Espinosa de los Monteros impulsa un nuevo partido junto a otros purgados de Vox para presentarse a las europeas

NANKURUNAISA

Himbersor
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
615
Reputación
1.033
Pues hombre... dependerá del programa que presente y de las compañías que se busque, pero yo a este hombre sí le votaría.

Lo que no sé es qué tal casa esto con tener a su mujer en VOX.
Se rumorea Cayetana Álvarez de Toledo, Sanchez del Real…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
"los libelelos de Vox", hace nada estaba viendo la cadena capillita peperra de la 13 y estaba el Manso ese, va y dice el me gusta la fruta: los 600.000 votantes que perdio Vox es porque dejaron de votar y se quedo tan latinoamericano, si a ese se le coge y se le estira de la lengua lentamente salen gargajos peperros.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.732
Reputación
49.090
menos mal que Hezpinosa era un formado y reputado profesional con un amplio expertise profesional en la empresa privada, y que su entrada en política era simplemente una cuestión de ciudadanía y una mera contribución particular a la sociedad

otro que se quiere montar su chocita política para vivir
Otro que se cree lo que le interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.559
Reputación
65.784
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo

Espinosa de los Monteros los narices, peperos pepereando como siempre. Baneo, lefazo, y toba en la oreja.
¿Te has dado cuenta no? En la página 3 dices que ES MENTIRA, que es una manola mental de Voz Pópuli y 10 o 12 páginas después, la gente sigue comentando el tema del "nuevo partido" de Iván Espinosa. La gente en este foro no lee, solo quieren hacer su comentario y punto, les rezuma la platano la verdad, van a lo suyo. Estás diciendo que es una noticia FALSA....y le da igual a todo el mundo, es alucinante.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.207
Pues hombre... dependerá del programa que presente y de las compañías que se busque, pero yo a este hombre sí le votaría.

Lo que no sé es qué tal casa esto con tener a su mujer en VOX.
Le están dando con la cola ya en el buen sentido de la palabra. Va a durar entre poco y nada
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.971
Reputación
56.527
Como que no? No está cambiando El Perro las leyes a su antojo? Hecha la ley, hecha la trampa. Si hay una ley que decía que no se podía despedir a X funcionarios, se cambia y se pone que son despedibles a partir de ahora. No hace falta retroactividad (coger una máquina del tiempo y despedir a alguien en el pasado), la nueva política aplica de ahora en adelante solo.
Eso es cambiar las condiciones con retroactividad.
Repito, no se puede.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.971
Reputación
56.527
¿Te has dado cuenta no? En la página 3 dices que ES MENTIRA, que es una manola mental de Voz Pópuli y 10 o 12 páginas después, la gente sigue comentando el tema del "nuevo partido" de Iván Espinosa. La gente en este foro no lee, solo quieren hacer su comentario y punto, les rezuma la platano la verdad, van a lo suyo. Estás diciendo que es una noticia FALSA....y le da igual a todo el mundo, es alucinante.
No seas así, "a veces" la gente no lee todo el hilo homme de diox...
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.971
Reputación
56.527
"No se puede"?? Se colapsa el universo sobre sí mismo si se intenta hacer y lo impide? A que no? Ponga lo que ponga un papel, puede romperse el papel y escribir otro. No es el fin del universo.
En eso tengo que darte la razón.
Y en este Estado de anti-Derecho puede ocurrir sí.

Quizás no llegue a ocurrir porque abri esa lata implica que los jueces pueden ser despedidos.
Y sobre todo, que la gente se pregunte porque han de ser intocables e inauditables, si el resto ya NO lo son.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
¿Te has dado cuenta no? En la página 3 dices que ES MENTIRA, que es una manola mental de Voz Pópuli y 10 o 12 páginas después, la gente sigue comentando el tema del "nuevo partido" de Iván Espinosa. La gente en este foro no lee, solo quieren hacer su comentario y punto, les rezuma la platano la verdad, van a lo suyo. Estás diciendo que es una noticia FALSA....y le da igual a todo el mundo, es alucinante.
Pero si lo dice en la misma noticia del principal, pero yo se que si, que esos Voxeros libelelos de cosa van echando pestes como el guarro de Manso hace poco en la 13.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.006
Reputación
30.750
Seguid creyendo que esto se soluciona con mas democracia.. poderoso caballero es don dinero.. (por este)

Ojo que cuanto peor mejor, a ver si con eso se consigue hacer una buena purga luego y con ello el fin del denominado "europeismo" que no es mas que el afrancesamiento o anglofilia en versión "europea" osea de francia para arriba que son tan superiores a españa que en menos de un siglo dos guerras mundiales..
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.215
Reputación
48.551
Este país esta condenado por su clase política, que es una auténtica basura, llena de gente que solo busca enriquecerse. Como van a salir de la política si la mayoría no sabe hacer la o con un canuto, no tienen ni idea de hacer nada, muchos ni han trabajado nunca.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.471
Reputación
15.277
Y a todos esos que Vox va a desaparecer esperaros guarros que vosotros si que vais a desaparecer con : navajazos, violaciones, okupaciones, robos y jenaros SANOS.