas. Todos queremos hacer lo correcto, todos queremos ser hombres decentes, todos queremos llevar una vida con propósito y sentido.

Estoy leyendo un libro que se llama pensar rápido, pensar despacio. Cuenta lo siguiente:

Dos investigadores (Nisbett y Borgida) hace tiempo diseñaron un experimento. Un actor fingía un ataque al corazón delante de otra persona. Pues de 15 personas que usaron para el experimento solo 4 lo auxiliaron.

Esto por si solo no demuestra que la gente sea mala porque se pueden buscar 20 explicaciones distintas a la reacción de la gente (por ejemplo que los 11 que no actuaron es porque se dieron cuenta de que era un montaje). Así que Nisbett y Borgida diseñaron nuevos experimentos. Y ahora si que quedó claro que sobre el 80 o 90% de la gente es mala.

Lo siguiente que quisieron saber es si se podía educar a estas personas para que dejaran de ser malos. Diseñaron toda clase de experimentos y demostraron que no se puede porque el mal es algo permanente en su ser, el mal es inherente a ellos, es su esencia.

La conclusión que sacaron es que no solo no sirve educarles, sino que además es contraproducente porque cuanto más aprendan más capacidad tendrán para hacer el mal.

Después de ellos otros investigadores han investidado el mismo asunto y han llegado a conclusiones igual de pesimistas.

Vivimos en un mundo donde casi todos son malos. Y lo más increible es que ellos saben que son malos y les da igual. Los buenos somos la excepción a la regla y nos resulta inconcebible que pueda haber gente así.

PD: Me estoy acordando cuando leí los libros Mode one y Honesto y sincero. Allí explicaban que el 80 o 90% de las mujeres son malvadas: hacen el mal porque les da auténtico placer y no van a cambiar.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Pues en mi experiencia viviendo en distintos barrios de Madrid, en donde más ralea hay y además estulta es en los barrios pobres. Hay una correlación entre pobreza y bajos ingresos con maldad y estupidez.

Edito: Basta también para ver lo que votan: PSOE y Podemos, que les van a seguir tercermundizando sus barrios y les da igual.
Si eso tb pasa sin duda, pero esas personas pueden por una crisis economica o cualquier cosa dejar de ser prosperas pero eso no va a cambiar su estructura cerebral bondadosa.

Yo vivia antes en una zona muy problematica donde ademas estudie asi que se que eso es asi. Cuando trrabajaba con la furgoneta repartiendo tenia la posibilidad de visitar muchos lugares. Cuando iba algunas zonas del norte de madrid y paraba en un supermercado a comprar algo recuerdo que me impresionaba porque era como el paraiso. No habia riñas en ls colas, la gente tenia el dinero preparado, todo era bastante eficiente y agradable.

En donde yo vivia te podias encontrar a una señora paralizando la cola porque habia mandado al niño a por una cosa del estante que se le habia olvidado y la tia no tenia la mas minima introspección moral para sentirse mal mientras el resto de la cola estaban ahi mirandola con cara de pocos amigos.

Como digo, hay dos razas de seres humanos, y es como dice Tico pero no tanto, los hombres buenos somos bastantes, no se si mayoria pero si bastantes, porque si eso no fuese asi la humanidad no existiria. Eso si, de vez en cuando es necesario luchar contra la gente malvada porque si no la civilización se destruye.

Esto no va de que un imperio sustituya a otro, roma por cartago, españa por los mexicas, inglaterra por los eeuu, porque en esos casos, de una u otra forma, existe siempre algo de civilización y lo que se sustituye son formas de vida que pueden ser mejores o peores, o incluso costumbres terribles., pero que son compatibles con la civilización.

Aqui hablamos de la destrucción total y de una sociedad que NO SABE de la existencia de estos seres humanos, unos legisladores y jueces malvados que usan a los delincuentes, liberandoles una y otra vez, para destruir la sociedad y esa parte buena de los hombres que ha sido anulada mediante una tactica psicopatica, la indefensión aprendida, para hacerles creer que pegar un tiro a alguien que esta intentando violar a tu mujer es algo malo, que defenderse a muerte cuadno invaden tu casa es algo malo, o que perdonar a los malvados es algo bueno.

no, hoy ya sabemos que el cerebro humano es el que es, que muchisimas personas son criminales innatos y que la reinsercción es en muchos casos sencillamente imposible, o que los izquierdistas revolucioarios son autenticos delincuentes y criminales naturales. Si no hacemos algo, sin la fuerza de los hombres buenos y su inteligencia y habilidad para parar esto, la sociedad va a ir degenerando poco a poco hasta ser un sitio invivible.
 

