Espinosa de los Monteros a Sánchez: este lunes han aprobado intervenir redes sociales y censurar cualquier expresión de oposición a este Gobierno.

gusiluz

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
724
Reputación
4.111
........Espinosa de los Monteros ha añadido: «Ustedes ya han logrado domesticar al otro partido que quedaba (en la oposición), con tantos aplausos y felicitaciones del señor Sánchez y del señor Iglesias. Pero todos los periodistas de ese consenso que ustedes han logrado generar ya han logrado que se acerquen su terreno y ya les tienen aquí suplicando algún tipo de acuerdo con ustedes. Ustedes ya les han homologado, ya les han dado el carnet de demócratas, así están todos de contentos. Y en agradecimiento ellos lo celebran con ustedes en grandes fiestas hasta altas horas mientras se ríen de los españoles a los que dejan confinados y a los que amenazan con todo tipo de sanciones si se comportaran como ustedes». «Miren: ahora que ya han conseguido que todos los partidos de esta cámara menos uno estén a su lado, les parecerá que es más fácil silenciar a la oposición que duda. Pero no va a ser tan fácil. Porque estamos solos en esta cámara, pero solos con millones de españoles que todos los días en las plazas de sus pueblos, en las calles vacías de sus polígonos industriales cerrados van a protestar con nosotros y a ejercer la oposición todos los días. No van a conseguir callarnos. Y si creen que nos hemos quedado solos están muy equivocados. Porque no es que Vox se quede solo, es que ya sólo queda Vox».

Espinosa de los Monteros (Vox) a Sánchez: este lunes han aprobado intervenir redes sociales y censurar cualquier expresión de oposición a este Gobierno. Eso sí: bajo la excusa del discurso del repruebo”
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.800
Reputación
50.056
Desde luego son la única oposición, por lo menos, lo menos malo.
La única esperanza.

Una pena tener que conformarse con un partido que en cualquier país decente, sólo serían unos conservadores tibios, y en este país de hez los pintan como el lobo feroz de la ultraderecha...

Ya pueden cuidarse, la esperanza de Austria acabó así: