Espías Alemanes fusilados

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
No sé como narices YT me ha recomendado este video, pero me ha parecido demasiado interesante como para no compartirlo con vosotros.

De este video me llama la atención varias cosas, por ejemplo en cómo afrontan la muerte los hombres de aquella época, supongo que el creer en Dios y en tener la consciencia tranquila de haber hecho lo que uno creia que era su deber hacer ayuda bastante.

Por otro lado no sabía que el delito de espionaje estuviera tan severamente castigado, parece ser que incluso más que si te detenían siendo un soldado normal y corriente. Aquí ejecutan incluso a "chavales" de 16 y 17 años. Lo que no tengo tan claro es exactamente qué tipo de espionaje hicieron, ya que comentan sobre la acusación, que sencillamente se les había pillado vistiendo ropa de civil.

German Spies Executed - 1945 - NO SOUND - YouTube
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.929
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Cuando los aliados ganaron la guerra, empezaron a masacrar a los que colaboraban con las de potencias del Eje. Teniendo en cuenta que esto son 1945, tiene pinta de ser simplemente , lo de espionaje, el pretexto para cualquiera que no fuera rojo-socialdemócrata.

Es un aviso el vídeo para los que no les guste el NWO, avisa ya los que se opusieron a las rojadas, mira como acabaron

---------- Post added 31-dic-2018 at 19:34 ----------

Esto pone un comentario:

"It seems these were the six spies executed on June 14, 1945 near Braunschweig, Germany. They are an unnamed captain of a Volks-Grenadier-Regiment, 30 years old. Convicted for the murder of two Jewish POWs during the Battle of the Bulge. Lt. Günther Schulz, 23 years old. Caught in an American uniform near Liege/Lüttich in Belgium. Convicted for espionage. Hans Becker, SS trooper, 19 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Karl Zimmermann, SS trooper, 24 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Otto Teuteberg, SS trooper, 20 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Heinrich Rohlfing, SS trooper, 28 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Two boys were executed in the same sand pit on June 1st of 1945: Heinz Petry, 16 years old, from Alsdorf and Josef Schöner, 17 years old, from Euskirchen."
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Yo he formado parte de un pelotón de fusilamiento.... en prácticas... No hay ningún honor en morir o dar de baja de la suscripción de la vida de esa manera....
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.683
Reputación
66.172
No sé como narices YT me ha recomendado este video, pero me ha parecido demasiado interesante como para no compartirlo con vosotros.

De este video me llama la atención varias cosas, por ejemplo en cómo afrontan la muerte los hombres de aquella época, supongo que el creer en Dios y en tener la consciencia tranquila de haber hecho lo que uno creia que era su deber hacer ayuda bastante.

Por otro lado no sabía que el delito de espionaje estuviera tan severamente castigado, parece ser que incluso más que si te detenían siendo un soldado normal y corriente. Aquí ejecutan incluso a "chavales" de 16 y 17 años. Lo que no tengo tan claro es exactamente qué tipo de espionaje hicieron, ya que comentan sobre la acusación, que sencillamente se les había pillado vistiendo ropa de civil.

German Spies Executed - 1945 - NO SOUND - YouTube
no serán los brandemburguer?

Brandenburgers - Wikipedia

creo recordar que hitler estableció que los comandos britanicos capturados fueran ejecutados.

un soldado sin uniforme, pierde los derechos de combatiente.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.609
Reputación
199.929
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ver, estas ejecuciones son del 14 de junio de 1945; la guerra llevaba mas de 1 mes terminada en Europa y Hitler mes y medio muerto.

Teniendo en cuenta que todos los juicios eran precarios y no duraban nada, esto tiene pinta de ser una venganza aliada y ya. El verdadero Holocasuto que ha quedado ahí
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.040
No se no se

Caen, saltan astillas detras...pero el jersey se ve intacto
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.683
Reputación
66.172
del video

It seems these were the six spies executed on June 14, 1945 near Braunschweig, Germany. They are an unnamed captain of a Volks-Grenadier-Regiment, 30 years old. Convicted for the murder of two Jewish POWs during the Battle of the Bulge. Lt. Günther Schulz, 23 years old. Caught in an American uniform near Liege/Lüttich in Belgium. Convicted for espionage. Hans Becker, SS trooper, 19 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Karl Zimmermann, SS trooper, 24 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Otto Teuteberg, SS trooper, 20 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Heinrich Rohlfing, SS trooper, 28 years old. Caught at Daseburg on April 5th, 1945 wearing civilian clothes. Convicted for espionage. Two boys were executed in the same sand pit on June 1st of 1945: Heinz Petry, 16 years old, from Alsdorf and Josef Schöner, 17 years old, from Euskirchen.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.766
Reputación
81.050
Lugar
España
Para el espionaje en guerra la pena es la muerte, pero de toda la vida.
Lo que me parece mal es que se fusile a menores de edad, eso está totalmente fuera de lugar.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
No se no se

Caen, saltan astillas detras...pero el jersey se ve intacto
Que esperas, ¿Que salte una explosión de sangre como si fuera una película o qué? Pocos balazos has visto tu en la vida real.

A esta distancia las balas te atraviesan el cuerpo como si fuera mantequilla, y más si disparan con la M4 Garand cuyo calibre era bastante potente.