Espinosa de los Monteros se ama a pelito a una Charo podemonguer.


No es que no se dialogue. Dialogar se puede dialogar.

Lo que no podéis pretender los gente de izquierdas es ganarle a semejante bestia en una discusión y menos cuando él tiene razón. Porque él sí que se mea en vosotros y os deja en ridículo.

Me sigues, rogo?
 
LAS MATES SON Muy de derechas.

FRANCO INVENTÓ LAS MATES.

HITLER CREÓ LA ARITMÉTICA.
 
Tp4Mqhs7_400x400.jpg
jorobar! Sí que es antiestética sí. No con un palo oiga
 
El punto es que ni siquiera se habrá molestado de veras, es solo una representación televisiva para que creamos que Vox está luchando y va a equilibrar el tema de la oleada turística jovenlandesa o algo así.
Ah pues no sé, igual es lo que dices. De todas formas a mí lo que me gustaría es un partido que diga que mientras haya millones de españoles en paro, nada de traer a nadie de fuera para trabajar, por honrados que sean, que aquí sobran millones de extranjeros y que hay que quitar las nacionalidades regaladas. VOX no es ese partido, claro. A ellos les gusta la inmi gración "legal". Basta con legalizar cualquier locura para que la tengan que defender, por esa regla de tres. Pero me ha gustado Espinosa cabreao, sea teatro o no, se pone sexy y todo, qué cosas.
 
Creo que se equivoca de termino caballero, supongo que quería usted expresarse de manera contraria.
 
La descrito bien claro porque en Francia va a ganar la "ultraderecha", porque muchos pagapensiones honrados y trabajadores, que son millones, votan a este partido, no quieren que entren mas y les joroben su prosperidad, porque son la gente que mas valora la prosperidad, el que la ha ganado, el que la tiene de nacimiento piensa que viene de serie y que no ha tardado décadas o siglos en forjarse.
 
Con qué facilidad se altera esta señora, golpeando el micrófono que no tiene culpa ninguna.

maria-llapart-congreso-al-rojo-vivo-030320.jpg


Por cierto, brutal la respuesta de Espinosa.
 
Última edición:
Eso lo que te gustaría a ti latinoamericano de cosa
 
Otra fruta traidora amamoros,a esta ralea una horca le espera
 
Venga va os lo repito para ver si queda poso.

El del Vox le dan un guion y hoy toca dejar como fulastre a una con cara de petulante de la oposicion. Mañana le dan otro guion a la petulante y luego se van todos de cubatas a ver como nos joroban a todos.
Para guión el que te montas tú. Te has leído el titular del hilo (Lo de "podemonguer") y has confundido a la periodista de la Sexta con un político de Podemos, de ahí que la llames "de la oposición".
Se que no hay mucha diferencia entre una cosa y la otra, pero no llega a ser lo mismo.

La próxima vez asegúrate de que tu relato encaje un poquito para no quedar como un cuñado conspiranoico.
 
Hay que reconocer, seas de VOX o de del PCPE, que Espinosa tiene labia para derrotar a un fiordo, aunque sea en un erial de argumentación tan vacuo como en el que nos encontramos, políticamente hablando (he conocido a algunos con esa labia del PCPE, pero, desgraciadamente, no han llegado a más... digo desgraciadamente, porque sería mucho más divertido que lo de ahora, que les da igual contradecirse, mentir o mentir sobre la mentira de ayer). A Iván Espinosa es difícil pillarle, sobre todo porque, de momento, no tiene que justificar atrocidades del pasado. Otra cosa es que las haga, pero solo puedo juzgar a los que ya me han hecho daño, no a los que me dicen que me lo pueden hacer. Y eso vale para VOX, para Iván Espinosa y para los del PCPE, pero no para PP, PSOE, IU, Podemos... o cualquier otro que haya gobernado... porque ya hemos visto lo que han hecho... lo que nos han hecho... lo que nos hacen.
 
Volver