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
636
Reputación
985
Si eso tb pasa sin duda, pero esas personas pueden por una crisis economica o cualquier cosa dejar de ser prosperas pero eso no va a cambiar su estructura cerebral bondadosa.

Yo vivia antes en una zona muy problematica donde ademas estudie asi que se que eso es asi. Cuando trrabajaba con la furgoneta repartiendo tenia la posibilidad de visitar muchos lugares. Cuando iba algunas zonas del norte de madrid y paraba en un supermercado a comprar algo recuerdo que me impresionaba porque era como el paraiso. No habia riñas en ls colas, la gente tenia el dinero preparado, todo era bastante eficiente y agradable.

En donde yo vivia te podias encontrar a una señora paralizando la cola porque habia mandado al niño a por una cosa del estante que se le habia olvidado y la tia no tenia la mas minima introspección moral para sentirse mal mientras el resto de la cola estaban ahi mirandola con cara de pocos amigos.

Como digo, hay dos razas de seres humanos, y es como dice Tico pero no tanto, los hombres buenos somos bastantes, no se si mayoria pero si bastantes, porque si eso no fuese asi la humanidad no existiria. Eso si, de vez en cuando es necesario luchar contra la gente malvada porque si no la civilización se destruye.

Esto no va de que un imperio sustituya a otro, roma por cartago, españa por los mexicas, inglaterra por los eeuu, porque en esos casos, de una u otra forma, existe siempre algo de civilización y lo que se sustituye son formas de vida que pueden ser mejores o peores, o incluso costumbres terribles., pero que son compatibles con la civilización.

Aqui hablamos de la destrucción total y de una sociedad que NO SABE de la existencia de estos seres humanos, unos legisladores y jueces malvados que usan a los delincuentes, liberandoles una y otra vez, para destruir la sociedad y esa parte buena de los hombres que ha sido anulada mediante una tactica psicopatica, la indefensión aprendida, para hacerles creer que pegar un tiro a alguien que esta intentando violar a tu mujer es algo malo, que defenderse a muerte cuadno invaden tu casa es algo malo, o que perdonar a los malvados es algo bueno.

no, hoy ya sabemos que el cerebro humano es el que es, que muchisimas personas son criminales innatos y que la reinsercción es en muchos casos sencillamente imposible, o que los izquierdistas revolucioarios son autenticos delincuentes y criminales naturales. Si no hacemos algo, sin la fuerza de los hombres buenos y su inteligencia y habilidad para parar esto, la sociedad va a ir degenerando poco a poco hasta ser un sitio invivible.
Recuerdo en los años 80 y principios de los 90....

Varios muchachos anti bullying (defendían a los chavales acosados de sus acosadores) : fracasaron en los estudios, no se sacaron ni el EGB y se tuvieron que poner a trabajar con 14 años.

Uno de ellos, como mero ejemplo, un etniano (que repitió curso dos veces...) que me veía solo y tomó la iniciativa y me dijo: "Te voy a presentar amigos".

Desde entonces supe que no hay ninguna relación entre educación impartida y moral... Es una tontería creer que necesitas saber de formulación orgánica o de las guerras napoleónicas para entender qué robar, agredir o insultar está mal.

Es delirante, de verdad...
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Recuerdo en los años 80 y principios de los 90....

Varios muchachos anti bullying (defendían a los chavales acosados de sus acosadores) : fracasaron en los estudios, no se sacaron ni el EGB y se tuvieron que poner a trabajar con 14 años.

Uno de ellos, como mero ejemplo, un etniano (que repitió curso dos veces...) que me veía solo y tomó la iniciativa y me dijo: "Te voy a presentar amigos".

Desde entonces supe que no hay ninguna relación entre educación impartida y moral... Es una tontería creer que necesitas saber de formulación orgánica o de las guerras napoleónicas para entender qué robar, agredir o insultar está mal.

