Esplendor orate en Cataluña

Precisamente estaba pensando en ello y quería explicarlo mejor porque no estoy de acuerdo con todo lo que dice ominae. En concreto, con lo de la supuesta manipulación psicológica psicopática, que sirve para exculpar de sus culpas a la población, cosa que me enciende. Los orates sólo manipulan a quien tienen cerca, como "amigos", etc., pero a un nivel individual, de uno a uno, y para beneficio personal. Pero de manera colectiva, lo que funciona es otro mecanismo psicológico, que es el borreguismo de la gente.

La siguiente identidad es verdadera: Debilidad = cobardía = borreguismo = maldad.

Cuando veía pelis del oeste cuando era pequeño me llamaba la atención la importancia que se le daba a la valentía, y no era sólo por querer transmitir valores masculinos sino por lo que estoy contando.

Los seres débiles son miedosos y cobardes y gustan de apelotonarse todos juntos para sentirse seguros, aunque sea una falsa seguridad. Por ejemplo, las sardinas se agrupan en bancos y las ovejas en rebaños. Luego llegan los delfines y los humanos y pescan a las sardinas, y los lobos a las ovejas, por lo que su sensación de seguridad es falsa. Pero la alternativa, que es ir separados, les da pánico. Pues los humanos son también animales de rebaño. No sé si siempre ha sido así o si es el resultado de siglos de domesticación, pero es así.

Los borregos humanos son débiles y cobardes como las ovejas y las sardinas y les da pánico quedarse aislados de la sociedad, por lo que repiten la ideología del régimen por muy aberrante y antinatural que sea. Es decir, a los borregos humanos NO LES IMPORTA LA JUSTICIA NI LA VERDAD, SINO SÓLO FORMAR PARTE DEL REBAÑO. Por lo tanto, son malignos, porque maligno es a quien no le importa la justicia ni la verdad, sino lo que el pastor y el rebaño diga que está bien y el camino que digan que hay que llevar (que es el matadero en la actualidad, igual que el de las sardinas es la boca del delfín o del humano).

La prueba de que NO existe la manipulación psicológica colectiva de la que habla ominae es que si mañana hubiera un golpe de Estado patriota toda la gente se cambiaría de chaqueta, igual que cuando murió Franco se cambiaron de chaqueta y se volvieron todos antifranquistas de golpe, (*) y esto es así porque el borrego humanoide no tiene jovenlandesal ni principios, tanto si el santo le predica como si el que le predica es el orate, y no le cuesta esfuerzo ninguno cambiarse de chaqueta rápidamente y decir que ahora es antifranquista cuando hace dos días era franquista, o decir que apoya los derechos de los gayses o el feminismo cuando antes se burlaba de ellos.

(*) Bueno, todos no. Hubo sobre un millón que votaron a Blas Piñar. Esos eran una minoría de despistados que no se habían enterado de que el régimen había cambiado para muuucho tiempo y que tenían a su favor el hecho de que el franquismo había sido un régimen positivo para España y para los españoles por lo que apoyarlo no era como apoyar la antinaturalidad actual. A pesar de eso, ya en las siguientes elecciones entraron todos dentro del redil votando a Alianza Popular y así hasta que el escozor producido por este régimen ha hecho aparecer a Vox décadas después.

Sólo una minoría de personas excepcionales, casi siempre hombres, están muy por encima de la cobardía y la maldad del borrego común y tienen principios, jovenlandesal y se rigen por ellos:

* Aquilino Polaino hablando sobre la gaysidad.
* Pedro Varela, el librero de Barcelona al que el régimen ha metido en la guandoca un par de veces y al que quieren arruinar para que deje de vender libros.
* Rafael Cuervas, al que le borran sus vídeos y canales de Youtube.

Así funciona todo régimen tiránico: Con la minoría que son santos o genios o valientes, censura y represión, y con el resto que son borregos, no hace falta nada porque ellos solos van detrás.

Los borregos quieren pastores fuertes. Por ejemplo, cuando yo era pequeño gobernaba UCD, pero TVE estaba en manos del PSOE. TVE estaba politizada y estaba al servicio del PSOE. Cada mitin del PSOE era presentado como si fuera un concierto de una estrella musical. ¿Este control mediático significa lavado de cerebro de la gente por manipulación psicológica psicopática? Claro que no. Para lo que sirve es para enviarle el mensaje a la sociedad de que el PSOE era (y es) el partido favorito del régimen mundialista en España así que ahí fueron a votarle con mayoría absoluta, porque el borrego como digo, quiere pastores fuertes y se apuntan a caballo ganador.

El borrego detecta quién manda, quién es el pastor al que obedecer. Tiene un instinto especial y no hace falta inteligencia siquiera pues las señales de quién manda y de cuál es su ideología son evidentes. ¿Os creéis que un científico no sabe de sobra que los blancos y asiáticos del Este son más inteligentes, pero mucho más, que los neցros? Lo sabe de sobra, pero es fistro y no se atreve a decirlo en público. Desde su época de estudiante se fijó en quiénes eran los alumnos del último curso de carrera, sobre todo si es una carrera difícil y está en EE.UU., país multirracial: Asiáticos, blancos, judíos. Y sabe de sobra a qué grupos étnicos pertenecen sus colegas. Pero sólo una minoría se atreven a hablar en público, por estar jubilados, como Watson, el descubridor del ADN, o por ser valientes, como Aquilino Polaino o Kevin MacDonald. ¿Os creéis que el borrego común no sabe que el régimen es racista antiblanco, que estamos invadidos, etc.? Claro que lo ve de sobra, pero como es un fistro, se dedica a callar, para que no le llamen "racista" (= ser expulsado del rebaño).

Pero fijaros en lo que vota la gente: Que les den una paguita. Que su nación o su raza sea destruída les da igual. Y estos son la mitad como mínimo. En realidad, muchos más. Otros son iguales pero están en el bando parasitado, no parasitario, como muchos autónomos asqueados de pagar impuestos y cotizaciones abusivas a la Seguridad Social.

Los orates son izquierdistas porque el izquierdismo es una ideología maligna en sí misma, como lo son ellos, y porque es la ideología del régimen con la que pueden prosperar. Los orates no son santos y/o valientes como A. Polaino, Kevin MacDonald, Pedro Varela o Rafael Cuervas, que ponen en la cima de su escala de valores la verdad, la justicia, el bien, y se sienten bien haciéndolo, que es lo que les motiva para comportarse así. La motivación de los orates es el dinero, el poder, jorobar a la gente y reirse de ella. Ese tipo de cosas. Y los borregos son puteados merecidamente por su intrínseca estupidez, debilidad y cobardía, como lo son las sardinas y las ovejas.

"Aceptan cualquier cosa, excepto al hombre que permanece solo. Lo reconocen al instante... Hay un repruebo especial, insidioso, reservado para él. Perdonan a los criminales. (...) Necesitan lazos. Tienen que forzar sus perversoss pequeñas personalidades con todas las personas con las que se encuentran. El hombre independiente los mata"
(Ayn Rand).
Sin duda, pero el miedo a la exclusión social nos aterra a casi todos, sobre todo hasta la edad adulta y más a las mujeres. Precisamente al orate, creo, no le preocupa mucho.
Para quien tiene una necesidad de la simpatía de otros, pero pretende mantenerse entero, la vida es valentía. Es la única vida que merece la pena, y en ella están los únicos amigos valiosos.
El resto es normal y como de relleno.
 
Última edición:
Pienso en los menas violadores, es difícil ser más simples. Son malos, porque son malos para los demás, pero son tan simples que ni siquiera saben que son malos. Pero luego está el izquierdista que les defiende, les abre las puertas de la muralla común y fuerza a todos a mantenerles,
en el fondo solamente para hacer daño a la gente normal, que se protege del daño y desea la paz.
Ese, actúa por maldad, pues sabe bien lo que pasa y su ganancia es el daño de los inocentes.
 
jorobar los cubanos psicopstas, los filipinos, puerto riqueños... estas solo las mas recientes.
 
