Espido, limpiacoches por un día

Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
alarife dijo:
De todas formas antes de apostar por el lavacoches haz numeros a un chiringuito playero ó a un bar de esos que con 3 sudamericanos en lugar de cantar boleros sirve 500 cafés con tostada diarios a 2 euros, 100 menús a 10 euros y 200 cervezas con tapa a 3 euros. Si quieres más prueba con una discoteca de esas de polígono industrial que con un maromo de 2x2 en la puerta 2 tías buenas en la barra y un discjokey aficionado sirve 6000 copas semanales a 6 euros entre el jueves , el viernes y el sábado noche... Y ya para romper records y comprarte el mismo yate que Roca prueba ha hacer número con uno de esos pilingui-club que tanto adornan con sus luces de colores las carreteras españolas.
CinquèGat dijo:
Me cae muy mal toda esta gente que dices. No me gustan nada este tipo de negocios. Lo mío es la tecnología y me gustan las empresas honradas y que dan valor añadido.

Creo firmemente en la honradez, el trabajo constante y la confianza para hacer negocios sostenibles en el largo plazo. No creo en los pelotazos ni en los atajos para hacer dinero.
Y curiosamente, cuando ofrezcas a tus clientes tu producto final, trabajado y con un precio competitivo, te dirigiran una mirada de desprecio como si un ladrón fueses, para decirte que "ya lo pensarán" mientras cierran la puerta y se suben al coche a dar vueltas toda la tarde a ver si lo encuentran en otro sitio a 50 centimos más barato.

Sin embargo, si a la gente les clavas 12 euros por dos cervezas y una copa cualquiera, raudos sacarán de la cartera un colorido billete para entregártelo con una sonrisa en los lábios, como si un favor les estuvieras haciendo.

Al igual que con los políticos, a veces pienso que en muchas cosas tenemos los precios que nos merecemos.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
yo estoy pensandome realmente en serio lo de pluriemplearme.. no me falta el dinero... pero mientras no quiera aprovechar estudiando el tiempo libre que me deja mi empresa...

quizas pueda sacar unos cuantos euros mas al mes que podrian servir de mucho en la futura crisis tochovistista que se nos viene encima
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.532
Reputación
1.674
subo el hilo para que pacomer pueda responder si tiene a bien las preguntas que se le han hecho

gracias, pacomer