Es delirante, de verdad...
El bullying y la psicopatia politica se parecen porque estan realizados por el mismo tipo de personas. Por ejemplo lo que acaba de hacer Irene Montero con la dueña de la casa a la que ha acosado no es distinto del bullying escolar. Los programas de wyoming o polonia haciendo el mismo tipo de chistes siempre hacia las mismas personas no es distinto al acoso escolar. Y lo hacen asi porque es su forma natural de actuar. No solo eso sino que cuando la gente se cabrea con Irene Montero ella, sin ni siquiera comprender ni importarle lo que acaba de hacer, pide que sean respetuosos con ella misma y que la pidan disculpas a ella. Es totalmente delirante para una persnoa nromal pero asi actua esta gente, es su forma natural de comportarse.

Si sigues a irene montero en instagram veras como publica una serie de videos llamados "historias". En esos videos se la ve estar sonriente y feliz saludando a la gente. En el siguiente video "denuncia", rodado apenas 1 minuto despues de estar perfectamente sonriendo y haciendo bromas, aparece con cara compungida y a punto del llanto. Y luego, otra vez vuelve a despedirse de la gente, saca otra "historia" riendo y saludando a la gente como si nada.

Son orates integrados, actores. Es todo mentira. Sus estados de animo son fabricados en base a unos gestos corporales y de la cara. Una persona normal no puede pasar de estar riendo y haciendo bromas a un estado de casi llorar y preocupación para luego volver a reir y hacer bromas, todo en menos de 3 minutos. Es imposible. La mentalidad introspectiva, la que tienen las personas buenas, tarda dias o incluso meses en reponerse de algo que le provoca dolor o sentimiento de tristeza. La de estos orates izqueirdistas no, les da absolutamente igual.

Con los profesores pasa igual. igual que no hacen ni caso a los acosos provocando que los niños se acaben suicidando en la vida real dejan en libertad a los criminales o propagandean leyes y normas que les permiten delinquir cientos de veces. Y esto lo hacen porque interiormente no sienten ese "flash" que sentimos muchos ante la injusticia. Un profesor que vea todos los dias como un niño es tratado como una basura por el resto de sus compañeros y siga dando clases igual o disculpando a los acosadores no es distinto del juez que deja en libertad a gente que tiene 30 delitos continuados. Simplemente les da igual, para ellos es un trabajo mecanico, como poner tornillos, van, lo hacen, y se vuelven a casa.

De hecho esto se parece mucho, en el colegio estas preso de esta gente porque no te puedes ir a otro lado, estan destrozando tu vida pero no puedes abandonar el sistema escolar aunque estes destrozado, porque unos señores te obligan a estar ahi, ir a clase todos los dias a que te insulten y te conviertan en una hez.

En el mundo adulto es igual, te estan robando a impuestos, obligandote a pedir creditos para ir tirando, poniendote multas y tasas y esas mismas personas no te dejan salir de ahi, no te proteje nadie, eres un esclavo que trabaja y arriesga su dinero para que ellos reciban una parte gratis.

A los profesores no les importa que seas bueno, no les importas nada, para ellos lo que debes ser es un buen revolucionario e interiorizar una serie de mentiras que luego te hagan votar a los partidos a los que ellos votan para poder seguir robando a la gente productiva. No es una casualidad que los estudiantes salgan gente de izquierdas, es que los fabrican asi.

E igual que la dualidad obreros industriales + orates revolucionarios fue terrible para el mundo la dualidad niñatos narcisistas + orates revolucionarios va a traer desastres inimaginables como estamos viendo en hispanoamerica, porque la causa primordial de las revoluciones, y esto lo saben muy bien los revolucionarios, no son la pobreza ni la represión, de hecho lo primero que ellos hacen al llegar al poder es aumentar la pobreza y la represión y en sus paises NUNCA (o casi nunca) hay revoluciones ni protestas. Eso si, a nosotros nos engañan diciendo lo contrario.

Por eso estas protestas solo se dan en paises capitalistas porque la causa de los movimientos revolucionarios ES EL ENGAÑO a una cantidad suficiente de la población del pais para acabar provocando problemas. Y ahora esa parte del pais es la generación narcisista y de niñatos del iphone, junto con los delincuentes, que son aliados de los revolucionarios desde siempre.

Y esta es la batalla de los proximos años y recordemos que esto no tiene fin, en españa los movmientos revolucionarios comenzaron a mediados del siglo XIX y la guerra civil y la destrucción de estos por el bando nacional ocurrio ya casi a mediados del siglo XX.

Es decir, todo un siglo viendo como asesinaban a presidentes de gobierno, hacian huelgas, sabotajes, crimenes etc...