Los que lleváis tiempo en el foro sabréis que es ya difícilmente negable que los revolucionarios izquierdistas son, simple y llanamente, orates integrados. Es tan evidente que una vez lo comprendes te fustigas por no haberte dado cuenta antes.
Si yo te ocupo la casa y tú me denuncias, la poli te despacha.

Pero si yo salgo a comprar el pan, y tú entras y cambias la cerradura para recuperar tu casa, y yo te denuncio, pues prepárate porque para empezar vas a dormir en el calabozo, y además vas a ir a juicio y, si todo va según lo previsto, va a terminar la cosa muy mal para ti.

Pongo este ejemplo para ilustrar que yo creo que el único poder que tienen los subhumanos es que sus acciones nuestro cerebro no las procesa y se queda bloqueado. Los podemos ver 10 veces haciendo lo mismo, pero como nuestro cerebro no está diseñado para procesar el delirio, pues no es capaz de procesar y de elaborar una respuesta. Se queda paralizado.
 
Pongo este ejemplo para ilustrar que yo creo que el único poder que tienen los subhumanos es que sus acciones nuestro cerebro no las procesa y se queda bloqueado. Los podemos ver 10 veces haciendo lo mismo, pero como nuestro cerebro no está diseñado para procesar el delirio, pues no es capaz de procesar y de elaborar una respuesta. Se queda paralizado.

A nosotros nos cuesta muchisimo darnos cuenta de la maldad, siempre al disculpamos y tratamos de entender las causas por las que una persona se comporta asi. Pobreza, "exclusion social", mala educación etc... cuando en realidad es un problema de configuracion cerebral, por eso tienes bandas de etnianos con varios millones de euros qeu siguen robando e induciendo a la delincuencia toda su prole.

Es algo que no se puede cambiar, vienen con el cerebro asi de serie.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy
A nosotros nos cuesta muchisimo darnos cuenta de la maldad, siempre al disculpamos y tratamos de entender las causas por las que una persona se comporta asi. Pobreza, "exclusion social", mala educación etc...
Cuando alguien quiere cosas sensatas y naturales lo pillamos en seguida. Pero nuestra mente no está diseñada para procesar el delirio. Por eso cuando tratas con seres que son el delirio nuestra mente se queda fuera de juego tratando de encontrarle sentido a lo que no tiene sentido.

Y ese es el único poder que ellos tienen: su capacidad para hacer que nuestra mente se quede en blanco. En todo lo demás somos mejores que ellos.
 
Me parece que no sois conscientes de hasta qué punto es fistro la gente. A la gente, a la borregada, le da igual que les digan que hay niños con vagina, que hay una cultura de la violación (cuando los hombres están programados para proteger a las mujeres), que la violencia de género es algo gravísimo cuando hay 1000 veces más muertas de cáncer, accidentes o infartos y a nadie le importa. Es simplemente obedecer para "no meterse en líos", es decir, para formar parte del rebaño.

En el uno a uno les dices lo que te parece y te dan la razón o callan mezquinamente.

Todo esto es mi experiencia, y por supuesto, el gobierno conoce bien al ganado porque viven de eso, de conocerlo bien y aprovecharlo.
 

Se lo puedes explicar años y seguira sin entenderlo, son personas sin capacidad para procesar la jovenlandesal. Son de otra especie cerebral distinta, pero con una apariencia exterior igual que la nuestra. Para el actuar de ese modo ess algo completamente normal y consecuente con su estructura cerebral carente de remordimientos.

si tu o yo actuamos asi estamos una semana repensando la situación y sintiendnos mal. A estos subhumanos eso no les pasa, pueden hacerte la mayor frutada del mundo o soltarte la mayor trola que mañana se levantarán totalmente contentos y sin acordase siquiera de lo que han hecho.

Cuando muchas personas perciben este comportamiento como normal tienden a imitarlo, provocandose a si mismo problemas mentales y convirtiendo el mundo en una cosa.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Me ha parecido interesante vuestras conclusiones respecto a la izquierda y creo que coincidís plenamente con los estudios del Dr. Juan Antonio Vallejo-Nájera, no sé si alguien lo ha nombrado.

Saludos
 
Volver