Esperemos que en Andorra te curen un cáncer

El Rubius ya ha pagado en España para tratarse todas las enfermedades que pueda tener.


Pero doy una pista: si enferma de cáncer, no es precisamente a España donde va a venir a tratarse. Y aunque viviera en España, tampoco se trataría allí.
 
No, que no lo habeis entendido.

Es por vosotros ,cuando os tengan que tratar a vosotros, en un par de añitos, a ver si de aquella
hay quimio para todos.

Pero viendo como hablais, seguro que teneis ya pólizas con la privada.
El rubius se va a Houston y listo.
 
Fuera de España si te pones malo te mueres directamente. Apendicitis = fin. Rotura de brazo = amputación. Si tienes cáncer directamente te dan una pastilla para que te mueras.
Lo sabe todo el mundo: sólo en España hay sanidac de calidac. En el resto del planeta la gente muere de catarros sin remisión.
 
No, que no lo habeis entendido.

Es por vosotros ,cuando os tengan que tratar a vosotros, en un par de añitos, a ver si de aquella
hay quimio para todos.

Pero viendo como hablais, seguro que teneis ya pólizas con la privada.
El rubius se va a Houston y listo.
Y se lo costea con lo que se ahorra de pagar un par de añetes en impuestos en España.
 
No, que no lo habeis entendido.

Es por vosotros ,cuando os tengan que tratar a vosotros, en un par de añitos, a ver si de aquella
hay quimio para todos.

Pero viendo como hablais, seguro que teneis ya pólizas con la privada.
El rubius se va a Houston y listo.
España no se va a arruinar porque un mindundi se harte de que le sableen. Y menos la sanidad pública, que representa sólo el 6% de los presupuestos.

Hay muuuucho donde recortar. Recurrir a la excusa de la sanidad, la educación o las carreteras es DEMAGOGIA.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.

Mi mujer es médico y cada día atiende en la SS a gente de África que no ha cotizado ni un día.
Ni van a cotizar.

No es pagar impuestos a lo simple. Es pagar por servicios y ver un retorno de ello.


Todo mi apoyo a la gente que se marcha de España para escapar de este infierno fiscal.


Los idiotas como tú, que defienden el yugo, el todo gratis y que la paciencia de los autónomos es infinita sois los que traeréis el comunismo a España y la miseria.


Lo que tienes que hacer es pedir cuentas a los políticos y ver porqué es tan caro vivir en España y se pagan tantos impuestos.


Si a un suizo le dices que tiene que:

Mantener menas
El Ministerio de igualdad.
Un 21% de IVA
El 52% de lo que gana
Impuesto de sucesiones
Traductores de euskera y catalán
17 administraciones duplicadas
500.000 cargos políticos
Y más funcionarios que autónomos

No es que se quejaría, es que te pegaría un tiro directamente.

Lo de este país no tiene nombre.

Saludos,
 
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.

¿Quién ha dicho que cuando te vas a vivir al extranjero tienes derecho a la sanidad española?

Ni que fuera un turista sanitario de esos...
 
Al que se vaya, ni agua, que cuando enferme se pague todo, que se vaya a la privada a pagarse toda su fruta medicación.

Es increible que haya tanto españolista defendiendo a esa panda de simples y gritones youtubers, escaqueandose para no pagar
lo que pagamos los que si curramos todos los días como me gusta la fruta.

ardor de estomago me dan todos.
Dos cositas, rojo aborregado: entiendo que dices lo mismo para los que se van a trabajar fuera porque en España no hay trabajo . Si cotizan fuera que les curen el cáncer fuera ¿No?

Y otra cosa, con lo que se ahorra puede pagar los mejores tratamientos en los mejores hospitales del mundo, no en un hospital Paco un tratamiento paco
 
Volver