Esto solo esta empezando.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
CLaro que disponemos de los datos necesarios, igual que disponemos de los datos necesarios para identificar como orates a buena parte de los izquierdistas mas notables de la historia, otra cosa es que usted no quiera hacerlo. En el libro intelectuales de paul jonhson expone la vida de un monton de personajes de estos y desgrana, sin saberlo, un monton de rasgos psicopaticos.

Como va a ser de admirar el pensamiento de una persona que quiere destruir a la humanidad, hay que ser besugo profundo para admirar a alguien asi y encima enseñarlo en los colegios como "un pensador" cuando era un orate revolucionario cuyo objetivo era usar a los trabajadores industriales para destruir la sociedad. Expliquenos que de admirable tiene eso o que tipo de "pensamiento" es un engaño emocional como es el marxismo, una ideologia que no ha funcionado nunca en ningun sitio y que hace lo que su creador queria, destruir la sociedad.


Creo que ya te lo he explicado varias veces, la izquierda es una relación psicopatica y como tal tienes que entenderla, esto no va de poner numeros, ni grados, sino de imaginar esta evidente relación y darse cuenta de todas y cada una de las veces que se repite a lo largo de la historia y en personajes izquierdistas una y otra vez, de como se comportan continuamente y de los rasgos que tienen sus vidas privadas. Si en vez de decie que no, te pusieses a analizar eso lo verias meridianamente claro y entenderias desde las habituales traiciones de izquierdistas y revolucionarios que han llevado a escribir frases como "las revoluciones siempre devoran a sus hijos", hasta la perpetua repetición de estas relaciones en la izquierda actual, pasando por los crimenes de masas del siglo XX, o la forma de actuar de las dictaduras izquierdistas como la venezonala, es que es siempre lo mismo, siempre hacen lo mismo, es la forma de actuar habitual de los orates.

¿No se puede explicar una algarada social desde la psicología de grupo, desde el sentirse mejor que los demás, desde el ariete hormonal que supone la juventud o desde un interés económico? ¿Es más creíble la premisa de que haya un educador orate estratégicamente colocado en cada institución pública? No lo creo, sinceramente.
Claro que no se puede explicar asi, porque como te digo, si fuese de ese modo, habria cientos de ideologias distintas, y no solo una que promueve eso. Eso que tu llamas psicologia social, que no son mas que procesos de imitación, ocurren en el futbol. Si eres del sevilla y te pitan un penalty en contra te pones a insultar al arbitro, pero cuando sales del partido o al dia siguiente si te lo encuentras por la calle es muy raro que le hagas nada ni siquiera que te acuerdes del penalty. Eso es producido en un momento puntual, no es una pavlovización sentimental continua sino un estado concreto de ofuscamiento y ocurre con todos los equipos de futbol, puedes ser del madrid, el barsa, el albacete, de las palmas, del manchester etc... es decir, hay miles de equipos de futbol y deportes en los que eso ocurre, no un unico equipo.

En el campo de la politica hay UNA ideologia que donde eso ocurre, y esa ideologia es el izquierdismo y no ocurre "por casualidad", ocurre porque es algo creado y buscado desde niño por los propagandistas izquierdistas. Porque es imposible, que por ciencia infusa, de repente, el 80% de los jovenes alcancen ese estado siempre vinculado a la misma ideologia, seria como , sin saber de que forma, de repente el 80% de los aficionados al futbol se hiciesen hinchas del inter de milan y el resto de equipos no tuviesen fans ni socios.

Lo que sí creo es que muchos jóvenes se mueven por impulsos, por lo que creen. Y muchas profesoras que los educan (más del 90% del profesorado en primaria es femenino y no me acuerdo que alto porcentaje en secundaria), creen ciegamente en las bondades del socialismo, en el reparto de riqueza, en que el empresario es un explotador y en que la jornada laboral seguiría siendo de 16 horas si en 1919 no se hubiera producido en Barcelona la conocida como huelga de "La Canadiense" contra la eléctrica Riegos y Fuerzas del Ebro.
Lo que estan haciendo, como te explico es fabricar revolucionarios perpetuos, por eso les enseñan eso, es su forma natural de actuar, disfrutan cuando ven a los niños pavlovizados igual que pederasta disfruta cuando ve al niño desnudo. Por eso los lugares con niños, colegios, gimnasios, iglesias etc... tienen un porcentaje mayor de pederastas que las residencias de ancianos o sitios normales, porque estas personas buscan su placer en esos lugares. Igual que mucha gente se mete a cura para toquetear niños mucha gente se mete a maestro para manipularlos emocionalmente porque eso les hace sentir placer.

Los orates politicos hacen esto igualmente, y van a vender su ideologia en los lugares en donde hay gente mas vulnerable a ella, por la misma razón, porque esto les produce placer. Por eso la camarilla de podemos colonizó la universidad complutense, porque es el lugar en donde mas gente y mas facil pueden encontrar a personas para pervertir. Es igual que los pederastas, pero con los sentimientos asociados a una ideologia y a la manipulación sentimental.

De igual modo que la mujer orate suele ser discotequera (maje, mi examiga etc...) porque es la forma en la que estas personas pueden captar victimas de la forma mas sencilla posible, cosa que como te digo les produce placer.

Estas repeticiones de conducta y rasgos de personalidad es lo que descubrio el profesor hare cuando estudio a los orates carcelarios, como la psicopatia parte de un fallo en el cortex prefrontal, aunque esto en aquellos años se intuia pero no se sabia, todo lo que pase por alli va a reflejar de algun modo esta disfunción cerebral y por lo tanto te va a ir dando pistas de la personalidad orate del individuo, pese a que no mate a nadie.


¡Anda que no! Las personas normales (entre las que me incluyo) somos unas hijas de fruta, mentimos y mentimos mucho: para conseguir pareja, para trepar en el grupo social, para educar a nuestros hijos, para que la pareja no se enoje con su nueva cornamenta, etc, etc. Estamos constantemente manipulando, y lo sabes. No es necesario ponernos la etiqueta de “orate: Ominae seal of approval” para que seamos unos manipuladores. Y el que lo niegue, miente como un bellaco.
Pues claro que eres un me gusta la fruta, los gente de izquierdas sois asi, por eso tienes ese concepto de la humanidad, sois una basura. La gente como yo, que tendemos a la introspección y a la bondad somos todo lo contrario, si mentimos aunque sea por la chorrada mas nimia nos sentimos dia y dias mal, jamas seriamos infieles ni traicionariamos a nadie etc... es decir, todo lo contario que tu has puesto ahi arriba. Y cuando somos pequeños o mas jovenes CREEMOS que el resto del mundo es asi. Creemos que la maldad es algo anecdotico y pasajero y que en el fondo todos los seres humanos son como nosotros. Es decir, analizamos la maldad desde lo qeu conocemos, nuestro comportamiento interno.

Las personas como yo tenemos un funcionamiento mayor del cortex prefrontal y una conexión con el sistema nervioso y la amigdala muy desarrollado, por eso aunque tengamos varias decadas de via nos seguimos poniendo gente de izquierdas, experimentando verguenza o siendo muy influenciables a las opiniones y estados de animo de los demás, por eso muchas personas se aislan en sus doritocuevas etc.. etc.. es una consecuencia de una mentalidad introspectiva. Como suelo decir, no hay a nivel cerebral una sola humanidad, sino dos.

Cuando los orates integrados nos han usado de todas las formas posibles, y les hemos disculpado mil veces, empezamos a entender algo, pero tampoco te creas que mucho, porque la reacción primaria en la gente bondadosa es siempre disculpar la maldad, nunca entendemos que la gente como tu, mentirosa, traidiconera, infiel etc... seais asi de nacimiento, sino que son las circunstancias la que os llevan a hacer eso. Cuando tu dices que comportarte asi es normal para nosotros es algo sencillamente inexplicable e incomprensible.

Intentare luego contestar al resto de su mensaje ya que no dispongo de mas tiempo ahora mismo.
 

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
No hace mucha falta que nos expliquen cómo era Kant o Nietzsche o Marx o Descartes , ya que ellos ya se lo contaron al mundo sobradamente, no eran pintores o soldados (salvo a ratos), sino personas que nos mostraron su alma. Marx sabía más que nada denigrar y amenazar a otros, y su fin vital está claro; Kant le trata de dar verdades sólidas objetivas a la humanidad, y una moral para todos (no contra otros, sino una moral personal), es todo lo contrario de Marx.
Sus vidas personales se corresponden con ello, un da repelúsnte sableador y una persona inmaculada.
 
Última edición: